Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Pienso que en algunos momentos incluso cansa menos la vista un libro digital que un libro normal. Por ejemplo, en la playa. A mi a veces me duelen los ojos cuando estoy tomando el sol y leyendo un líbro con las páginas muy blancas, en cambio, con los electrónics eso no pasa.

lo e los libros, es lo que te comentan. Con Kindle tienes una nube donde quedan subidos todos tus libros, pero en otras marcas seguro que puedes guardar una cópia de seguridad en tu pc o en un Pendrive. Un libro electrónico ocupa poquito
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Ereaders / ebooks

Yo acabo de comprar el kindle basico a mi hija por 89 euros en blanco, el negro pone que no lo envian hasta el 10 de junio. Tengo el modelo anterior que no lleva luz y estoy muy contenta con el
Matilda

  Ereaders / ebooks

Mil gracias chicas!! Si al final me animo creo que tiraré por un Kindle, tengo que mirarlos... Me da un poco de pena dejar de comprar los libros en papel pero como decís es más práctico y no ocupa espacio. Los libros también son más baratos en digital aunque tampoco es que sea una gran diferencia
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Ereaders / ebooks

Scalathorne escribió: 09 Abr 2020, 16:11 Me estoy planteando jubilar mi ebook y entre los que he mirado disponibles el unico que me llama es este:

Energy eReader Pro 4
https://www.amazon.es/Energy-Sistem-eRe ... B07GR56JJJ

Alguien tiene este modelo o alguno de la marca? He visto videos y leido las reseñas y estoy en duda.

Si me planteo cambiar el mio es unicamente por el retardo de paso de pagina, porque aunque es viejo va bien y sus funcionalidades son suficientes para mi.

Edito para arreglar el enlace, no se que hice
Me cito a mi misma para decir que al final me compre este ereader, justo un familiar cercano le tenia y me comento que estaba muy contento con el.

Despues de casi un mes de uso puedo decir que estoy encantada, el paso de pagina es muy rapido. Como aspecto negativo diria que tarda un poco en encender de 0, unos 7 segundos. SI esta bloqueado enciende al instante. Admite archivos externos y yo que leo mayormente pdfs, es muy comodo. Tiene luz integrada y la bateria dura bastante, desde la primera carga no he vuelto a enchufarle y todavia me queda un poco menos de la mitad de bateria. Y le he dado tute.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  Ereaders / ebooks

Estoy pensando en comprarme un kobo de 129 euros pero también estoy dudando entre ese y un pocketbook más barato, aunque me inclino más por el primero, ¿alguien podría decirme qué marca es mejor?
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Lenguadeplata escribió: 04 Jun 2020, 13:17 Estoy pensando en comprarme un kobo de 129 euros pero también estoy dudando entre ese y un pocketbook más barato, aunque me inclino más por el primero, ¿alguien podría decirme qué marca es mejor?
Yo pocketbook no lo conozco, pero sí te puedo decir que Kobo es uy buena marca. Para mí, de lo mejor con Kindle (y he usado estos dos y Sony). No sé qué diferencia económica habrá, pero ten en cuenta que, en cuanto leas un poquito, está amortizado y además, a mí cada ebook me ha durado años y años (mi primer kindle lo sigue usando mi marido después de 9 años).
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 05 Jun 2020, 07:49
Lenguadeplata escribió: 04 Jun 2020, 13:17 Estoy pensando en comprarme un kobo de 129 euros pero también estoy dudando entre ese y un pocketbook más barato, aunque me inclino más por el primero, ¿alguien podría decirme qué marca es mejor?
Yo pocketbook no lo conozco, pero sí te puedo decir que Kobo es uy buena marca. Para mí, de lo mejor con Kindle (y he usado estos dos y Sony). No sé qué diferencia económica habrá, pero ten en cuenta que, en cuanto leas un poquito, está amortizado y además, a mí cada ebook me ha durado años y años (mi primer kindle lo sigue usando mi marido después de 9 años).
+1, mi kobo debe tener como 6 años y sigue perfecto
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 05 Jun 2020, 07:49
Lenguadeplata escribió: 04 Jun 2020, 13:17 Estoy pensando en comprarme un kobo de 129 euros pero también estoy dudando entre ese y un pocketbook más barato, aunque me inclino más por el primero, ¿alguien podría decirme qué marca es mejor?
Yo pocketbook no lo conozco, pero sí te puedo decir que Kobo es uy buena marca. Para mí, de lo mejor con Kindle (y he usado estos dos y Sony). No sé qué diferencia económica habrá, pero ten en cuenta que, en cuanto leas un poquito, está amortizado y además, a mí cada ebook me ha durado años y años (mi primer kindle lo sigue usando mi marido después de 9 años).
Gracias por contestar. Pues no es mucha la diferencia, lo que pasa es que había leído buenos comentarios de pocketbook pero me decanto más por Kobo porque dicen que va más rápido.

Kindle lo había tenido como opción también e incluso pensé en comprar el Paperwhite pero al leer que solo admite libros comprados en Amazon Kindle y que luego no puedes leer esos libros en otro ereader ya me ha echado para atrás.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Lenguadeplata escribió: 05 Jun 2020, 17:40
Tam escribió: 05 Jun 2020, 07:49
Lenguadeplata escribió: 04 Jun 2020, 13:17 Estoy pensando en comprarme un kobo de 129 euros pero también estoy dudando entre ese y un pocketbook más barato, aunque me inclino más por el primero, ¿alguien podría decirme qué marca es mejor?
Yo pocketbook no lo conozco, pero sí te puedo decir que Kobo es uy buena marca. Para mí, de lo mejor con Kindle (y he usado estos dos y Sony). No sé qué diferencia económica habrá, pero ten en cuenta que, en cuanto leas un poquito, está amortizado y además, a mí cada ebook me ha durado años y años (mi primer kindle lo sigue usando mi marido después de 9 años).
Gracias por contestar. Pues no es mucha la diferencia, lo que pasa es que había leído buenos comentarios de pocketbook pero me decanto más por Kobo porque dicen que va más rápido.

Kindle lo había tenido como opción también e incluso pensé en comprar el Paperwhite pero al leer que solo admite libros comprados en Amazon Kindle y que luego no puedes leer esos libros en otro ereader ya me ha echado para atrás.
Nooo, eso no es así. Hay mucha leyenda sobre el tema. La única diferencia es que el kindle no lee epub. Pero vamos, yo descargo en formato mobi directamente en varias páginas. Y si alguna vez no encontrara algo en mobi, lo cambio de formato, se tarda menos de un minuto, por ejemplo, en online-convert.com si no te quieres instalar el calibre.
Pero lo dicho, Kobo es muy buena marca (aunque yo soy del equipo kindle desde hace 9 años).
Imagen
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 05 Jun 2020, 17:44
Lenguadeplata escribió: 05 Jun 2020, 17:40
Tam escribió: 05 Jun 2020, 07:49
Lenguadeplata escribió: 04 Jun 2020, 13:17 Estoy pensando en comprarme un kobo de 129 euros pero también estoy dudando entre ese y un pocketbook más barato, aunque me inclino más por el primero, ¿alguien podría decirme qué marca es mejor?
Yo pocketbook no lo conozco, pero sí te puedo decir que Kobo es uy buena marca. Para mí, de lo mejor con Kindle (y he usado estos dos y Sony). No sé qué diferencia económica habrá, pero ten en cuenta que, en cuanto leas un poquito, está amortizado y además, a mí cada ebook me ha durado años y años (mi primer kindle lo sigue usando mi marido después de 9 años).
Gracias por contestar. Pues no es mucha la diferencia, lo que pasa es que había leído buenos comentarios de pocketbook pero me decanto más por Kobo porque dicen que va más rápido.

Kindle lo había tenido como opción también e incluso pensé en comprar el Paperwhite pero al leer que solo admite libros comprados en Amazon Kindle y que luego no puedes leer esos libros en otro ereader ya me ha echado para atrás.
Nooo, eso no es así. Hay mucha leyenda sobre el tema. La única diferencia es que el kindle no lee epub. Pero vamos, yo descargo en formato mobi directamente en varias páginas. Y si alguna vez no encontrara algo en mobi, lo cambio de formato, se tarda menos de un minuto, por ejemplo, en online-convert.com si no te quieres instalar el calibre.
Pero lo dicho, Kobo es muy buena marca (aunque yo soy del equipo kindle desde hace 9 años).
Ahhh entonces tendré que volver a considerar el Paperwhite :meparto: aunque de momento el que más me atrae es el Kobo, y si me va a durar muchos años mejor.
Cande escribió: 05 Jun 2020, 10:05
Tam escribió: 05 Jun 2020, 07:49
Lenguadeplata escribió: 04 Jun 2020, 13:17
+1, mi kobo debe tener como 6 años y sigue perfecto
Genial, pues estoy ya casi decidida por ese, gracias!
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Ereaders / ebooks

Aparte de librosxyz, me podríais decir alguna página más dónde se puedan encontrar libros recientes, por favor? Muchas gracias
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ereaders / ebooks

Me acabo de comprar un Kindle pero...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ereaders / ebooks

He devuelto mi Kindle 2019 por qué le salían manchas al cambiar de página y como Amazon lleva una temporada tocándome las narices me he cogido el kobo clara,a ver qué tal. Alguien que lo tenga me comenta? Si no tendré que pillar el paperwhite
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Ereaders / ebooks

Alguien ha tenido alguna vez problema con la app de Kobo? Compré un libro pero no me ha llegado a la app, el pago sigue en 'pendientes'. Lleva dos semanas así.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ereaders / ebooks

Muchas gracias chicas :happygirl:

Luego pruebo a ver si puedo bajarme lo que busco que me voy de viaje y necesito material
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes