Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Sidonia

  Ereaders / ebooks

Al final me compré el nuevo Kindle Paperwhite 10ªGeneración con la oferta del Black Friday y es una maravilla. Lo malo, aún no tengo funda y las oficiales de Amazon me parecen un robo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

En eBay puedes encontrarlas más baratas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

y en aliexpress. Buenas, bonitas y baratas
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Sí, yo las compro siempre el aliexpress y genial
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ereaders / ebooks

Ficho por aquí. :mrgreen:
Tras leer el hilo he decidido comprarme el Paperwhite, nunca he tenido un ebook, a ver qué tal. :wow: :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Carmen_ruiz
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ene 2019, 18:10

  Ereaders / ebooks

Ficho por aquí!! me encanta este hilo :)
Avatar de Usuario
tsuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Ereaders / ebooks

Hola! ¿Dónde os estáis descargando ahora los libros? Yo usaba espamobi :( sobre todo me interesa de novedades.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Ereaders / ebooks

He descubierto hace poco que con el carné de biblioteca pública se puede acceder a ebooks con la plataforma eBiblio, pero tengo el Kindle y parece que hay algo incompatible, ¿alguna sabe cómo solucionarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ereaders / ebooks

a mi también me interesa saber!

Ya que estoy, yo tengo el Kindle 4 touch, la funda que tengo está destrozada y como es tan antiguo, supongo que ya no fabrican fundas y no encuentro ninguna decente de precio, si alguna tiene algún link, lo agradezco!!
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

thebash escribió: 11 Mar 2019, 18:24 a mi también me interesa saber!

Ya que estoy, yo tengo el Kindle 4 touch, la funda que tengo está destrozada y como es tan antiguo, supongo que ya no fabrican fundas y no encuentro ninguna decente de precio, si alguna tiene algún link, lo agradezco!!
en amazon aún hay
https://www.amazon.es/jamicy-Universal- ... le+4+touch
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 11 Mar 2019, 21:20
thebash escribió: 11 Mar 2019, 18:24 a mi también me interesa saber!

Ya que estoy, yo tengo el Kindle 4 touch, la funda que tengo está destrozada y como es tan antiguo, supongo que ya no fabrican fundas y no encuentro ninguna decente de precio, si alguna tiene algún link, lo agradezco!!
en amazon aún hay
https://www.amazon.es/jamicy-Universal- ... le+4+touch

Esa es del 4, no del 4 touch... ya la pedí, y menos mal que mi madre tiene el 4 :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ereaders / ebooks

Que rabia, se me ha roto la Kindle! No funciona el botón de encenderla y apagarla. Si la conecto al ordenador y después expulsó la Kindle, si que se enciende pero es un rollo tener que encender el portátil cada vez que quiero usarla.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

aytana escribió: 19 Mar 2019, 14:21 Que rabia, se me ha roto la Kindle! No funciona el botón de encenderla y apagarla. Si la conecto al ordenador y después expulsó la Kindle, si que se enciende pero es un rollo tener que encender el portátil cada vez que quiero usarla.
¿es un modelo muy antiguo? con una funda de las de autoencendido/pagado no funciona, tampoco?. ¿y si miras de contactar con atención al cliente a ver si tiene fácil solución? a lo mejor solo és el muelle del botón de encendido/apagado
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

¿Has probado a resetearlo? Igual no te soluciona nada, pero por probar... Presiona el botón de encendido durante 20 o 30 segundos, hasta que te salga la pantalla del árbol.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ereaders / ebooks

[mention]Casiopea[/mention] No recuerdo los años que lo tengo pero más de 7 seguro. No creo que en Amazon me lo solucionen pq la garantía ya se le pasó hace años.

[mention]Madison[/mention] Si, lo intenté pq estuve buscando solución por internet y leí lo de resetearlo pero nada. Debe ser el botón que se ha jodido

Gracias por la ayuda chicas!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

aytana escribió: 20 Mar 2019, 10:29 @Casiopea No recuerdo los años que lo tengo pero más de 7 seguro. No creo que en Amazon me lo solucionen pq la garantía ya se le pasó hace años.

@Madison Si, lo intenté pq estuve buscando solución por internet y leí lo de resetearlo pero nada. Debe ser el botón que se ha jodido

Gracias por la ayuda chicas!
Aunque no esté en garantia, es probable que tengan o te puedan indicar algún servicio técnico que se lo pueda mirar. Vaya, diria que están obligados a ofrecer ese servicio ( aunque sea pagando). Pregunta, pregunta lo que vale y ya valoras si lvale la pena la reparación o no.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Sí, por preguntar que no sea, que igual te dan alguna solución.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ereaders / ebooks

Les he mandado un mail, a ver qué me dicen. Gracias chicas!!

Edito pq ya me han contestado. Hay un servicio técnico pero está en Alemania y tendría que pagar los gastos de envío y de devolución, más la reparación al estar fuera de garantía.
Si quiero comprar otra Kindle me descuentan un 15%, pero no creo que lo haga.
Ponycansaico

  Ereaders / ebooks

Tengo una duda. Yo tengo un ebook pero no tiene luz. Me han dicho que los Kindle tienen luz incorporada (tengo insomnio y es una funcionalidad que valoraría muchísimo, ya que mi casa es tipo loft y no puedo encender La Luz para leer). ¿Creéis que merece la pena? Tendría dos ebooks, supongo que paulatinamente dejaría de usar el actual, pero no sé...
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Yo tengo el paperwhite con luz y estoy encantada. Si tuviera que comprar otro lo compraría con luz sin ninguna duda.

Además es luz regulable, la puedes poner como más cómoda te resulte en cada momento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes