Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ereaders / ebooks

Tenía un papyre pero se me ha bloqueado ya varias veces, le aparecen líneas verticales en la pantalla y ya es bastante molesto usarlo para pasar páginas y demás porque parpadea cada vez que pasas de página y es bastante coñazo, el mío es de 2010 o así, ahora qué hay en el mercado? A mí no me importa que no tenga luz, no quiero que sea molesto para los ojos, pero es que estoy desconectadísima de los que hay ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

shastha escribió: 16 Ago 2018, 18:14 Tenía un papyre pero se me ha bloqueado ya varias veces, le aparecen líneas verticales en la pantalla y ya es bastante molesto usarlo para pasar páginas y demás porque parpadea cada vez que pasas de página y es bastante coñazo, el mío es de 2010 o así, ahora qué hay en el mercado? A mí no me importa que no tenga luz, no quiero que sea molesto para los ojos, pero es que estoy desconectadísima de los que hay ahora.
así en plan básicom, el Kindle normal o el Paperwhite. Si no eres fan de amazon, los Kobos tienen muy buena reputación. En Fnac a veces tienen ofertas y también los puedes encontrar en Media Markt
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ereaders / ebooks

Es que me da pereza tener que cambiar el formato de los libros, el kindle normal básico cuál es? El otro día me metí desde el móvil y veía algunos muy caros.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Ereaders / ebooks

El Kindle normal es este:
El Kindle lee .mobi, .azw y pdf
E-list
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Me llama tanto la atención que se siga con lo de cambio de formato... yo los libros los descargo en mobi de cualquier sitio. Igual tengo que cambiar de formato uno de cada veinte que descargo, pero la mayoría están en mobi para descargar. Vamos, si evitáis el kindle por eso, os diría que no es razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Pero es que cuando los tienes todos en epub no te apetece pasar todo por el calibre, yo ni lo he usado nunca. Me toca las narices que usen un formato propietario en vez de uno estandar
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Yo ni siquiera uso el calibre. Cuando tengo un e-book (que es verdad que yo siempre los encuentro antes en epub que en mobi, pero en pdf ya me vale), me lo envío al Kindle (Oasis) por correo electrónico y en el asunto pongo Convertir y ya me lo convierte solo.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ereaders / ebooks

nobego82 escribió: 18 Ago 2018, 19:36 Yo ni siquiera uso el calibre. Cuando tengo un e-book (que es verdad que yo siempre los encuentro antes en epub que en mobi, pero en pdf ya me vale), me lo envío al Kindle (Oasis) por correo electrónico y en el asunto pongo Convertir y ya me lo convierte solo.
Espera :wow: eso lo hace solo poniendo en el asunto convertir?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ereaders / ebooks

GirlAboutTown escribió: 22 Ago 2018, 17:59
nobego82 escribió: 18 Ago 2018, 19:36 Yo ni siquiera uso el calibre. Cuando tengo un e-book (que es verdad que yo siempre los encuentro antes en epub que en mobi, pero en pdf ya me vale), me lo envío al Kindle (Oasis) por correo electrónico y en el asunto pongo Convertir y ya me lo convierte solo.
Espera :wow: eso lo hace solo poniendo en el asunto convertir?

What? :wow: :wow:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Correcto. Pones tu dirección de correo Kindle, el pdf adjunto y en asunto Convertir y te lo pasa a formato legible.
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Ereaders / ebooks

Yo no cambio mi kindle d Amazon x nada del mundo...entre las muestras q puedo enviarle y comprar directamente libros es lo mejor del mundo
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

[mention]shastha[/mention] hoy el Kindle Paperwhite está de oferta en Amazon. 109€ en lugar de los 129€ que vale. Es el que tiene luz
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ereaders / ebooks

Gracias, lo he visto pero creo que me quedaré con el otro básico si va bien.

El tema del cambio de formato es que tengo uña pedazo de biblioteca pero todos en formato no compatible y me da perezon :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

shastha escribió: 22 Ago 2018, 22:05 Gracias, lo he visto pero creo que me quedaré con el otro básico si va bien.

El tema del cambio de formato es que tengo uña pedazo de biblioteca pero todos en formato no compatible y me da perezon :bag:
pero con el calibre los puedes convertir todos de golpe. Los metes allí, le das a convertir y en unos minutos los tienes todos a mobi, o azw, o a lo que quieras
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 22 Ago 2018, 21:34 @shastha hoy el Kindle Paperwhite está de oferta en Amazon. 109€ en lugar de los 129€ que vale. Es el que tiene luz
La oferta está mejor en Amazon Alemania, el que tiene luz y wifi de 119 a 89eur.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ereaders / ebooks

nobego82 escribió: 22 Ago 2018, 21:08 Correcto. Pones tu dirección de correo Kindle, el pdf adjunto y en asunto Convertir y te lo pasa a formato legible.
Y en epub también vale? Tengo que probarlo, si yo siempre me los envío por correo, así me ahorro el paso por Calibre... muchísimas gracias :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ereaders / ebooks

En casa tenemos tres, un Kindle Papewrite, el woxter scriba y un BQ cervantes y me quedo con el BQ sin dudarlo (también es el más caro).
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Burbujita escribió: 23 Ago 2018, 10:07
Casiopea escribió: 22 Ago 2018, 21:34 @shastha hoy el Kindle Paperwhite está de oferta en Amazon. 109€ en lugar de los 129€ que vale. Es el que tiene luz
La oferta está mejor en Amazon Alemania, el que tiene luz y wifi de 119 a 89eur.
Pero no envian a España, cuando lo intentas comprar te sice que este producto solo se puede comprar en Amazon España (a precio de aquí)
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

GirlAboutTown escribió: 23 Ago 2018, 10:48
nobego82 escribió: 22 Ago 2018, 21:08 Correcto. Pones tu dirección de correo Kindle, el pdf adjunto y en asunto Convertir y te lo pasa a formato legible.
Y en epub también vale? Tengo que probarlo, si yo siempre me los envío por correo, así me ahorro el paso por Calibre... muchísimas gracias :hug:
No, cuando mandas un epub para convertir te llega un correo de vuelta diciendo que no ha podido reconocer el formato.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ereaders / ebooks

Ay vale, ya he tenido correos así, pero es que siempre los mandaba sin asunto...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes