Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ereaders / ebooks

[mention]undi[/mention] muchas gracias!! Es que al leer tu comentario pensé que tenías razón en lo de los formatos y siempre tengo que estar con el convertidor, lo cual es un rollo.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ereaders / ebooks

[mention]aytana[/mention] por si te sirve una segunda opinión, yo también tengo el Cervantes 3 y encantada con él. Será una tontería, pero a mí lo de que te ponga las páginas que tiene cada capítulo me parece una maravilla :D:
Además el Cervantes 4, el nuevo que han sacado, tiene modo noche, con luz naranja.

Otra marca de la hablan muy bien es Kobo. De este no tengo referencias, pero me parece que también lee varios formatos.


De todos modos, si al final te decides por el Kindle, convertir los libros (con calibre u online) se hace en nada de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Ereaders / ebooks

Yo tengo un kobo desde hará unos 4 años y encantada, lee todos los formatos, es muy intuitivo...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ereaders / ebooks

Muchas gracias chicas!! Me los apunto para buscar info y compararlos!!
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ereaders / ebooks

Mi Kindle ahora no me indica cuánto queda o por el cuánto por ciento voy. Abajo no aparece nada. He probado a ponerlo pero no hay modo, ¿sabe alguien cómo era? 🤦🏼‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

GirlAboutTown escribió: 08 Jun 2019, 17:15 Mi Kindle ahora no me indica cuánto queda o por el cuánto por ciento voy. Abajo no aparece nada. He probado a ponerlo pero no hay modo, ¿sabe alguien cómo era? 🤦🏼‍♀️
tocando en la esquina inferior izquierda.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 08 Jun 2019, 22:07
GirlAboutTown escribió: 08 Jun 2019, 17:15 Mi Kindle ahora no me indica cuánto queda o por el cuánto por ciento voy. Abajo no aparece nada. He probado a ponerlo pero no hay modo, ¿sabe alguien cómo era? 🤦🏼‍♀️
tocando en la esquina inferior izquierda.
Gracias, seguiré contando :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ereaders / ebooks

Yo al final he repetido con el kindle, me llega mañana. Me he cogido el modelo básico pero el que ha salido este año. Si me da tan buen resultado como el otro ya estoy más que satisfecha.

También me he pillado una funda oro rosa en ali :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Moura escribió: 09 Jun 2019, 13:13 Yo al final he repetido con el kindle, me llega mañana. Me he cogido el modelo básico pero el que ha salido este año. Si me da tan buen resultado como el otro ya estoy más que satisfecha.

También me he pillado una funda oro rosa en ali :D:
puedes poner foto de la funda? como la encontraste?
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 09 Jun 2019, 17:36
Moura escribió: 09 Jun 2019, 13:13 Yo al final he repetido con el kindle, me llega mañana. Me he cogido el modelo básico pero el que ha salido este año. Si me da tan buen resultado como el otro ya estoy más que satisfecha.

También me he pillado una funda oro rosa en ali :D:
puedes poner foto de la funda? como la encontraste?
La encontré buscando por ali simplemente, hay muchos modelos. Te dejo el enlace que todavía no me ha llegado:
https://es.aliexpress.com/item/Intelige ... b201603_52

Cuando me llegue subo foto si quieres, aunque hay algunas ya subidas en las valoraciones de la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

gracias, [mention]Moura[/mention] esta es del estilo que tengo. me imaginaba una metalizada...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ereaders / ebooks

Hola.chicas, voy fichando por aquí pq estoy valorando comprarme un ereader. Mi duda ahora es saber de dónde sacar los libros (en español). Sé que en Amazon se venden muchos ebooks, a precios más económicos que en papel, alfoas que deba de saber? Soy toda ojos :flor:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ereaders / ebooks

Al final sí que era eso [mention]Casiopea[/mention], se ve que mis dedos como látigos no habían dado con la tecla hasta que me lo dijiste y lo hice bien, muchas gracias :hug: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ereaders / ebooks

Chicas,ficho que tengo un Kindle.

Estoy buscando desesperadamente un ebook y esq no lo encuentro, me podéis pasar por privado las webs de descarga? A ver si lo encontrara por ahí. Es el de Mi niño ya ome sólo de Full Rapley. Tpc está en Amazon.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

katy_la_oruga escribió: 30 Jun 2019, 16:04 Chicas,ficho que tengo un Kindle.

Estoy buscando desesperadamente un ebook y esq no lo encuentro, me podéis pasar por privado las webs de descarga? A ver si lo encontrara por ahí. Es el de Mi niño ya ome sólo de Full Rapley. Tpc está en Amazon.
Lo he mirado en todas las webs que conozco (es Gill Rapley no?) y no está, ni en inglés ni en castellano :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ereaders / ebooks

Keren escribió: 30 Jun 2019, 16:24
katy_la_oruga escribió: 30 Jun 2019, 16:04 Chicas,ficho que tengo un Kindle.

Estoy buscando desesperadamente un ebook y esq no lo encuentro, me podéis pasar por privado las webs de descarga? A ver si lo encontrara por ahí. Es el de Mi niño ya ome sólo de Full Rapley. Tpc está en Amazon.
Lo he mirado en todas las webs que conozco (es Gill Rapley no?) y no está, ni en inglés ni en castellano :oops:
Uy si!!! El corrector del móvil...

Tb busco el de "Nadie me dijo" de Hollie Mcnish y el Manual de lactancia de la Aep

Muy fácil.todo jejeje.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

katy_la_oruga escribió: 01 Jul 2019, 23:09
Keren escribió: 30 Jun 2019, 16:24
katy_la_oruga escribió: 30 Jun 2019, 16:04 Chicas,ficho que tengo un Kindle.

Estoy buscando desesperadamente un ebook y esq no lo encuentro, me podéis pasar por privado las webs de descarga? A ver si lo encontrara por ahí. Es el de Mi niño ya ome sólo de Full Rapley. Tpc está en Amazon.
Lo he mirado en todas las webs que conozco (es Gill Rapley no?) y no está, ni en inglés ni en castellano :oops:
Uy si!!! El corrector del móvil...

Tb busco el de "Nadie me dijo" de Hollie Mcnish y el Manual de lactancia de la Aep

Muy fácil.todo jejeje.
Sólo he encontrado el de Hollie Mcnish en alemán, sorry!
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ereaders / ebooks

Jo! Gracias. La verdad q no me importa pagar por ellos, pero esq ni esas. A este paso no voy a usar el ereader 😅
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ereaders / ebooks

Hola! Traigo más, busco el de Teoría King King y Mamá desobediente.

He visto webs que me piden q me registre. Serán de fiar?
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

katy_la_oruga escribió: 05 Jul 2019, 13:49 He visto webs que me piden q me registre. Serán de fiar?
Yo no doy los datos de mi tarjeta, que es lo que te suelen pedir, ni loca. Para eso, me lo compro de legal.

Te mando un privi.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes