Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ereaders / ebooks

Ah vale esq no me he llegado a registrar , por lo q tpc sabía q piden datos bancarios. Si es así, nanai, claro


Tengo otra duda, q tb haré en el post de dudas absurdas a ver si alguien lo sabe.
He visto un libro en Google libros. Esta entero y ese libro demás de no estar en ningún otro sitio en formato digital , en papel vale un pasta. No veo la opción de descargar y no sé si hay alguna otra manera de hacerlo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ereaders / ebooks

Yo sigo, a lo mio. Me he comprado un ebook en Amazon y he terminado por devolverlo pq no soy capaz de descargarlo al pc para entonces pasármelo al Kindle con el cable.

Total, lo he vuelto a comprar en Fnac, y me encuentro en el mismo punto. no sé cómo descargarlo al portátil.

Se puede ser maaaaaaás lerda?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

repe
Última edición por Casiopea el 07 Jul 2019, 00:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

katy_la_oruga escribió: 06 Jul 2019, 23:26 Yo sigo, a lo mio. Me he comprado un ebook en Amazon y he terminado por devolverlo pq no soy capaz de descargarlo al pc para entonces pasármelo al Kindle con el cable.

Total, lo he vuelto a comprar en Fnac, y me encuentro en el mismo punto. no sé cómo descargarlo al portátil.

Se puede ser maaaaaaás lerda?
¿pero que quieres descargar? bajas los libros al odenador, conectas el ebook al ordenador, se abre una ventana ( o la abres tu ) como si el ebook fuera un disco o un pendrive y arrastras los libros que tengas de ordenador a alli. No tienes que descargar nada
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ereaders / ebooks

Pues.justo.eso, q el.punto.de BAJAR los libros al ordenador no me sale. Hoy he probado desde Rakuten lobo y se baja un archivo q no reconoce el calibre y q pesa 5kb. Osea nada. En Amazon tpc encontraba la manera de bajar el libro al portátil, me dejaba verlo en el móvil mediante la app Kindle pero no bajarlo al portátil
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

katy_la_oruga escribió: 06 Jul 2019, 23:26 Yo sigo, a lo mio. Me he comprado un ebook en Amazon y he terminado por devolverlo pq no soy capaz de descargarlo al pc para entonces pasármelo al Kindle con el cable.

Total, lo he vuelto a comprar en Fnac, y me encuentro en el mismo punto. no sé cómo descargarlo al portátil.

Se puede ser maaaaaaás lerda?
¿Por qué quieres pasar por el ordenador? Si tienes un kindle y compras un ebook, lo descargas directamente en el kindle.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 07 Jul 2019, 10:39
katy_la_oruga escribió: 06 Jul 2019, 23:26 Yo sigo, a lo mio. Me he comprado un ebook en Amazon y he terminado por devolverlo pq no soy capaz de descargarlo al pc para entonces pasármelo al Kindle con el cable.

Total, lo he vuelto a comprar en Fnac, y me encuentro en el mismo punto. no sé cómo descargarlo al portátil.

Se puede ser maaaaaaás lerda?
¿Por qué quieres pasar por el ordenador? Si tienes un kindle y compras un ebook, lo descargas directamente en el kindle.
This. Cuando lo compras en Amazon te sale que el contenido aparecerá en tu Kindle.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

katy_la_oruga escribió: 07 Jul 2019, 09:40 Pues.justo.eso, q el.punto.de BAJAR los libros al ordenador no me sale. Hoy he probado desde Rakuten lobo y se baja un archivo q no reconoce el calibre y q pesa 5kb. Osea nada. En Amazon tpc encontraba la manera de bajar el libro al portátil, me dejaba verlo en el móvil mediante la app Kindle pero no bajarlo al portátil
Si compras el libro en amazon, vas a una zona donde tengas wifi, le das a sincronizar contenido y el libro aparece en el kindle, no lo tienes que pasar por el
ordenador ni nada.
Si compras en la web de Kobo, los libros bajan en un formato que no es compatible con Kindle. Los tienes que convertir o bien con un programa tipo calibre, o enviandolo via mail a tu kindle poniendo “convertir” en el tema del mensaje
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 07 Jul 2019, 12:00
katy_la_oruga escribió: 07 Jul 2019, 09:40 Pues.justo.eso, q el.punto.de BAJAR los libros al ordenador no me sale. Hoy he probado desde Rakuten lobo y se baja un archivo q no reconoce el calibre y q pesa 5kb. Osea nada. En Amazon tpc encontraba la manera de bajar el libro al portátil, me dejaba verlo en el móvil mediante la app Kindle pero no bajarlo al portátil
Si compras el libro en amazon, vas a una zona donde tengas wifi, le das a sincronizar contenido y el libro aparece en el kindle, no lo tienes que pasar por el
ordenador ni nada.
Si compras en la web de Kobo, los libros bajan en un formato que no es compatible con Kindle. Los tienes que convertir o bien con un programa tipo calibre, o enviandolo via mail a tu kindle poniendo “convertir” en el tema del mensaje
A ver, esq Amazon no me detecta el.kidle pq es.viejecete, y por otro lado tpc consigo conectarlo a la.wifi. al final devolví el.libro.

Desde fnac he tenido q bajarme el Acrobat no sequé que lo convierte en ePub, y otro.programa para desencriptarlo, y finalmente el calibre q lo.convierte a Mobi y lo pasa al Kindle. Una historia.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

katy_la_oruga escribió: 07 Jul 2019, 16:38
Casiopea escribió: 07 Jul 2019, 12:00
katy_la_oruga escribió: 07 Jul 2019, 09:40 Pues.justo.eso, q el.punto.de BAJAR los libros al ordenador no me sale. Hoy he probado desde Rakuten lobo y se baja un archivo q no reconoce el calibre y q pesa 5kb. Osea nada. En Amazon tpc encontraba la manera de bajar el libro al portátil, me dejaba verlo en el móvil mediante la app Kindle pero no bajarlo al portátil
Si compras el libro en amazon, vas a una zona donde tengas wifi, le das a sincronizar contenido y el libro aparece en el kindle, no lo tienes que pasar por el
ordenador ni nada.
Si compras en la web de Kobo, los libros bajan en un formato que no es compatible con Kindle. Los tienes que convertir o bien con un programa tipo calibre, o enviandolo via mail a tu kindle poniendo “convertir” en el tema del mensaje
A ver, esq Amazon no me detecta el.kidle pq es.viejecete, y por otro lado tpc consigo conectarlo a la.wifi. al final devolví el.libro.

Desde fnac he tenido q bajarme el Acrobat no sequé que lo convierte en ePub, y otro.programa para desencriptarlo, y finalmente el calibre q lo.convierte a Mobi y lo pasa al Kindle. Una historia.
Si tienes problemas porque no te lo reconoce, puedes pedir que te llame el servicio tecnico de Amazon y te ayudan a configurarlo, aunque sea viejo. O puedes hablar con ellos via char, a qualquier hora del dia
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ereaders / ebooks

Ah! Voy a mirar pues. Gracias!!!
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Por si a alguien le interesa, me ha salido una publicidad en Facebook, Kobo Clara HD ahora por 109,99 €, hasta el 28 de julio. No tengo ni idea de si es mucho descuento o no, si es caro, es barato... Pero ahí lo dejo.
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Ereaders / ebooks

Mi madre lee muchísimo, yo siempre le descargaba los libros en páginas piratillas, pero las van cerrando y cada vez me da más pereza. Estoy buscando alguna suscripción mensual tipo Storytel o Netflix, he visto la de Nubico, pero claro, tenemos ereaders Kobo tanto ella como yo, por tanto no podríamos utilizarla o eso creo. ¿Cómo hacéis vosotr@s?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Lana7 escribió: 08 Ago 2019, 13:59 Mi madre lee muchísimo, yo siempre le descargaba los libros en páginas piratillas, pero las van cerrando y cada vez me da más pereza. Estoy buscando alguna suscripción mensual tipo Storytel o Netflix, he visto la de Nubico, pero claro, tenemos ereaders Kobo tanto ella como yo, por tanto no podríamos utilizarla o eso creo. ¿Cómo hacéis vosotr@s?
A mi las suscripciones, la de amazon que es la que estuve mirando, a menos que no leas una locura me parecen un timo.
La mayoría de libros electrónicos que hay (las novedades más interesantes no están ) se pueden encontrar pagando por 3-4€. Si pagas 9€ al mes por suscripción tienes que leer de 3 a 4 libros al mes para que te salga a cuenta ( y teniendo en cuenta que algo que te interese mucho, tipo el nuevo de Falcones o algún lanzamiento grande no va a estar)
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Claro, es que leyendo menos de un libro a la semana no sale a cuenta ninguna suscripción.

En Amazon no sé si habrán mejorado el catálogo, pero cuando empezaron con ese sistema tenían títulos muy manidos y poco actuales. Y es lo que dicen, que las novedades potentes no entran.

Échale un vistazo al servicio de e-biblioteca de tu comunidad, que igual no tiene una variedad loca pero al menos es gratis y legal.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Lana7 escribió: 08 Ago 2019, 13:59 Mi madre lee muchísimo, yo siempre le descargaba los libros en páginas piratillas, pero las van cerrando y cada vez me da más pereza. Estoy buscando alguna suscripción mensual tipo Storytel o Netflix, he visto la de Nubico, pero claro, tenemos ereaders Kobo tanto ella como yo, por tanto no podríamos utilizarla o eso creo. ¿Cómo hacéis vosotr@s?
Y por qué crees que no te vale para el kobo? No lee epub?
Última edición por Tam el 18 Ago 2019, 09:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

No sé si será este el hilo adecuado pero no he encontrado otro mejor. Hoy en Kindle flash están las siguientes ofertas (sólo hasta las 12 de la noche, creo):

- Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millennium 4) a 1,89€

- Aprender a hablar con las plantas de Marta Orriols, a 0,94
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

yo he comprado el de aprender a hablar con las plantas :read:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 15 Ago 2019, 22:34 yo he comprado el de aprender a hablar con las plantas :read:
Y yo :lol:
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 09 Ago 2019, 13:38
Lana7 escribió: 08 Ago 2019, 13:59 Mi madre lee muchísimo, yo siempre le descargaba los libros en páginas piratillas, pero las van cerrando y cada vez me da más pereza. Estoy buscando alguna suscripción mensual tipo Storytel o Netflix, he visto la de Nubico, pero claro, tenemos ereaders Kobo tanto ella como yo, por tanto no podríamos utilizarla o eso creo. ¿Cómo hacéis vosotr@s?
Y por qué crees que no te vale para el lobo? No lee epub?
Por lo visto funciona como una app. En nuestro caso los ebook no son Android ni nada de eso. Y no se pueden descargar los libros de la App y luego mandarlos al ebook, si no que tienes que leerlos online. Yo he entendido algo así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes