Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ereaders / ebooks

Yo tengo un Kindle básico que tiene 10 años y sigue funcionando como el primer día. Hace un mes me cogí el Paperwithe en Amazon Alemania por 70€ y contentísima, dejaré el viejo para viajar, piscina y troteo porque sigue funcionando perfectamente y me da pena deshacerme de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Nitty escribió: 02 Oct 2021, 15:03 Yo tengo un Kindle básico que tiene 10 años y sigue funcionando como el primer día. Hace un mes me cogí el Paperwithe en Amazon Alemania por 70€ y contentísima, dejaré el viejo para viajar, piscina y troteo porque sigue funcionando perfectamente y me da pena deshacerme de él.
Cómo es eso de que lo has comprado en Alemania? Porque te salió barato o es que vives ahí?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 02 Oct 2021, 16:29
Nitty escribió: 02 Oct 2021, 15:03 Yo tengo un Kindle básico que tiene 10 años y sigue funcionando como el primer día. Hace un mes me cogí el Paperwithe en Amazon Alemania por 70€ y contentísima, dejaré el viejo para viajar, piscina y troteo porque sigue funcionando perfectamente y me da pena deshacerme de él.
Cómo es eso de que lo has comprado en Alemania? Porque te salió barato o es que vives ahí?
No, yo vivo en España pero fue una oferta que hubo, de hecho lo puse por el foro, simplemente tuve que pagar gastos porque el Prime no sirve para otros países y fueron 5-6€ creo. En un día lo tenía en casa y perfecto, tal cual si lo hubiese comprado aquí, lo registre en mi cuenta de Amazon y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Nitty escribió: 02 Oct 2021, 17:42
Tam escribió: 02 Oct 2021, 16:29
Nitty escribió: 02 Oct 2021, 15:03 Yo tengo un Kindle básico que tiene 10 años y sigue funcionando como el primer día. Hace un mes me cogí el Paperwithe en Amazon Alemania por 70€ y contentísima, dejaré el viejo para viajar, piscina y troteo porque sigue funcionando perfectamente y me da pena deshacerme de él.
Cómo es eso de que lo has comprado en Alemania? Porque te salió barato o es que vives ahí?
No, yo vivo en España pero fue una oferta que hubo, de hecho lo puse por el foro, simplemente tuve que pagar gastos porque el Prime no sirve para otros países y fueron 5-6€ creo. En un día lo tenía en casa y perfecto, tal cual si lo hubiese comprado aquí, lo registre en mi cuenta de Amazon y listo.
Ah, vale. No sabía si habías pillado ofertón o si era que estaba más barato ahí siempre. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Vengo a que me tiréis piedras. Hace unos meses he empezado a notar algunos problemillas de vista. Estaba muy contenta con mi kindle, pero me dejaron toquetear un oasis y vi el cielo. En estas, ví que la semana pasada ponían en algunas webs de promo el Kobo Libra h2O (Sacan una versión nueva pronto ) y por la pantalla, y el precio, caí a cuatro patas. me llegó esta semana. :roll: :roll: :roll:

De momento, habiendo tenido un sony y dos kindles, mi valoración de este modelo es:

La pantalla grande es una gozada, le auguro un buen futuro al nuevo paperwhite con la pantalla más grande, es muy cómodo.

El sistema de giroscopio del Kobo ( si giras el aparato automáticamente se cambia la orientación de la lectura), al principio es gracioso, al rato de lectura, un coñazo, porque si dejas el libro de cualquier manera para coger un vaso se te desconfigura momentáneamente la pantalla. Lo bueno es que puedes dejarlo bloqueado en la que habitualmente lees y ya.

El refrescado de la página es un pelín más lento que el de Kindle, y si hay una imagen en la página anterior, a veces quedan como restos, al pasar la página (sombras leves)

Es una gozada que con el calibre el lector te coja las colecciones, las categorías.... en eso gana por goleada a Kindle

También me gusta mucho ver el número de página y el avance de lectura en la página, no obstante, hecho de menos el reloj en la parte superior de la página, cuando estás leyendo.

Las estadísticas de lectura son muy curiosas

Hecho de menos poder enviar los libros por correo electrónico a través de mail o el sed to kindle. Alguna sabe si hay alguna manera de cargar libros sin depender del cable?

Tengo que mirar si con él puedo coger prestados libros de una ebiblioteca.

De momento estoy muy contenta, sobretodo por el precio que me salió, aunque, de momento, no sé si puedo decir que me gusta más que un kindle ( si comparara el Kobo con un Kindle de su categoría )
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ereaders / ebooks

Gracias por la info @Casiopea le tengo echado el ojo a ese ebook desde hace tiempo por la misma razón que has puesto tú :lol:

Al leer ePub, yo creo que podrás coger libros de las biblios virtuales sin problemas
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

karyatide escribió: 07 Oct 2021, 20:20 Gracias por la info @Casiopea le tengo echado el ojo a ese ebook desde hace tiempo por la misma razón que has puesto tú :lol:

Al leer ePub, yo creo que podrás coger libros de las biblios virtuales sin problemas
No lo sabia, si no hubiera avisado. La semana pasada estaba a 149€ en worten y amazon. Esta semana vuelve a estar a precio normal, excepto en blanco en Amazon que lo tienen por 168€

Edlto, el nuevo libra 2 sale a la venta el 19 de octubre. La principal novedad es que incorpora audio para escuchar audiolibros y trae 32gb de memoria interna
https://es.kobobooks.com/products/kobo- ... gJVwPD_BwE
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2083
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Ereaders / ebooks

Muchas gracias @Casiopea, espero que mi Kindle dure muchos años y no tengo intención de sustituirlo hasta que falle, pero siempre está bien ir conociendo el mercado con opiniones imparciales.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Ereaders / ebooks

Hola lectoras ! Yo antes descargaba todo de lectulandia y ahora me he quedado muy coja... Podría alguien pasarme el enlace de los sitios por privado? Muchas gracias :love:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ereaders / ebooks

Yo también :( estoy tirando de libros que me pasa mi madre que tiene mil pero necesito más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Ereaders / ebooks

Aún existe
Tiene el mismo nombre +.rocks
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 30 Jul 2021, 07:26 Unas cuantas me habíais pedido que os reenviase el mensaje con las webs, pero he estado unos días muy desconectada. Veo que os lo han reenviado, lo tenéis ya todas?
Se que es de un mensaje de hace unos meses, pero ¿podrías mandarmelo a mi tb? Gracias.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

phoebe escribió: 15 Oct 2021, 19:19
Tam escribió: 30 Jul 2021, 07:26 Unas cuantas me habíais pedido que os reenviase el mensaje con las webs, pero he estado unos días muy desconectada. Veo que os lo han reenviado, lo tenéis ya todas?
Se que es de un mensaje de hace unos meses, pero ¿podrías mandarmelo a mi tb? Gracias.
Ya lo tienes.
Imagen
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 15 Oct 2021, 20:52
phoebe escribió: 15 Oct 2021, 19:19
Tam escribió: 30 Jul 2021, 07:26 Unas cuantas me habíais pedido que os reenviase el mensaje con las webs, pero he estado unos días muy desconectada. Veo que os lo han reenviado, lo tenéis ya todas?
Se que es de un mensaje de hace unos meses, pero ¿podrías mandarmelo a mi tb? Gracias.
Ya lo tienes.
Perdona, ¿donde me lo mandaste? Gracias.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Chicas, ¿alguna de las que tiene un Kobo sabe como traspasar libros sin tener que conectarlo con el cable al ordenador?. Es uno de los defectos principales que le encuentro, en estos momentos, respecto al kindle
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Ni idea, yo tengo kindle.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 24 Oct 2021, 12:41 Chicas, ¿alguna de las que tiene un Kobo sabe como traspasar libros sin tener que conectarlo con el cable al ordenador?. Es uno de los defectos principales que le encuentro, en estos momentos, respecto al kindle
Ni idea porque paso los libros por cable.

Te puedes sincornizar los libros que hayas comprado con la app del movil (o en la web imagino que también), pero si son el archivo en sí... no se puede. He descargado algún epub con el móvil, lo he metido en la app de kobo pero luego al enchufar el ereader y decirle que actualice, no ha detectado estos libros...
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Ereaders / ebooks

Sigo teniendo mi primer kindle, uno básico que tiene más de 10 años y mucho trote, que lo utilizo mucho.
Y funciona perfectamente. Un poco lento, eso si.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Por si a alguien le interesa:

Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

nobego82 escribió: 08 Nov 2021, 16:26 Por si a alguien le interesa:

Imagen
Es el modelo que retiran, ¿no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes