Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Lana7 escribió: 17 Ago 2019, 22:08
Tam escribió: 09 Ago 2019, 13:38
Lana7 escribió: 08 Ago 2019, 13:59 Mi madre lee muchísimo, yo siempre le descargaba los libros en páginas piratillas, pero las van cerrando y cada vez me da más pereza. Estoy buscando alguna suscripción mensual tipo Storytel o Netflix, he visto la de Nubico, pero claro, tenemos ereaders Kobo tanto ella como yo, por tanto no podríamos utilizarla o eso creo. ¿Cómo hacéis vosotr@s?
Y por qué crees que no te vale para el lobo? No lee epub?
Por lo visto funciona como una app. En nuestro caso los ebook no son Android ni nada de eso. Y no se pueden descargar los libros de la App y luego mandarlos al ebook, si no que tienes que leerlos online. Yo he entendido algo así.
Ah, pues tienes razón, no tenía ni idea...
Yo sigo con las páginas "piratillas" y siempre encuentro todo, eh? Si no, prueba el sistema de bibliotecas públicas para ebooks: ebiblio. Yo no lo uso porque tengo kindle, pero para el resto creo que vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Hoy está interesante Kindle flash:

- Una de las tres de Mercedes Pinto Maldonado (0,99€) - 4,17/5 en Goodreads
Separadas tras la muerte de su madre rumana, las trillizas Simona, Irina y Angela se crían en Gran Bretaña e Irlanda, sin saber de su existencia mutua, pero con la intensa sensación de que hay un vacío en sus vidas, una percepción que se desvanece entre sus dedos sin que logren darle sentido. Por eso, cuando ya de adultas una serie de coincidencias las lleva a conocerse, las tres se ven embargadas por la dicha y no tardan en restablecer una relación que nunca debió quebrarse.

Sin embargo, su encuentro revelará que en sus vidas han acabado atrapadas en las redes de hombres indeseables que amenazan con arruinarlas. Hombres peligrosos que las acechan y chantajean. Conjuradas, las hermanas decidirán ayudarse mutuamente a deshacerse de ellos y de su influencia mortal, sin saber que con ello desatarán una trama sembrada de muertes y traiciones, cuyo desenlace esconde giros insospechados, los despojos de una vida llena de secretos.
- Te veré esta noche de Susana Rodríguez Lezaun (0,94€) - 3º libro del Inspector Vázquez. 3,90/5 en Goodreads
Raquel Gimeno viaja en coche con su familia. Sus dos hijos y su madre descansan detrás mientras su marido conduce a su lado. Agotada por los preparativos del traslado, cierra los ojos y se queda profundamente dormida. Al despertar, se encuentra en un descampado. Aún dentro del vehículo. Pero sola. Su familia ha desaparecido sin dejar rastro.

El caso es asignado al inspector Vázquez. Sin embargo, David no está pasando por su mejor momento. Su prometida, Irene Ochoa, también se ha esfumado, acusada de asesinato. Él se resiste a creerlo, pero, entonces, ¿dónde está ella? ¿Por qué ha huido? ¿Qué verdad le ha ocultado la mujer a la que ama?

Rodeado de interrogantes, azotado por las presiones de un caso tejido con los hilos más oscuros de que la mente humana es capaz, el inspector Vázquez se enfrentará al mayor reto de su carrera y de su vida.
He encontrado esta reseña:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ereaders / ebooks

Porfaplis. Me pasáis esas webs piratillas por privado? Tengo Kindle . 'Loslo' agradezco mogollón!
Avatar de Usuario
Ratita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 31 Jul 2019, 19:16

  Ereaders / ebooks

Keren escribió: 22 Jul 2018, 18:38
Nubreed escribió: 22 Jul 2018, 18:12 Yo tengo el kindle (creo que el 4, es gris y muy básico) desde hace 8 años. De momento funciona muy bien pero también alterno con libros de papel. Me podríais decir por privado algunas webs para descargar libros? Cerraron la web de la que era asidua y ahora no veo nada interesante.

Mil gracias!
Te mando privado, que ya lo mandé a otra forera y sólo tengo que reenviar :guiño:
Me podrías enviar las paginas para descargar libros? Gracias!
Quiérete, hasta que olvides por qué no lo hacías :flor:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Ratita8 escribió: 26 Ago 2019, 23:38
Keren escribió: 22 Jul 2018, 18:38
Nubreed escribió: 22 Jul 2018, 18:12 Yo tengo el kindle (creo que el 4, es gris y muy básico) desde hace 8 años. De momento funciona muy bien pero también alterno con libros de papel. Me podríais decir por privado algunas webs para descargar libros? Cerraron la web de la que era asidua y ahora no veo nada interesante.

Mil gracias!
Te mando privado, que ya lo mandé a otra forera y sólo tengo que reenviar :guiño:
Me podrías enviar las paginas para descargar libros? Gracias!
Enviado!
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ereaders / ebooks

Keren escribió: 26 Ago 2019, 23:50
Ratita8 escribió: 26 Ago 2019, 23:38
Keren escribió: 22 Jul 2018, 18:38
Nubreed escribió: 22 Jul 2018, 18:12 Yo tengo el kindle (creo que el 4, es gris y muy básico) desde hace 8 años. De momento funciona muy bien pero también alterno con libros de papel. Me podríais decir por privado algunas webs para descargar libros? Cerraron la web de la que era asidua y ahora no veo nada interesante.

Mil gracias!
Te mando privado, que ya lo mandé a otra forera y sólo tengo que reenviar :guiño:
Me podrías enviar las paginas para descargar libros? Gracias!
Enviado!
Y a mí, porfas :red:
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  Ereaders / ebooks

Buenos días chic@s.
Llevo tiempo alternando libros en inglés con libros en castellano, y desde hace algún tiempo me apetece centrarme un poco más en el género chick lit.
La cuestión es que soy incapaz de encontrar libros de esta temática en inglés.
Spoiler
Antes conocía un par de webs fiables, pero las han cerrado. Me he descargado algunos de Amazon, pero quiero algunos en concreto y no los veo por ninguna parte. ¿Conocéis alguna página para descargar libros en inglés? Principalmente chick lit, pero si tienen de cualquier temática no hago ascos.
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Hoy en Amazon Kindle Flash:

El Guardián Invisible - Dolores Redondo a 0.94€
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

será porque mañana sale a la venda el nuevo de Dolores Redondo
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ereaders / ebooks

A mí me pasa q apenas encuentro lo q busco. Son todo libros de consulta, puericultura , manuales, etc... De encontrarlos, están en PDF y cuando los conciertos en ePub o mobi luego en el Kindle no se me leen bien.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 30 Sep 2019, 20:34 será porque mañana sale a la venda el nuevo de Dolores Redondo
Sí, pero los otros, que no los he leído, no están tan baratos :down:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Kindle Flash:
Sakura, de Matilde Asensi a 1,99
nelibroseta
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2019, 13:08

  Ereaders / ebooks

La trilogía del Baztán de Dolores Redondo está a mitad de precio en Kindle Flash, por si interesa ;)
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

nelibroseta escribió: 13 Oct 2019, 13:41 La trilogía del Baztán de Dolores Redondo está a mitad de precio en Kindle Flash, por si interesa ;)
Gracias!
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Ereaders / ebooks

Sabéis de algún ereader con calidad decente de 8" por menos de 200€ ? yo es que con uno de 6" no me hallo.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

MiSor escribió: 24 Oct 2019, 02:54 Sabéis de algún ereader con calidad decente de 8" por menos de 200€ ? yo es que con uno de 6" no me hallo.
de 8"" no conozco ninguno, el más grande que fabrica Amazon es el Oasis que tiene 7''. Kobo tiene el modelo libra, que son también 7'' y sale por 179€, aunque a lo mejor por el black friday encuentras alguna web que lo rebaje un poco ( el año pasado si no recuerdo mal en Fnac pusieron los kobo de oferta )
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Ereaders / ebooks

.
Última edición por maQ el 29 Oct 2019, 19:32, editado 1 vez en total.
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Ereaders / ebooks

Gracias!!
Casiopea escribió: 24 Oct 2019, 10:19
MiSor escribió: 24 Oct 2019, 02:54 Sabéis de algún ereader con calidad decente de 8" por menos de 200€ ? yo es que con uno de 6" no me hallo.
de 8"" no conozco ninguno, el más grande que fabrica Amazon es el Oasis que tiene 7''. Kobo tiene el modelo libra, que son también 7'' y sale por 179€, aunque a lo mejor por el black friday encuentras alguna web que lo rebaje un poco ( el año pasado si no recuerdo mal en Fnac pusieron los kobo de oferta )
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Acabo de pillar el ebook Los años ligeros. Crónicas de los Cazalet por 1,89 en kindle flash, sólo hoy.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Legado en los huesos a 1,89 en KF
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes