Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Popen
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 14 Feb 2018, 21:09

  Ereaders / ebooks

Hola yo tengo un nubico! Me lo regalaron, yo era de papel, y ahora no lo cambio por nada del mundo!!! Comodisimo para leer, tanto para leer el la cama o cuando vas en transporte público! No pesa nada, y si acabas un libro, empiezas otro son tener que cargar con dos a la vez!!!
Mi problema es que no se descargar y mucho menos convertir en ePub...¿ Me podéis echar una mano?
Había pensado, como tengo el premium comprarme un Kindel e ir puliendo libros como en la biblioteca, pero me gusta tanto mantener en mi poder los libros que me enamoran....que tampoco me vale está opción
Sidonia

  Ereaders / ebooks

[mention]Popen[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponycansaico

  Ereaders / ebooks

Suzy_Q escribió: 15 Abr 2019, 00:37 Yo tengo el paperwhite con luz y estoy encantada. Si tuviera que comprar otro lo compraría con luz sin ninguna duda.

Además es luz regulable, la puedes poner como más cómoda te resulte en cada momento.
Gracias Suzy, pues puede que me anime, sí...
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

yo tenia un kindle sn luz que aún podia dar mucha guerra, pero al nacer mis peques lo cambié por el de luz para poder leer en la habitación mientras ellos se dormian, y no me arrepiento nada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ereaders / ebooks

Yo tengo el paperwhite, pero no lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

ahora el kindle básico también lleva luz
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Yo tengo el Kindle Oasis y la luz, junto con lo bien que se leen los mangas y comics, ha sido una revelación. También me pasa lo del insomnio, saco el brazo de la cama, me pongo a leer y ni los gatos se enteran. Una maravilla.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 15 Abr 2019, 13:50 ahora el kindle básico también lleva luz
Ya no hay kindle sin luz?? :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Keren escribió: 15 Abr 2019, 14:13
Casiopea escribió: 15 Abr 2019, 13:50 ahora el kindle básico también lleva luz
Ya no hay kindle sin luz?? :angry:
No, al básico le han subido 10€ el precio y le han añadido luz y el paperwhite ahora es resistente al agua
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 15 Abr 2019, 14:16
Keren escribió: 15 Abr 2019, 14:13
Casiopea escribió: 15 Abr 2019, 13:50 ahora el kindle básico también lleva luz
Ya no hay kindle sin luz?? :angry:
No, al básico le han subido 10€ el precio y le han añadido luz y el paperwhite ahora es resistente al agua
:angry: yo no quiero la luz para nada pero bueno, podía ser peor que 10€.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ereaders / ebooks

Y si lo quieres muy básico y sin luz porqué no coges otra marca más económica?
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

undi escribió: 15 Abr 2019, 16:33 Y si lo quieres muy básico y sin luz porqué no coges otra marca más económica?
De momento no necesito ninguno, tengo el kindle básico desde hace bastantes años. El día que se rompa ya veremos lo que hago, mi idea era repetir con el kindle porque estoy encantada con él y si algo me funciona no me gusta probar otras marcas. Ahora que ya no venden sin luz pues ya veré, dependerá de la diferencia de precio. La luz no la necesito pero tampoco es algo que esté obligada a usar así que si otras marcas van a costar prácticamente lo mismo prefiero el kindle. Pero ya digo, de momento aguanto.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ereaders / ebooks

Keren escribió: 15 Abr 2019, 16:44
undi escribió: 15 Abr 2019, 16:33 Y si lo quieres muy básico y sin luz porqué no coges otra marca más económica?
De momento no necesito ninguno, tengo el kindle básico desde hace bastantes años. El día que se rompa ya veremos lo que hago, mi idea era repetir con el kindle porque estoy encantada con él y si algo me funciona no me gusta probar otras marcas. Ahora que ya no venden sin luz pues ya veré, dependerá de la diferencia de precio. La luz no la necesito pero tampoco es algo que esté obligada a usar así que si otras marcas van a costar prácticamente lo mismo prefiero el kindle. Pero ya digo, de momento aguanto.
Una pregunta sin ningún tipo de rintintín, de verdad, es sólo curiosidad. Yo tengo el kindle que me lo regalaron hace unos meses, el paperwrite. Hasta hace nada usaba el de mi hija que es el BQ cervantes. Yo he usado los dos y de lejos me quedo con el BQ, además de que ahora valen lo mismo (antes no...), pero por muchas cosas me quedo el BQ. Sin embargo leo a mucha gente que prefiere el kindle, cuando yo le veo desventajas importantes frente al otro, como por ejemplo el tema de los formatos, que el bq lee todos y el kindle tengo que estar pasándolos por el calibre, y no siempre pasan bien. Tampoco me dice las páginas que me quedan para acabar el capítulo (o yo no sé poner la opción), igual que a la hora de buscar en tu biblioteca es mucho más farragoso... entonces ¿qué tiene tan bueno? lo digo porque me toca comérmelo con patatas, que intenté cambiárselo a mi hija y dice que una porra :D: y lo mismo es que no le estoy sacando el jugo que podría, yo qué sé...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Las páginas que faltan para terminar el capítulo no, pero en la barra de progreso sí marca gráficamente los capítulos para que sepas su longitud y por dónde vas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ereaders / ebooks

Madison escribió: 15 Abr 2019, 17:03 Las páginas que faltan para terminar el capítulo no, pero en la barra de progreso sí marca gráficamente los capítulos para que sepas su longitud y por dónde vas.
A mí me salen sólo dos cosas: a la izquierda un número absurdo al que no hago caso (absurdo porque igual pone 2367 y el libro tienen 200 páginas, así que no sé qué es) y a la derecha el % de lo que llevo leído. Pero no me parece muy informativo. Por ejemplo igual digo "acabo este capítulo y voy a hacer X" pero como no tengo ni puñetera idea de lo que dura... la barra de progreso esa dónde se ve?

Lo que quiero decir es que comparando el bq con este, si yo pudiera no me hubiera comprado el kindle, es que no le veo la gracia. En prestaciones son idénticos (tamaño, luz, tactil, capacidad, wifi, etc )con la ventaja del bq de que lee todo y muchas cosas más. Por ejemplo, para buscar un libro concreto, como tengas muchos metidos es un coñazo inmenso. O yo no sé, que es a lo que voy...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

undi escribió: 15 Abr 2019, 17:16
Madison escribió: 15 Abr 2019, 17:03 Las páginas que faltan para terminar el capítulo no, pero en la barra de progreso sí marca gráficamente los capítulos para que sepas su longitud y por dónde vas.
A mí me salen sólo dos cosas: a la izquierda un número absurdo al que no hago caso (absurdo porque igual pone 2367 y el libro tienen 200 páginas, así que no sé qué es) y a la derecha el % de lo que llevo leído. Pero no me parece muy informativo. Por ejemplo igual digo "acabo este capítulo y voy a hacer X" pero como no tengo ni puñetera idea de lo que dura... la barra de progreso esa dónde se ve?
En el mío, que es un K4, abajo de todo. En la barra de progrso vienen muescas, que se corresponden con cada capítulo. Cuanto más separadas pues más largo. No soy capaz de encontrar mejor foto, no sé si se aprecia:
► Mostrar Spoiler
El número raro que dices son las posiciones, que el aparato usa como referencia para sincronizar la lectura en distintos dispositivos, dado que el número de páginas puede variar según el tamaño de la letra por ejemplo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ereaders / ebooks

ah... luego me fijo a ver. Pero aún así, sigo pensando que el otro es más intuitivo y fácil, aparte de que eso de que no lea epub... es un coñazo inmenso.


Muchas gracias!!! :flor:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ereaders / ebooks

Mi kindle también tiene muchos años y es el modelo más básico, me lo regalaron pero yo hubiera preferido que llevara luz, la echo bastante de menos. Quería comprarme una funda con luz pero creo que ya no las hay para este modelo..
Cuando se me rompa no sé, me compraré un BQ quizás
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

undi escribió: 15 Abr 2019, 16:50
Keren escribió: 15 Abr 2019, 16:44
undi escribió: 15 Abr 2019, 16:33 Y si lo quieres muy básico y sin luz porqué no coges otra marca más económica?
De momento no necesito ninguno, tengo el kindle básico desde hace bastantes años. El día que se rompa ya veremos lo que hago, mi idea era repetir con el kindle porque estoy encantada con él y si algo me funciona no me gusta probar otras marcas. Ahora que ya no venden sin luz pues ya veré, dependerá de la diferencia de precio. La luz no la necesito pero tampoco es algo que esté obligada a usar así que si otras marcas van a costar prácticamente lo mismo prefiero el kindle. Pero ya digo, de momento aguanto.
Una pregunta sin ningún tipo de rintintín, de verdad, es sólo curiosidad. Yo tengo el kindle que me lo regalaron hace unos meses, el paperwrite. Hasta hace nada usaba el de mi hija que es el BQ cervantes. Yo he usado los dos y de lejos me quedo con el BQ, además de que ahora valen lo mismo (antes no...), pero por muchas cosas me quedo el BQ. Sin embargo leo a mucha gente que prefiere el kindle, cuando yo le veo desventajas importantes frente al otro, como por ejemplo el tema de los formatos, que el bq lee todos y el kindle tengo que estar pasándolos por el calibre, y no siempre pasan bien. Tampoco me dice las páginas que me quedan para acabar el capítulo (o yo no sé poner la opción), igual que a la hora de buscar en tu biblioteca es mucho más farragoso... entonces ¿qué tiene tan bueno? lo digo porque me toca comérmelo con patatas, que intenté cambiárselo a mi hija y dice que una porra :D: y lo mismo es que no le estoy sacando el jugo que podría, yo qué sé...
En mi caso no se si es mejor porque no se nada de las demás marcas. Si algún conocido mío tuviera otro lo trastearía un poco para comparar. Así que como estoy muy contenta con este mi idea es repetir. Y estoy contenta porque por un buen precio (me costó 70€ creo) tengo un ebook que me está durando años, de una marca que se que responde muy bien ante cualquier tipo de problema con el dispositivo, y que me permite mandarme los libros por mail al ebook. Es cierto que sólo lee mobi, personalmente no es algo que me moleste, los convierto online en 10 segundos a medida que los descargo. No se si es el mejor pero yo no echo nada en falta cuando lo uso.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ereaders / ebooks

Yo solo he probado estos dos, por eso hablo de ellos, que igual hay otras marcas maravillosas pero yo no las he usado. Pero si he notado diferencia. Con el bq también te puedes enviar los libros y además admiten tarjetas de memoria. El bq al ser español tampoco tienes problema para asistencia técnica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes