Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Cocopops escribió: 21 Ene 2020, 15:29 Hola chicas, no sé si estoy en el hilo adecuado, pero voy a probar suerte, sabéis de alguna página para leer online las primeras páginas de los libros? O bueno, aunque no sea del principio, pero para poder hacerse una una idea de lo que va, cómo está escrito, etc.

Muchas gracias y disculpas si molesto!!
en amazon puedes pedir unas páginas de prueba de casi todos los libros que tienen en venta en edición digital.
Y en la web de la editorial planeta también puedes pedir muestras de la mayoria de sus libros. En la web de megustaleer que es de Penguin Random House puedes leer los primeros capítulos de lo que publican ( aunque no se si se pueden descargar )
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Quizás en la página de la propia editorial del libro puedas encontrar algo. O en librerías on line, hay algunos libros que tienen la opción de leer las primeras páginas.
En goodreads también en algunos pero yo creo que la mayoría van a ser en inglés.

Edito: Acabo de ver el mensaje de Casiopea. Mira, aquí tienes unos cuantos

https://static0planetadelibroscom.cdnstatics.com/
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ereaders / ebooks

De muchos libros, si pones el título del libro en Google te sale una vista previa con varios capítulos para leer. Uno de ejemplo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Ereaders / ebooks

@Cocopops En amazon si buscas un libro y le das a la tapa, suelen dejar previsualizar las primeras páginas del libro para poder echarles un vistazo.

Acabo de ver que ya te lo habían dicho :hide1:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Ereaders / ebooks

Será lo mismo que lo de Google


Pero en play books tienes descarga previa
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  Ereaders / ebooks

@Casiopea @Suzy_Q y demás paragüeras :thnku: :hug: me puse a ello, con los clásicos hay mil opciones, el pdf entero, incluso, pero con algunos títulos algo más rebuscados era más complicado :flowers:
betelge
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2019, 20:31

  Ereaders / ebooks

Alguna página donde bajar epubs o mobis gratuitos, como habia antiguamente sin líos de registrarse y qué sea fiable. Y si es posible con buenos libros y donde el criterio campe a sus anchas.

Me explico: subo uno de Roadl Dahl, otro día toca Cervantes, nada de noveluchas de amor de baratillo, o cosas de terror para adolescentes.
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Ereaders / ebooks

Pues llevo un chasco con Nubico. Le he regalado a mi madre un ebook con la suscripción y luego resulta que muchos de los que aparecen en la web siguen siendo de pago.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Graciasssss
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ereaders / ebooks

Ay qué bien, gracias. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Ereaders / ebooks

Ay genial, mil gracias
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Ereaders / ebooks

¿Sabéis como se puede borrar las guías de usuarios del kindle paperwhite? Me moledta muchísimo y tengo como unos cinco.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ereaders / ebooks

No sé si era más adecuado este topic que donde lo he preguntado. ¿Alguien usa 24symbols? Que veo que os habéis quejado de kindle unlimited. Es que estuve mirando y me pareció que el catálogo estaba bastante bien, tenía el catálogo completo (al menos de los últimos títulos) de editoriales como alba, anagrama, impedimenta, capitan swing, nórdica, sexto piso, galaxia gutenberg... Vamos, que flipé :lol: Solo que mi reader es viejo como matusalén y, aunque tiene navegador, cuando me intento meter no lo soporta. Es que si funciona bien me pillo un kobo y aun ahorro.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

No la conocía, le echaré un vistazo
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Hoy en Kindle Flash están El Susurrador y La chica en la Niebla, de Donato Carrisi, a 1,89€
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Ereaders / ebooks

Yo estoy un poco enfadada conmigo misma - problema del primer mundo - por no haber preevisto esto y haberme pillado libros en la biblioteca que quería leer o haberlos ido a comprar el sábado antes del estado de alarma oficial, con lo que me gusta leer... pero odio leer en pantalla. Alguna lee en Ipad? Es posible?
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Ereaders / ebooks

Ficho!! Me uno al grupo!

Me he animado a cogerme el kindle básico, leer me encantaba hace años pero por cuestiones de espacio y dinero lo tengo abandonado, ya no quiero más excusas. Me hubiera gustado comprar el bq, pero era el doble de dinero...

Una dudilla... El sistema de bibliotecas publicas (ebiblio), ¿sólo usa formato epub o también lo tendrán para kindle? ¿Tienes un tiempo limitado para leer el libro o se queda permanentemente en tu dispositivo?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Ereaders / ebooks

white russian escribió: 28 Mar 2020, 12:00 Yo estoy un poco enfadada conmigo misma - problema del primer mundo - por no haber preevisto esto y haberme pillado libros en la biblioteca que quería leer o haberlos ido a comprar el sábado antes del estado de alarma oficial, con lo que me gusta leer... pero odio leer en pantalla. Alguna lee en Ipad? Es posible?
Se puede leer, de hecho tienes una app de biblioteca incorporada (al menos el mío), pero personalmente el tipo de iluminación de la pantalla me cansa muchísimo la vista y lo descarté
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Macadamia12 escribió: 06 Abr 2020, 15:50 Una dudilla... El sistema de bibliotecas publicas (ebiblio), ¿sólo usa formato epub o también lo tendrán para kindle? ¿Tienes un tiempo limitado para leer el libro o se queda permanentemente en tu dispositivo?
Yo descargué un libro de ebiblio y no lo he vuelto a usar porque no están en ningún formato tipo epub/mobi. Como es un préstamo, si te lo dan en uno de esos formatos supongo que no hay forma de impedir que hagas una copia antes de devolverlo. Así que tienes que descargarte un programa llamado Adobe Digital Editions y allí es donde se te descarga el libro. Hay un tiempo limitado (que no recuerdo cuanto era pero creo que 1 mes) y luego desaparece del programa. En el kindle no puedes hacer eso (no se si puedes hacerlo con algún libro electrónico) y yo no voy a leer libros en el ordenador.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes