Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

undi escribió: 21 Abr 2019, 19:25 Porfa, pásame esas páginas aunque sea por MP, porque con el calibre de uno en uno la portada ok, pero más de uno soy incapaz
Te lo pongo por aquí, por si a alguien más le sirve. En esta página se puede convertir más de uno de una vez:

http://onlineconverter.epubor.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

-Borrado-
Última edición por Tam el 23 Abr 2019, 20:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Sidonia

  Ereaders / ebooks

Cierto [mention]Tam[/mention] , he editado el mensaje. Borra porfa lo que has citado.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ereaders / ebooks

Ok gracias! A todas!
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Sidonia escribió: 22 Abr 2019, 21:39 Cierto @Tam , he editado el mensaje. Borra porfa lo que has citado.
Hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Ereaders / ebooks

Gracias [mention]LittleWing[/mention] !!!
Maria39
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2019, 11:43

  Ereaders / ebooks

Sidonia escribió: 16 Feb 2018, 22:35 Necesito recomendación de ereaders... Tuve varios Kindle y en 2 de ellos se me rompió la pantalla por arte de magia (uno en garantía, me lo sustituyeron y el segundo se me rompió de lo mismo pero ya fuera de plazo). Compré otro modelo y a los 3 años murió, supuestamente del uso (?). Así que en principio no quiero más kindle.

¿Qué me recomendáis? Quiero que me aguante muuuuuucho tiempo.
Mi Kindle tiene unos diez años, y no lo cambio. Leo muchísimo y va genial. Incluso tengo la funda original
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

En mi casa hay un kindle con unos 9-10 años (el del teclado) funcionando al 100% y un paperwhite de 4 años que también funciona perfectamente. También tuve 2 Sonys y, aparte de que me gustaban menos por otras razones, los dos fallaron por la batería a los 3-4 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Ereaders / ebooks

Hola, me podéis recomendar algún lector que pueda usar mientras tomo el sol?? Me refiero que se vea bien en condiciones de mucha luz.
No sé si habrá alguno... Gracias
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Los Kindle paperwhite y, en general todos los lectores con luz en los laterales
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Yo con el paperwhite leo en la playa sin problemas, al sol y a la sombra
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Ereaders / ebooks

Gracias chicas, creo que comprare el paperwhite. Estuve leyendo este post y viendo comparativas, me tiraba para atrás el tema de tener que convertir los epubs pues todos los libros que tengo son en este formato, pero veo que todo el mundo habla muy bien de este lector.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Ereaders / ebooks

Llevo ya 3 semanitas con el último paperwhite y comparado con el que tenía yo que era una versión anterior lo que he notado es que se gana bastante en peso y agarre del libro así que por esa parte genial, pero el nivel 1 de luz da el doble que en mi libro anterior.
Es verdad que seguramente sea bueno para mí vista porque igual el otro era demasiado escaso, pero como a diario lo uso para sobarme leyendo, tarde un pelín en acostumbrarme.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ereaders / ebooks

Creo que mi kindle está dando sus últimos coletazos. No se sincroniza con el calibre.
A alguien mas le ha pasado? jamás había tenido problema.
En la app de calibre me sale como que los libros están en el dispositivo, pero luego no me actualiza los nuevos libros.
Super raro, no me había pasado nunca.

Ya estoy mirando los nuevos por si a caso.. me da que me va a tocar pillarme otro. Aunque probaré a resetearle, a ver si miro algún tutorial.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

¿Has probado a usar el Send to Kindle?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

¿y si actualizas el calibre? la verdad es que es raro, pero a mi a veces el calibre me da problemas
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ereaders / ebooks

El mío está también en las últimas, me da error constantemente cuando lo conecto al ordenador, u la batería cada día le dura menos. Es el kindle 3, con teclado, 9 añazos me ha durado. No sé si tirar por el kindle otra vez o si compensa más otro modelo.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ereaders / ebooks

Estoy pensando en comprarme un ereader pq la Kindle se me estropeó hace unos meses y la Kindle fire no me gusta para leer y eso hace que esté en sequía lectora, cosa que no me gusta. La Kindle me gustaba mucho pero es que solo he tenido esa y recuerdo un comentario que leí hace tiempo de [mention]undi[/mention] que ella tenía un bq Cervantes pero que se le había estropeado y ahora usaba una Kindle y no le gustaba comparado con su bq pq leía pocos formatos y no recuerdo que más. Eso me hizo pensar que a lo mejor debería conocer otras marcas y no ir a lo conocido. Me recomendáis ereaders, por fa? Ya tengo en la lista el bq Cervantes,jeje
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ereaders / ebooks

aytana escribió: 06 Jun 2019, 16:09 Estoy pensando en comprarme un ereader pq la Kindle se me estropeó hace unos meses y la Kindle fire no me gusta para leer y eso hace que esté en sequía lectora, cosa que no me gusta. La Kindle me gustaba mucho pero es que solo he tenido esa y recuerdo un comentario que leí hace tiempo de undi que ella tenía un bq Cervantes pero que se le había estropeado y ahora usaba una Kindle y no le gustaba comparado con su bq pq leía pocos formatos y no recuerdo que más. Eso me hizo pensar que a lo mejor debería conocer otras marcas y no ir a lo conocido. Me recomendáis ereaders, por fa? Ya tengo en la lista el bq Cervantes,jeje
Jeje... te contesto: no se me estropeó el BQ, es que es de mi hija, funciona perfectamente y ya tiene casi 4 años. Lo que pasa es que me regalaron un kindle y echo de menos muchas cosas que el BQ sí tiene, sin tener ventajas a mayores a mi modo de ver. Una es esa, que lee casi todos los formatos (o todos) y no tienes que estar a vueltas ni con calibres ni con nada. Lo otro que echo de menos es que tenía más opciones de lectura como por ejemplo marcar cuántas páginas te quedaban por capítulo ( a mí eso de la posición o que te queda X tiempo no me dice nada). Y por lo demás son de precio parecido y prestaciones en cuanto a capacidad/luz/etc similares. Yo he probado ambos, ambos funcionan bien, la batería va bien... y no sé, el BQ sería el que elegiría ahora mismo si pudiera cambiar mi kindle, pero aquí hay muchas que te dirán lo contrario. Yo le veo menos ventajas, pero yo qué sé...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes