Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 09 Jul 2018, 22:26
Zielinsky escribió: 09 Jul 2018, 13:42 Mi kindle es muy viejo, tanto que lo compre en Amazon EEUU porque Amazon España no existía aún, y si me aparecen las páginas y las posiciones. Sé que lo he actualizado un par de veces, y lo conecto al wifi de vez en cuando, la última hace menos de 3 meses, pero no sé si tengo la actualización esa que decís
Si es muy viejo puede que esa actualización no le sirva. Es la misma actualización que permitia ver las portadas de los libros en los Kindle ( antes no se podia )
Lo he tenido que mirar: noviembre de 2011. Lo mismo por eso no me pasa
E-list
Sidonia

  Ereaders / ebooks

Hola, soy la pesada de siempre. Quiero pillarme un e-reader y no me decido. Siempre he tenido el Kindle básico basiquísimo: dos se me rompieron la pantalla estando en garantía (solos, sin golpe alguno) y el otro se me "quemó" de tanto usarlo (era de 2012 y aguantó hasta 2015 aprox.). No sé si arriesgarme otra vez con Kindle (si sí, ¿qué modelo?) o probar con otra marca..

¿Han descatalogado de Amazon el Kindle Voyage? Solo veo el nuevo Kindle Oasis :read:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ereaders / ebooks

Yo tengo el Voyage, va a hacer un año el mes que viene, y me va bastante bien. También tenía ya de antes el otro más básico, pero este lo prefiero por lo de pasar páginas con una sola mano (que es una tontería pero me he acostumbrado ya, como a todo lo bueno), la intensidad de luz de la pantalla se regula sola y la batería le dura bastante. Por si te si te sirve.
Imagen
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Ereaders / ebooks

Tengo un bq de fnac con el que estoy encantada, pero se me ha caído varias veces al suelo y ha empezado a fallar (mucho ha durado para el trote que le doy), así que he comprado el kindle paperwhite aprovechando el prime day. ¡A ver qué tal!
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ereaders / ebooks

Yo tengo un BQ cervantes que es la leche, pero lo usa mi hija, así que en mi cumple me han regalado el kindle paperwhite y tiene buena pinta. Lo único es que casi todo lo tengo en epub y me toca hacer la conversión a mobi
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

undi escribió: 20 Jul 2018, 10:00 Yo tengo un BQ cervantes que es la leche, pero lo usa mi hija, así que en mi cumple me han regalado el kindle paperwhite y tiene buena pinta. Lo único es que casi todo lo tengo en epub y me toca hacer la conversión a mobi
con el calibre seleccionas todos los libros que quieres convertir, le das al botón y lo dejas trabajando. Es un plis plas
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ereaders / ebooks

Sí sí, con el calibre lo hago. Gracias!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Mi ebook no tiene luz pero de noche leo con el ipad. Total en 10 minutos me quedo frita...
Imagen
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Ereaders / ebooks

Yo tengo el kindle (creo que el 4, es gris y muy básico) desde hace 8 años. De momento funciona muy bien pero también alterno con libros de papel. Me podríais decir por privado algunas webs para descargar libros? Cerraron la web de la que era asidua y ahora no veo nada interesante.

Mil gracias!
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Nubreed escribió: 22 Jul 2018, 18:12 Yo tengo el kindle (creo que el 4, es gris y muy básico) desde hace 8 años. De momento funciona muy bien pero también alterno con libros de papel. Me podríais decir por privado algunas webs para descargar libros? Cerraron la web de la que era asidua y ahora no veo nada interesante.

Mil gracias!
Te mando privado, que ya lo mandé a otra forera y sólo tengo que reenviar :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Ereaders / ebooks

Me lo puedes mandar a mi tambien porfa
Gracias
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Ereaders / ebooks

¿Y a mi, por favor, [mention]Keren[/mention] ?
Spoiler
Imagen
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ereaders / ebooks

Y a mí please!!!
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Mensaje enviado a [mention]xaana[/mention], [mention]Gloglo81[/mention] y [mention]leonor[/mention] :bb: Aviso que sólo van 4 webs, eh? Pero son con las que yo voy tirando.
Imagen
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Ereaders / ebooks

muchas gracias [mention]Keren[/mention]
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Ereaders / ebooks

Keren escribió: 25 Jul 2018, 23:29 Mensaje enviado a @xaana, @Gloglo81 y @leonor :bb: Aviso que sólo van 4 webs, eh? Pero son con las que yo voy tirando.
¡Gracias! :flowers:
Spoiler
Imagen
Imagen
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Ereaders / ebooks

Llego un poco tarde, pero si me las enviases a mi te lo agradecería mucho,que me voy de vacaciones y necesito material :book: :verano:
Imagen
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Ereaders / ebooks

Me pillé el Kindle Unlimited con Amazon y me está decepcionando un poco. No sé si es que no estoy buscando bien...pero pensé que habría muchos más libros gratis.

¿Podríais recomendarme algunos que estén incluídos en la suscripción y que estén bien?
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ereaders / ebooks

Yo es que lo he estuve mirando y no me convenció, por eso no me lo pillé al final...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Me quiero comprar el kobo ese sumergible para llevar a la playa perono me fio que aguante el salitre
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes