Reto lector 2020: Libros Diciembre
- sheresat
- Descastada como Enrique Iglesias
- Mensajes: 452
- Registrado: 12 Feb 2018, 18:57
- SnoopyCrisprCas
- Rusa
- Mensajes: 9904
- Registrado: 21 Feb 2018, 23:26
Creo que quiero el reto light (es el que me puse en Goodreads) aunque de momento llevo mucho ritmo, bien es cierto que la mayoría son libros cortitos.
Enero 4/12:
- La vegetariana de Han Kang
- Carmilla de Sheridan Le Fanu
- La cámara sangrienta de Angela Carter
Spoiler
Spoiler
Spoiler
- Coitina
- Cruella de Vil
- Mensajes: 3649
- Registrado: 12 Feb 2018, 17:59
1. Aprender a comer solo. Lidia Folgar. 9/10. Muy útil.
2. Diremos que nos conocimos en un bar. P8ladas. Laura Santolaya. 8/10.
Febrero
3. La bruja. Camilla Läckberg. 6/10. Me lo recomendaron mucho pero se me ha hecho pesaillo y no entiendo muy bien el encaje con la historia del S.XVII.
4. Sophie en los cielos de París. Katherine Rundell. 7/10. Entrañable.
5. El acontecimiento. Annie Ernaux. 9/10. Me he sentido angustiada con la historia pero me gusta mucho el modo en el que está contada.
Reto Light. 5/12.
- SnoopyCrisprCas
- Rusa
- Mensajes: 9904
- Registrado: 21 Feb 2018, 23:26
- sheresat
- Descastada como Enrique Iglesias
- Mensajes: 452
- Registrado: 12 Feb 2018, 18:57
Voy por la mitad del reto, pero es que he cogido cosas o muy cortitas o que se leen rápido y enganchan. Yo que quería pillar tochos...
Spoiler
1. Els vigilants del far; Camilla Läckberg
2. Bodas de sangre, Yerma y La casa de Bernarda Alba; Federico García Lorca
3. El útimo barco; Domingo Villar
4. Las hermanas; Stefan Sweig
5. La rendición de Daniel Mackenzie; Jennifer Ashley
6. Aloma; Mercè Rodoreda
RETO LIGHT 6/12
- undi
- Señora de la salchicha de Halloween
- Mensajes: 35134
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:19
Spoiler
1-Terra alta (Javier Cercas).Se me ha hecho pesadísimo. No me gusta nada cómo enlaza los personajes o las referencias al pasado, me parece un jaleo de cuidado.
2-Amigo imaginario (stephen chbosky). Entretenido. Sin más.
3- La cadena (adrian mckinty). Trepidante, acción sin parar de principio a fin. Se lee en nada.
4.- El baile (IRENE NEMIROVSKY)
5.- Locke and Key (comics 2 tomos)
6.- La amiga estupenda (Elena Ferrante)
Reto Básico:
6/25
Tengo uno como a 2/3 pero no creo que me dé tiempo a terminarlo.
- Aviendha
- Moradora de las arenas
- Mensajes: 255
- Registrado: 15 Feb 2018, 16:17
3. La madre, de Fiona Burton: 6/10. Entretenido, sin más pretensiones. La historia es curiosa.
4. Buenos presagios, de Neil Gaiman y Terry Pratchett: 7/10. Divertido y diferente, aunque he de decir que me gustó más la serie. De todas formas creo que el humor en la literatura no acaba de encajar conmigo, no sé. Pero he de reconocer que el libro es bueno.
5. El resplandor, de Stephen King: 8/10. Me encanta la forma de escribir de este autor, cómo te introduce en la historia. Fue una relectura, me gustó más que la primera vez si cabe.
Reto básico: 5/25
- chicles
- Prenda Santa
- Mensajes: 4573
- Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
- Ubicación: Valencia
Febrero:
5- Muerte sin resurrección (Roberto Martínez Guzmán): me ha encantado, no es muy largo y lo he devorado. Ficho los libros de la inspectora de este libro, Eva Santiago, a ver si es una saga. 9/10
6-El resplandor (Stephen King): me ha gustado, lo leí por el hilo de Stephen King. 7/10
7-Alguien a quien conoces (Shari Lapena): también me ha gustado, mantiene la intriga bien. 7.5/10
8-La cadena (Adrian McKinty): no está mal peor se me ha hecho un poco pesado. 7/10
Meses anteriores:
Spoiler
2-El mañana sin mí (Emili Bayo)
3-Dama blanca (Marta Martín Girón)
4-La casa de enfrente (Esteban Navarro)
- lauraginger
- Prenda Santa
- Mensajes: 4996
- Registrado: 07 Nov 2018, 23:00
Este mes cero patatero
Tengo que ir a recoger el libro del EBC, que me llegó esta semana pero no he podido ir todavía y me estoy leyendo "Hitman Anders and the meaning of it all", de Jonas Jonasson (que también escribió "The 100-year-old man who climbed out of the window and disappeared"), pero voy fatal de tiempo y no lo he terminado todavía así que genial todo.
A ver si en marzo recupero... Aquí el mes anterior:
- SnoopyCrisprCas
- Rusa
- Mensajes: 9904
- Registrado: 21 Feb 2018, 23:26
Spoiler
Spoiler
-
- Rusa
- Mensajes: 7942
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:36
En capítulos anteriores...
1.- Mala pinta, de Spike Milligan: 5'5/10
Me ha decepcionado bastante, nunca he sido fan del humor que se basa en poner al personaje como si fuera Cletus el paleto de Los Simpsons para que eso cause risa.
2.- La filla de la tempesta, de Santi Baró: 7'25/10
Me ha emocionado mucho. No porque sea un libro extraordinario, pero es que es la historia de mis abuelos y de mis padres, de tanta gente que dejó el sur de España y se vino a mi ciudad. Son las fábricas téxtiles de las que sólo quedan las chimeneas, el barrio en el que vivían mis abuelas, en la casa construída por mi abuelo con sus propias manos, como mi padre sigue diciendo (al igual que los protagonistas de la novela) que baja a Terrassa cuando va al centro de la ciudad como si vivieramos en las afueras a causa de aquellos años en los que los emigrantes del sur vivían al otro lado de la riera en lo que parecía otro mundo... Y todo rematado en la riada del 62 la cual, más de 50 años después, creo que muchos recordamos cada vez que hay gota fría y se inundan las avenidas.
3.- Persépolis, de Marjane Satrapi: 7'5/10
Hay otros cómics que me han gustado más pero está genial, el punto de vista de una niña/chica iraní no es algo que veamos a menudo.
4.- Cuentos de Navidad, de Charles Dickens: 8/10
Muy bien aunque Canción de Navidad me ha gustado mucho más que el resto, no se si me ha gustado más porque es el que tengo muy aprendido por ser tan famoso o es tan famoso porque es el mejor.
5.- El misterio del frasco de perfume, de Anne Austin: 7/10
Bastante entretenido, que es lo que acabo buscando en un libro de este tipo. Aunque los personajes son muy irritantes (¿porqué se desmaya tanto todo el mundo? ¿y porqué nadie le dice de una vez a esa cría que cierre la maldita boca?).
Reto crucero: 5/35
-
- Moradora de las arenas
- Mensajes: 140
- Registrado: 07 May 2018, 09:47
- Evilqueen
- Orden de Merlin, Primera clase
- Mensajes: 17616
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
- Ubicación: Arendelle
FEBRERO
7."La hija del relojero" Kate Morton 1/5. No se que ha pretendido aquí la escritora pero le ha salido el tiro por la culata, cantidad de personajes con los que no acabas de empatizar porque no profundiza en ninguno, saltos temporales sin venir a cuento sin especificar, que lo mismo estás en la época victoriana como a la frase siguiente el personaje en cuestión quiere visitar el Wizarding World de Harry Potter... en fin, decepción absoluta.
8."Un juego peligroso" Mari Jungstedt 2,5/5
9."Las malditas" Stacey Halls 4/5. Hacía tiempo que buscaba algo así, me he quedado con ganas de saber más sobre las brujas de Pendle.
10."La red purpura" Carmen Mola 3,5/5.
11."La cuarta victima" Mari Jungstedt 4,3/5
12."Progenie" Susana Martin Gijon 2/5.
12/50
-
- Cruella de Vil
- Mensajes: 3185
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:00
Resumen enero:
Spoiler
nobego82 escribió: ↑31 Ene 2020, 20:31 1. El gourmet solitario (Mayasuki Kusumi).
2. Number the stars (Lois Lowry).
3. La cara norte del corazón (Dolores Redondo).
4. Vivir sin plástico (Patricia Reina y Fernando Gómez).
5. La bibliotecaria (Salley Vickers).
6. Parasyte, vol. 1 (Hitoshi Iwaaki).
7. La red púrpura (Carmen Mola).
8. El jamón de York no existe (Marian García).
9-10-11: The Umbrella Academy, tomos 1, 2 y 3 (Gerard Way).
13: Kim Ji-Young, nacida en 1982 (Cho Nam-Joo): 4.5/5. Maravilloso, no esperaba que me gustase tantísimo.
14: Diosas de Hollywood (Cristina Morató): 3/5. Un poco pesado comparado con sus otros libros.
Reto básico: 14/25. He perdido fuelle, espero recuperarme para el mes que viene con el marzo asiático
3-Superstición Diabólica (R.L. Stine).
Enganchada de principio a fin. Del autor sólo conocía las historias de Pesadillas. En esta novela de terror más para adultos, cada momento de tensión me parecía mejor que el anterior.
9/10
4- Nazarín (Benito Pérez Galdós). Me ha parecido entretenido, sin mucho que destacar pero sin dudar de la grandeza de Galdós.
7/10
Reto Básico
4/25
- Casiopea
- Condemora
- Mensajes: 2043
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:14
FEBRERO
5-Bodas de Sangre. Federico García Lorca 9/10
6- Un creuer fora de sèrie. Sílvia Soler 6/10
7-Yerma. Federico García Lorca 10/10
8- Good Friend. Gia Blue 1/10
Reto Clásico 8/50
La primera parte del mes me he quedado encallada con dos libros que no he terminado. Luego ya le he dado más caña con las obras de Lorca
en capítulos anteriores
Spoiler
2-Mariana Pineda. Federico García Lorca. 8/10 Era de las obras pendientes que aún no habia leido de Lorca. Me gustó mucho
3-La casa de Bernarda Alba. Federico García Lorca 10/10. Una maravilla
4-Blanco letal. Robert Galbraight. 7/10 Mejora mucho respecto al libro anterior de la serie, pero siguen sobrando páginas y llega un punto que tanto rollo con la relación entre los dos protagonistas resulta cansino ( y más porque con este ya son 4 libros en los que esta relación sigue estancada en el mismo punto ). Espero que con el próximo la cosa espabile
- ana_l21
- Moderadora
- Mensajes: 3784
- Registrado: 10 Feb 2018, 10:24
Enero:
Spoiler
6: Lock every door de Riley Sager. Thriller bastante interesante en cuanto a premisa, pero el último 30/40% me decepcionó. No es un mal final, pero no se, el plot twist no me apasionó. Y el libro en sí es algo lento, pero no me molestó mucho. 3/5
7: Pines de Blake Crouch. Otro thriller, pero este con elementos de ciencia ficción. No me enganchó en ningún momento, pese a que la historia me parece interesante y el final no me disgustó. Pero no acabó de convencerme así que no terminaré la trilogía. 3/5
8: The Way of Kings, Brandon Sanderson. 5/5. El mejor libro que he leído en mi vida y lectura obligatoria para cualquier fan de la fantasía épica. Son más de 1000 páginas y no se hizo largo para nada. Estoy deseando seguir con la saga, pero quiero ir un poco despacio, que hasta noviembre no sale el cuarto.
9-11: Trilogía Royals, de Erin Watt (Paper princess 3,5/5, Broken Prince 3/3 y Twisted Palace 3/3). ¿Son buenos estos libros? Reguleros. ¿Me entretienen? Sobre todo los dos primeros si, y bastante. Me los releo a veces cuando estoy estancada y hacen el apaño. Nombrarlos después de Sanderson parece pecado, eso sí.
12: El Resplandor, Stephen King. 4,75/5. Me lo he releído por el hilo de Stephen King, que era el que tocaba. Y una gozada, como la primera vez. Me encantan los personajes y es de los libros mejores estructurados de entre los "viejos" de King. Que esa es una de sus debilidades.
13: Futbolistas de izquierda, de Quique Peinado. 3/5. Libro con mucho potencial, pero se me quedó a medias. Algunos casos concretos me interesaron más que otros, que es lo normal. Pero no me acabó de llegar por como estaba escrito y porque al autor a veces se le ve el plumero con ciertos comentarios.
14: Little fires everywhere, Celeste Ng. 3/5. Este libro es un caos. Está terriblemente estructurado y me sacaba de la historia todo el rato. Solo me interesaba un personaje.
15: Red Sister, Mark Lawrence. 4/5. Me esperaba más, dentro de que me gustó mucho. Tengo ganas de acabar la trilogía porque se que me va a gustar, pero en este primero me faltó algo. No se decir que, la verdad.
16: Unstoppable, Maria Sharapova. 5/5. Me he leído este libro mil veces y lo leeré otras mil.
Reto pro: 16/75
- Richie25
- Moradora de las arenas
- Mensajes: 205
- Registrado: 12 Feb 2018, 20:30
Spoiler
Enero
- El paciente, Juan Gomez-Jurado - 3/5
- La voz dormida, Dulce Chacón - 4/5
- Tu nombre después de la lluvia, Victoria Alvarez - 4/5
- El manuscrito de piedra, Luis García Gambrina -3.5/5
- El largo viaje a un pequeño planeta iracundo, Becky Chambers - 3/5
- Tras la máscara, Louisa May Alcott - 3/5
- Reina roja, Juan Gómez-Jurado 4.5/5
- Loba negra, Juan Gómez-Jurado 4/5
- Kim Ji-young, nacida en 1982, Cho Nam-joo 4/5
- Una educación, Tara Westover - 4/5
Reto Crucero: 10/35
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Posts: 3627052
Topics: 8056
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1598
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 328
Posts per topic: 450
Attachments: 172 (16.63 MiB)
Active posters: 5585
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 3.133.154.106
Total users: 11063
In total there were 2928 users online in the last 24 hours :: 702 Registered, 0 hidden, 2226 Guests
Usuarios registrados: -(SuMMerLoVe)-, 93slau, _ADA_, _sus_, abril 25, abril_zaragoza, Abropisa, Acare, Acuario, aelita, Afraid80, Afrodita, Ahrefs [Bot], aiinaa, akiisha, akita88, al.liena, alana, Alasrojas, aldara, Aleryen, alesa, Alesico, Alg6280, Ali2412, All fired up, Alma, Almendroski, Almond, Alyssa, amapoladeciudad, Amaranta-, Amazon [Bot], amberb, ameser, Ana_Elendil, Anageriux, anazgz, andreata, Ann_Bradbury, Annegarc, annyamber, Antípodas, anxa, Aquilifer, Aradaje, Arenhea, Arizona, Arla, arrozconleche, arya, aryaS, asb2, Ascarje, Auba, audrey_me, Augusta, Auren, aussie, Aviendha, avonlea, AXLROSE, ayaka, Azul, Azure, azuri8, Baby77, bagbag, Bayo, baytadarrell, Becket, Bek, Belgravia, Belly Button, belmar, belu, Bengala, bequerelia, Bergamota, Berta, bettyk22, Bettylg, Billiho, Birne, Bisou, blancanieves82, Blondie, Blue Rose, Blue_Ivy, BlueBride, bolboreta369, Bonatesta, Brianna, Brightside, Britishland, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, BurkinaFaso, Caffeine, Caimen, Califragilística, Calma, Calypsa, CAM, Camino, canirove, Caperucita Rosa, Capricorn, Caracola, Carei, Cariátides, Carlota91, carmelita, Carmen27, casilda22, Casiopea, Cassandra, Castañuelas, Catavic, CDG, cereza, chairum, Chanel, charlotte, Cherokee, cherrywaves, Chibi-yonda, Chickadee, Chiquidmaster, Chispas, chocolat, christtinita, ciber, Cimeria, Cinnamon83, Circa, cittadella, claracla, claramp, clevergirl, Cliath, clin, CMar5, cofega, Coffeelover, conichi.wa, Conlou, Cora63, cornflower, COSMOGIRL21, Crim36, Crisalida, criscanbel, Crisocola, Crispis, CrossFat, Cupid, dafne78, daisy, Dakota18, Dalia1, Dana Scully, Dandelion, Danny, Darkmoon, Deirdre, Delma, denita, desertsound, Desidia, DEVA, diecinueve, disco, Doctoraefi, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Dunae, Dynamite Diva, eesm46, eileen, Einhorn, Elentari, Elgaro, Eli, elle85, ellis, Elounda, ely79, elyes, Eme_g, Emedemaria, EMMA7, encadacancion, Enfermera30, Enone, entropía, eraseunavez, Error404, Escarlata, Ese, Espechica, Esvera, Ethel, Ethelfleda, evadina, Evadine, Fanta de naranja, Fantasmiko, fashiondia, FEMMEVINTAGE, ferrero rocher, Flandehuevo, FlorDelCampo, Fog, Folle, Foxdog28, frangipani, freedomgirl, Frenesí, Fresasconnata, Freya222, Galbadia, Gea, Genevieve23, Gentileschi, georx__, Gilly, Ginberta, Girl7135, giselle48, Giulietta86, Goja, Gold, golondrina, Gracaze, Grace, gracecl16, Grannoche, Grisgras, Gundorony, Gwylleon, gynthali, Hades77, Hamptons, harland, hastaelinfinito, Hazel_eyes, Hazel_eyess, Hbulla, Helena_bennet, helenadetroya, Helenn, Helvética, Hermiones, Herna, heyjude, Hierbabuena, Hipersonica, hornimans, HunkyDory, Hyrule, Héroedeleyenda, Iamcat, icara101, Ifni, Igandea, Igranka, Ilie, Ilyushin, Imwatchingyou, Inari, Inevitable, inka, Inmah, Inés el internado, Irati, Isa_88, ISABEL7, Isabella, Iseo, Isitas, Ivana89, Ivory75, Ivyrevel, J.., Jacapaca, january20, Jenny, jj_idiakez, jmac, Jojo, Jordana, juanita, juanolas, jude`s girl, k25, kal, Kamchatka5, kapaileia, Kara-leon, karcao, Karmel, Kate Walker, kate73, katy_la_oruga, Katya_Zamolodchikova, Keendra, Kenara, Keppra, Kerze, Khaleesi_00, KiaraBll, Kim Wexler, Kirsten96, Kiwi, Kiya Ta-shepset80, Koalita, Kofi, LadyFreckles, LadyHathaway, ladyjane, Ladypinkita, Ladyposh, ladyrebeld13, Ladystardust*, laetita, Lagarta36, Lagartona, Lalaland, Lali, Lalita, lamaladelanovela, Lamparita99, Lanni, Lantigua, LaPop, lareinadeldesierto, LaRue, Lastdaysofsummer, LastKiss, Latte, Lau.raq, Lauli, lauraacuario22599, LauraPalmerr, laurenandolivia, Lauru89, laury, lausa, Lauval, Laylah, Ldysmle, Lemon pie, Lenna, licel, Lima, lincemistico, lindogatito, Linita, Lirio_Blanco, Lisa, Lisabeth, littleanchor, Littlesecret, livais, Lizy, Lluvia, Loctem, Lola_lolita, lolahaze, lolalove, lolaparaguera, Lolitahaze, Lorelai, Lorelay, Lou, Lsodio, Lulamae, luna77, Luna_Lunera, Lunae, lupi, Lusonin, LUXURY21, Luxxy, lyly10, m2rv125, Made, Madeleine Elster, Madison, mafufa, Magenta, magucond@hotmail.com, malde, malditadecadencia, Mandarina, Mandarina87, mandarinetes, Manon, Maqui Poppins, Mara29, Marayo, Margaret, Maria09, Mariajo, mariam_, MarieGon, Marramew, Marta Hortelano, Martama76, MartaOakenshield, Martuki, Marux, marvala, marvic, Massima, mavi, Mavikedi, Mayonesa, Medina, Megan, Melenara, MeNac, MenosEsMas, Mercury, Mermelada, Merosa, merxitaa, mestra, mevacor, mia, Mia Wallace, Miika, mikaela, Mima, Minia, minis, Minka, miranda19, mircar82, Miriam92, Misi, MiSor, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, Missfake, missjunio, misspampita, Missrous, Mita, MJose132, mn81_, MoCaTriz, MOLINEX, MondaLironda, monicaluna, Monina25, Monsi, Montreal, moomin, Morgana, Moria, Mortydiaus, Mowi, Mrs Ginevra, mssprada, Muits, Muminka, musicbox, Myrkur, Naily, Nalalor, Nashra, Nauj, Nefertiti, Neni, Ni_idea, Nicoleole, Nigiri, Nikita, Nina84, NINDE, ninoni, Nive, Noa16, noah95, nocylla, Noesis, Noorah, Noosa, Nordic Girl, Noriko, North, november_rain, nubecilla, Nubi, nuria315, Nurit, Nurr, Nymeria, ochibi, Ohmayway, ohmygod, Ohne, oicis, Okkal_18, Olene, ooopppsss, Optimisty, Orangina, Oriona, Ortodoncia, Oryx, Osdicarana, Osquieroatodos, overboard, Padme, Pal, palustre, Papaya, Paraigües, Pardilla, pascuala, patata, Patri1987, patri3033, Patricia_trsa, paulaula, Paulina000, Pedacito, Penelope18, Pentesilea, Perdigueira, Perretxikubilla, Petalo, Petri, phantomhive, phoebe, Pia, Piedreta, pikara, pimientilla, Pinguino, PinkiePie, Pintora, piticli, pkii, Pocahontas, Poljús, poppie*, Praline, prettyinblue, Psique24, pypperani, QueenCharlotte, Quinn, raedera, rakeliny, Rakunn, ramoncilla, Ran, RataComina, Ratitapresumida, Reina mora, Reina30, Rewestrica, Rhaenys, Richie25, Roci, Rocinante, Roma, Romana, Ropatendida, roreray13, rose84, Roseblue, Rosental, Saans, sade, safara, Safina, Sagutxo10, saltaconmigo, sandra.d, Sandra86, Santorini, sanyo, sara_33, Sarabi, sarottes, Savitri, saymar, scarlettmine, Semrush [Bot], Serendipia, Setilla, Sheer, Shelene00, Sherezade12, Shiri, Sibylla, siete, Sinonim, sirenita, SIRENITA2010, Sissi, Sita_, Sixna, smilingbean, sofing, soldeinvierno, Sombra, sophia, Sorgiña, sorrenta, sorrow, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, Spooky, sr2410, Sra_Heisenbeer, sss, stella_BASS, Su14, SueEllen, SugusDePiña, Suki, Sunny, superluzu, Surferrosa, Suzy_Q, Sweet_Adéle, Sys, Sémavy, Tabata, Tam, tamararuiz190, Tangerine, Tarkus, Tas, tatiana.099, Tayana, terrabaixa, The_archer, thebash, Thunder, ThunderBell, Tiara, Toctoc30, tolip, Topa, Tortilla, trescatorce, tronca, trsa_weisr, trufilla, tula76, Tundra, Txuly81, UmaZurman, UnicornioRosa, Urania, Urda, USIL, Utena, Uxía, uñameñiquedelpieizquierdo, Valentina, Veem, vega, vegagarcia, Veriushka, Veronica221994, Vikingacosmica, Vir, Wabril, Wan, Weisber, whatshername, WideAwake, Wiki, wildbrunette, Willow, Would?, Wowyop, yeaci, yearof39, YellowSubmarine, Yogvr, yucar, Yuliayulia, Yuninerea, Zaha, Zhyanne, Zielinsky, ~Lilith~
Newest member: RECHEL_PACHECO