Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Ereaders / ebooks

Como molan las partes de atrás

Pero en kobo no se puede poner 😔


Yo lo que necesito es una funda
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Ereaders / ebooks

Alguien tiene el Kindle Oasis? me puede decir si merece la pena frente al paperwhite?
Me parece algo carillo, pero si de verdad merece la pena el precio me quiero dar el capricho, aunque me esperare al black friday.
Tengo un Sony de hace mil años que no tiene ni luz, asi que con cualquiera de los de ahora supongo que notare una mejoria brutal. A parte de novelas me gustaria poder leer comic y novelas graficas porque con el pobrecin que tengo ahora no puedo.
Del Oasis no me gusta mucho la forma, es como rara, es muy grande? Tampoco quiero algo que sea aparatoso de manejar.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Yo lo tengo, @ThunderBell, me lo regalaron hace dos o tres Navidades, al poco de salir. No he tenido más Kindle, no puedo comparar, pero se supone que está optimizado justo para leer comic, manga y novelas gráficas (y doy fe que se ven bien). Va como un tiro, la batería me dura un mes (sin wifi) leyendo a tope. La forma sí, es distinta, más cuadrado que rectangular, y con un lado más ancho que el otro, para poder sujetarlo mejor (supuestamente, yo no he tenido problemas de agarre con otros ereaders). Si hay algo más que quieras saber, dime.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Ereaders / ebooks

@nobego82 y para viajar que tal, es aparatoso?
No se que mas preguntarte porque yo tampoco sé muy bien que características debo pedirle. Que tenga luz (que ese he visto que lleva luz cálida) y que se lean los cómic era principalmente lo que quería.
La luz cálida la usas mucho?
Es que lo que lo uso va por temporadas, hay algunas que leo muchísimo y le doy mucho uso y otras que bueno, pues no. Entonces yo no sé si me compensaría, porque son 100 euros más que el normal.
Lo del agarre creo que no me importa porque pensaba ponerle una fundita, que ya las he visto bastante monas en AliExpress.
Otra pregunta, los libros donde sueles descargarlos? O los compras en Amazon
Yo conozco unas páginas pero se me bajan en formato ePub, que los Kindle no leen.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

ThunderBell escribió: 29 Oct 2020, 11:36 @nobego82 y para viajar que tal, es aparatoso?
Qué va, mira, acabo de pesar el mío, con funda y todo, y son unos 300 gramitos. Es super manejable, ese lado que tiene más gordito ayuda a la hora de cogerlo, tanto si eres diestra como si eres zurda, porque se da la vuelta la pantalla como lo necesites, incluido en horizontal. Que, por cierto, la funda es casi imprescindible porque, salvo que hayan cambiado los acabados, es muy, muy, muy resbaladizo y yo casi muero de un infarto los primeros días hasta que me llegó la funda (la compré directamente en Amazon), pensando que se me caía.
ThunderBell escribió: 29 Oct 2020, 11:36 La luz cálida la usas mucho?
No sabía ni qué era eso :roll: Creo que es algo que han metido después, porque he buscado y no veo que me salga esa opción, pero es tan regulable la luz de la pantalla que no veo que necesite más.
ThunderBell escribió: 29 Oct 2020, 11:36 Otra pregunta, los libros donde sueles descargarlos? O los compras en Amazon
Yo conozco unas páginas pero se me bajan en formato ePub, que los Kindle no leen.
A ver... :angel:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Ereaders / ebooks

gracias @nobego82
pues voy a esperar al black friday a ver como se queda de precio.
Yo con el que tengo ahora me es muy comodo porque me los bajo directamente en epub y no tengo que convertirlo ni nada, pero ningun Kindle lee este formato (los Kobo no se) pero queria tener un kindle porque por las reseñas que he leido he visto que son de los mejores. Y si algun dia me apetece pagar por un ebook en amazon tienen mucho catalogo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Ereaders / ebooks

A ver, vengo con mi drama...

Normalmente me descargo los libros de eBiblio y los pasaba al Kindle con Calibre pero oh sorpresa, esta mañana he actualizado el Calibre y ahora no me deja pasar libros porque dice que el DRM tururú, cuando hasta ahora con el complemento ese que se instala en el calibre no había tenido problema.

¿Alguna está en la misma situación? ¿Sabéis alguna solución?


ACTUALIZACIÓN: He dado con la solución, el problema es que si la versión de calibre es 5 o superior los plugins del drm no funcionan así que he tenido que desintalar el calibre y volver a instalar la versión 4.23 con el plugin correspondiente y arreglado.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Ostras, me has salvado la vida, que yo estaba en el mismo drama.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Y si no, yo venía a recomendaros esta página, se carga cualquier DRM:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Leí en algún sitio que la nueva actualización del calibre estaba programado de otra manera y que la mayoría de plugins ya no funcionaban en él. Recomendaban no instalarlo si usabas algún plugin a la espera que los desarrolladores tuvieran tiempo de hacerlos compatibles
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Ereaders / ebooks

:mami:
nobego82 escribió: 30 Oct 2020, 15:20 Ostras, me has salvado la vida, que yo estaba en el mismo drama.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 30 Oct 2020, 15:51 Y si no, yo venía a recomendaros esta página, se carga cualquier DRM:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

nobego82 escribió: 01 Nov 2020, 17:54
Tam escribió: 30 Oct 2020, 15:51 Y si no, yo venía a recomendaros esta página, se carga cualquier DRM:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo llevo años usándolo. Epubor es una aplicación con historia, lleva mucho funcionando, no van a hacer nada con ningún número de serie de un kindle. Pero bueno, si no te fías, no lo uses, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  Ereaders / ebooks

¡Ya tengo mi nuevo ebook! Es un kobo libra h2o, de momento estoy muy contenta aunque echo en falta que se le pueda introducir una tarjeta sd, me era más cómodo meter los libros así.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 02 Nov 2020, 08:38
nobego82 escribió: 01 Nov 2020, 17:54
Tam escribió: 30 Oct 2020, 15:51 Y si no, yo venía a recomendaros esta página, se carga cualquier DRM:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo llevo años usándolo. Epubor es una aplicación con historia, lleva mucho funcionando, no van a hacer nada con ningún número de serie de un kindle. Pero bueno, si no te fías, no lo uses, claro.
He pillado en préstamo un libro de la ebiblio, he intentado convertirlo a Mobi para leerlo en el kindle pero nada, ahora me da error. Supongo que es lo que explicó @Madagascar y esta noche intentaré desinstalar e instalar la versión 4.23 (aunque yo no recuerdo haber actualizado la versión del Calibre pero bueno...).
La cuestión es que me he acordado de esta web y lo he intentado pero también tengo problemas. Porque no me acepta el formato Epub, me dice que lo tengo que poner en Mobi. Pero precisamente mi problema es que lo quiero en Mobi pero no lo puedo convertir... Entiendo que la web está pensada para poder guardar esos libros que te descargas directamente el kindle cuando los compras pero no para hacerlo al revés? O soy yo que no se usarla?

Edito para decir que al final me ha dado tiempo ahora, he desinstalado Calibre, he instalado la versión 4.23 y ya vuelve a funcionar. Pero si @Tam me aclara como usa ella esa web, sigo teniendo curiosidad xD
Imagen
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  Ereaders / ebooks

A mí me da muchos problemas la ebiblio, no sé que hago mal pero me sale continuamente el mensaje de que mi dispositivo no está autorizado y no me deja leer el libro. Otras veces se me descarga sin problema y sí lo puedo leer.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Ereaders / ebooks

👏 me alegro que te haya servido @Karen

@Lenguadeplata qué dispositivo usas para descargar? El otro día tuve un problema con eBiblio, que me bajaba un libro y realmente era otro, mandé un e-mail y oye, maravilla, al ratito me dijeron que lo revisaban y esa misma mañana me avisaron que ya estaba solucionado, así que puedes probar a ver si te echan una mano
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

@Keren Perdona, llevo días sin pasar por el foro. Pues no tienes más que poner el número de serie del Kindle y añadir el artículo pinchando en "Browse files".
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 19 Nov 2020, 14:44 @Keren Perdona, llevo días sin pasar por el foro. Pues no tienes más que poner el número de serie del Kindle y añadir el artículo pinchando en "Browse files".
Pero es que no me deja, me dice que epub es "Format not accepted" y todos los libros de ebiblio están en epub.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Entonces no te sé decir, yo lo he usado para compartir ebooks que hemos comprado entra amigas y le quita el DRM sin problema.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes