Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Macadamia12 escribió: 11 Abr 2020, 19:13
► Mostrar Spoiler
Tam escribió: 11 Abr 2020, 19:10
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me recomiendas alguna??? :flor:
http://onlineconverter.epubor.com/kindl ... emoval.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Ereaders / ebooks

Muchas gracias! 😘
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Ereaders / ebooks

Alguna web que en el confinamiento deje descargar libros gratis?
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

sokanifrus escribió: 16 Abr 2020, 14:38 Alguna web que en el confinamiento deje descargar libros gratis?
en amazon ahora tienen bastantes libros gratis o a precios muy bajos: y en algunas editoriales, tipo Planeta, Anagrama, etc... han puesto libros suyos y best sellers con descarga gratuita
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 17 Abr 2020, 00:52
sokanifrus escribió: 16 Abr 2020, 14:38 Alguna web que en el confinamiento deje descargar libros gratis?
en amazon ahora tienen bastantes libros gratis o a precios muy bajos: y en algunas editoriales, tipo Planeta, Anagrama, etc... han puesto libros suyos y best sellers con descarga gratuita
Si ya he estado mirando pero no encuentro ni donde están los libros para descargar. Hola, soy torpe :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

sokanifrus escribió: 17 Abr 2020, 07:44
Casiopea escribió: 17 Abr 2020, 00:52
sokanifrus escribió: 16 Abr 2020, 14:38 Alguna web que en el confinamiento deje descargar libros gratis?
en amazon ahora tienen bastantes libros gratis o a precios muy bajos: y en algunas editoriales, tipo Planeta, Anagrama, etc... han puesto libros suyos y best sellers con descarga gratuita
Si ya he estado mirando pero no encuentro ni donde están los libros para descargar. Hola, soy torpe :ayno:
https://www.rtve.es/television/20200408 ... 0657.shtml
Edito. En la primera página de este post hay mucha más información:
viewtopic.php?f=18&t=4784
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Ereaders / ebooks

Algun programa o app que esté bien para leer epub en el ordenador?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

SnoopyCrisprCas escribió: 03 May 2020, 22:59 Algun programa o app que esté bien para leer epub en el ordenador?
Adobe digital editions. Es el que te descargas con la aplicación de ebiblio.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Ereaders / ebooks

Suzy_Q escribió: 03 May 2020, 23:19
SnoopyCrisprCas escribió: 03 May 2020, 22:59 Algun programa o app que esté bien para leer epub en el ordenador?
Adobe digital editions. Es el que te descargas con la aplicación de ebiblio.
Mil gracias!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Ereaders / ebooks

SnoopyCrisprCas escribió: 03 May 2020, 23:22
Suzy_Q escribió: 03 May 2020, 23:19
SnoopyCrisprCas escribió: 03 May 2020, 22:59 Algun programa o app que esté bien para leer epub en el ordenador?
Adobe digital editions. Es el que te descargas con la aplicación de ebiblio.
Mil gracias!!

google books

O libros si pinchas en la parte de arriba a la derecha de google.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Kalippo escribió: 04 May 2020, 19:36
SnoopyCrisprCas escribió: 03 May 2020, 23:22
Suzy_Q escribió: 03 May 2020, 23:19
SnoopyCrisprCas escribió: 03 May 2020, 22:59 Algun programa o app que esté bien para leer epub en el ordenador?
Adobe digital editions. Es el que te descargas con la aplicación de ebiblio.
Mil gracias!!
google books

O libros si pinchas en la parte de arriba a la derecha de google.
Como se lee un epub con Google Books?
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Ereaders / ebooks

Subiendo el libro

Vas a los circulitos de google, pinchas en libros, pone debajo de google MI COLECCION
Pinchas ahi, y te vas donde pone MIS LIBROS EN GOOGLE PLAY y a la derecha de la pantalla, pone mas>>
Pinchas ahi y te vas a la derecha y pone subir archivos

Ya los subes y vuelves a MIS LIBROS EN GOOGLE PLAY y te deja leerlos desde el movil, ordenador, vamos donde puedas ver google.

Es lo que usaba yo antes de tener ebook y maravilloso
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Kalippo escribió: 04 May 2020, 19:54 Subiendo el libro

Vas a los circulitos de google, pinchas en libros, pone debajo de google MI COLECCION
Pinchas ahi, y te vas donde pone MIS LIBROS EN GOOGLE PLAY y a la derecha de la pantalla, pone mas>>
Pinchas ahi y te vas a la derecha y pone subir archivos

Ya los subes y vuelves a MIS LIBROS EN GOOGLE PLAY y te deja leerlos desde el movil, ordenador, vamos donde puedas ver google.

Es lo que usaba yo antes de tener ebook y maravilloso
No sabía que se podía hacer eso! Tengo kindle así que de momento no lo necesito pero está bien conocer la opción :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Anda, yo tampoco sabía eso!
Matilda

  Ereaders / ebooks

Me uno al hilo. Hasta ahora estuve renegando de los ebooks porque me encantan los libros en papel, pero siento que puede ser bastante práctico. Soy una novata total. Tengo algunas dudas, ¿a la larga puede cansar los ojos? Estuve mirando precios y ¿compensa comprar uno barato? ¿me recomendáis alguno en particular? Si por alguna casualidad se estropea ¿pierdes los libros? Estoy muy perdida :loca:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Ereaders / ebooks

Yo también estoy pensando en comprarme un ebook, quiero libros pero ya no tengo espacio físico dónde ponerlos.
Tengo una pregunta: si os apetecen libros de los que no hay versión digital, qué hacéis? Ahora mismo tengo antojo de tres y ya he visto que no hay digital.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Ereaders / ebooks

No tengo mucha idea del tema pero para mi es lo mejor
Soy de papel también
Pero es que es maravilloso tener un objeto que apenas pesa que te puedes llevar a todas partes que si te aburre leer lo que estás leyendo cambias, sin necesidad de ir a casa o a la tienda a por un libro nuevo.


Me compre hace unos meses el Kobo Clara de Fnac 100€y estoy súper contenta.

Imagino que si no funciona el ebook no se podrá recuperar los libros, pero a las malas puedes hacer copias y tenerla en el ordenador. También imagino que dependerá de que tipo de problema esté dando .
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Ereaders / ebooks

Cuando se me cansa la vista es porque estoy cansada. Normalmente no noto nada.

No recomiendo los del corte inglés. Tenía uno, me dio problemas y no me arreglaron nada ni me dieron solución ni nada.

Y los estrenos a mi me paso con la danza de los tulipanes, tenía ganas locas de leerlo y esperé hasta que lo sacaron.

Es cuestión de tiempo que lo saquen en digital
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Matilda escribió: 17 May 2020, 14:01 Me uno al hilo. Hasta ahora estuve renegando de los ebooks porque me encantan los libros en papel, pero siento que puede ser bastante práctico. Soy una novata total. Tengo algunas dudas, ¿a la larga puede cansar los ojos? Estuve mirando precios y ¿compensa comprar uno barato? ¿me recomendáis alguno en particular? Si por alguna casualidad se estropea ¿pierdes los libros? Estoy muy perdida :loca:
No cansan los ojos porque son pantallas de tinta electrónica, no retroiluminadas como las de pc o tablet.

El kindle sale bien de calidad/precio. Los Kobo también son buenos.

En Kobo no sé, pero en Kindle sí te conserva los libros de la nube si se te estropea el aparato.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ereaders / ebooks

Yo el que no volvería a comprarme ni loca sería el Tagus, y cogí de los más caritos porque aproveche un dinero que me dieron por mi cumple. Horrible lo malo que me salió y las largas que me dieron para arreglarlo cuando estaba en garantía.
He tenido un Inves hace mil años que estuve contenta y me salió bien y ahora con estoy con el Kindle paperwhite que no lo cambio por nada, lo llevo a todos lados y la verdad que me va a las mil maravillas, duración de batería, manejo, facilidades etc.
Lo de la vista lo mismo que dice Kalippo solo noto si estoy cansada.
Y si me apetecen libros que no están en digital normalmente suelo esperar también, a no ser que tenga muchisimo chinche como fue el caso del último de la saga de Erika Falk de Camilla. Normalmente no suelen tardar mucho en sacar la edición digital, muchos a la par que en formato papel.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes