Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  Ereaders / ebooks

Madagascar escribió: 17 Nov 2020, 03:09 👏 me alegro que te haya servido @Karen

@Lenguadeplata qué dispositivo usas para descargar? El otro día tuve un problema con eBiblio, que me bajaba un libro y realmente era otro, mandé un e-mail y oye, maravilla, al ratito me dijeron que lo revisaban y esa misma mañana me avisaron que ya estaba solucionado, así que puedes probar a ver si te echan una mano
Tengo un kobo y lo tengo como dispositivo autorizado pero luego a la hora de leer el libro me dice que no tengo permiso. No sé si será por el correo, me he dado cuenta de que en el kobo tengo una cuenta y en el Adobe otra, probaré a cambiarlo a ver.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Ereaders / ebooks

A ver si podéis echarme un cable... Tengo un kindle antiguo total (2012, 5ª generación y no tactil) y me estoy volviendo loca buscando una funda nueva porque las que veo ponen que son para últimas geneneraciones o no me parece que sujeten bien (la mía, que se cae a cachos ya, es de las que tiene tiras de goma en casa esquina para agarrarlo y va bien, y se cierra tipo agenda, con broche incluido). ¿Sabéis dónde hay algo parecido? Estoy buscando por amazon, etsy, tiendas que me sugieren los anuncios de insta... Pero eso, que parece que tienen mala sujección o que no van a quedarle bien a mi ebook ancianito...
¡Gracias!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Yo estoy igual, necesito funda para el mismo modelo. Fíjate en si te especifica las medidas, que igual aunque sea otro modelo te sirve, o busca físicamente en algún chino o bazar, donde puedas verla in situ.
PPP Wikiforer@ Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ereaders / ebooks

Yo tengo ese modelo y necesito una funda con luz
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Aliexpress?
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Ereaders / ebooks

Gracias @Casiopea Es un paperwhite, sí. Tuve alguna como las de los enlaces pero no me lo sujetan bien, ese es el problema, que yo busco las fundas que tienen las cuatro tiras de goma en las esquinas, que es la que tengo y antes había muchas pero supongo que ya no se llevan jajajaja pero esta está ajadísima.

Por cierto, últimamente le dura la batería entre nada y menos. No sé si es por haber estado usando un cargador genérico porque en primavera mi cable "oficial" se partió. Acabo de pedir uno de Amazon, a ver si así, porque además con el genérico me lo cargaba pero no lo reconocía al ponerlo en el ordenador.
Que vale, es de 2012, igual está pidiendo jubilación a gritos, pero no estoy por la labor...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Supongo que ya lo haces, pero para alargar batería has de tenerlo en modo avión y no cargarlo con mil libros, porque le cuesta más procesar.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

A veces sirve también hacerle un Hard Reset, para mejorar el rendimiento de la bateria
Sobre las fundas, a mi me pasa al contrario, esas de gomas no me gustaban porque si se dan de si, el ebook no queda bien sujeto. A parte, siempre me ha dado la sensación que si cae los larales quedan más desprotegidos. Si quieres ese tipo de fundas, si buscas por la descripción de tablet y la medida del Kindle ( creo que eran 6 o 7”) te saldrán varias
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Ereaders / ebooks

Madison escribió: 02 Dic 2020, 09:44 Supongo que ya lo haces, pero para alargar batería has de tenerlo en modo avión y no cargarlo con mil libros, porque le cuesta más procesar.
Lo de modo avión sí, pero lo de los libros no lo había pensado, que yo empecé a meter libros ahí y hay muchos que no voy a volver a leer (otros sí me gusta tenerlos, por las frases y demás), voy a vaciar, que le vendrá muy bien. ¡Muchas gracias!
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 02 Dic 2020, 11:00 A veces sirve también hacerle un Hard Reset, para mejorar el rendimiento de la bateria
Sobre las fundas, a mi me pasa al contrario, esas de gomas no me gustaban porque si se dan de si, el ebook no queda bien sujeto. A parte, siempre me ha dado la sensación que si cae los larales quedan más desprotegidos. Si quieres ese tipo de fundas, si buscas por la descripción de tablet y la medida del Kindle ( creo que eran 6 o 7”) te saldrán varias
¡Gracias! Comprobaré bien la medida y a por ello. La verdad es que con la mía tuve suerte porque la tralla que lleva y no se dieron de sí, pero durante un tiempo tuve otra similar y sí le pasó eso pronto, por eso volví a la antigua. Echaré un ojo.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Ereaders / ebooks

Me he comprado el Nia de Kobo.

Primer ereader que tengo. He estado leyendo ya por la tarde y de momento muy bien.

Es sencillito del todo pero no necesito más.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Ereaders / ebooks

Me acaba de venir una duda


Que es mejor que el ebook vaya medio vacío de libros o da igual??


Creeis que si se medio llena irá más lento ???
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

A más lleno más lento, le cuesta más procesar. Que tampoco quiere decir que haya que meterle solo 20 libros, pero bueno, yo tengo bastantes y sí que lo noto.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Ereaders / ebooks

Gracias. Imaginaba que funcionaria como un ordenador, una tablet un móvil.

Lo tendré en cuenta.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ereaders / ebooks

Desde hace unos días no me funciona el Send to Kindle, mandarme libros en pdf por correo electrónico poniendo en el asunto "Convertir" Y que me lleguen al kindle en su formato.
Ahora llegar llegan, pero no se convierten al formato del kindle, se quedan en pdf. No sé qué hacer
polen
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2018, 06:23

  Ereaders / ebooks

Hola a todas,

acabo de estrenar Kindle y voy muy pero que muy perdida... Me podríais recomendar páginas para disponer de libros gratis? He visto que compartíais algunas páginas pero continuamente me salta el antivirus, y según en qué sitios me da un poco de rollo bajarme cosas
Y si alguna alma caritativa pudiera explicarme cuatro truquis, o me aconsejais el programa calibre, o alguna otra fuente, estaría muy agradecida, la verdad es que soy muy novata en esto y me siento un poco "antigua" con estas cosas
Gracias! :)
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Hoy hay en kindle Flash cosas interesantes, entre otros, a 1,89:
La trenza de Laetitia Colombani
La chica salvaje de Delia Owens (este lo estoy escuchando en audible y está muy bien)
La esfera luminosa de Cixin Liu
El cuaderno dorado de Doris Lessing
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Ereaders / ebooks

Una duda.


Un ebook se puede cargar a la pared???
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes