Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Entro por aquí con los ojos medio cerrados, pero ayer me terminé "Una Corte de Rosas y Espinas" y hoy he empezado "Una Corte de Niebla y Furia". Me está gustando muchísimo, hacía tiempo que no me enganchaba así a ninguna saga de fantasía.
Necesito desahogarme porque mis amigas ya se los han leído todos y no paran de atosigarme riéndose de mí, son unas cabronas.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Terminé ayer Niebla y furia y me parece mucho mejor que el primero. En Rosas y espinas tenía una sensación asfixiante de desconocimiento que honestamente y blasfemias aparte, me recuerda a Kafka y lo paso muy mal.
No sé si hoy o mañana comenzaré Alas y ruina,
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Van a hacer una serie de la saga!!!


Y todo mal, se marcará un George RR Martin con Got y dejará de escribir...
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Candy Girl escribió: 26 Mar 2021, 21:58 Van a hacer una serie de la saga!!!


Y todo mal, se marcará un George RR Martin con Got y dejará de escribir...
No sé si estoy contenta o tengo miedo... :ayno:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Yo no estoy contenta, me da pena. No quiero que me rompan la imagen que yo tengo de los personajes...
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Esa es otra, a ver los actores...Rhys... :susto: He leído que será del creador de Outlander.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Ficho por aquí que voy a empezar a leerme el primero dentro de poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Drisas
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 22 Nov 2019, 13:04

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Ay chicas me acabo de leer el nuevo estos días y me ha gustado un montón, en el nuevo libro se centra en otros personajes y la verdad es que te explica muchas cosas...

Respecto a la serie, loas series/películas y demás sobre libros suelen fallar bastante... Nunca son lo que esperamos, he leído que es el director de outlander y según parece con esa serie no lo había hecho mal... Veremos!!
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

He terminado el primero y la verdad es que no me ha gustado nada de nada :lol: es como que no se molestan en explicar el contexto, y la adivinanza del final... :bag:
► Mostrar Spoiler
Yo no soy muy de fantasía pero soy muy fan de Los juegos del hambre, y es una pena porque en algunos puntos se me parecían bastante, pero en ACOTAR es todo mucho más hueco, no he empatizado nada con la prota.

Aún así, leyendo tantas buenas cosas del segundo, le acabaré dando otra oportunidad cuando termine otros pendientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Yo me he leído toda la saga recientemente y sigo encantadísima. Me he comprado los dos primeros y cuando salga la traducción de Silver Flames me la compraré junto al tercero. Los relatos no me interesan, aunque Frost and Starlight me lo leí en digital.

* Edito para añadir que se me ha roto el ebook, no sé qué leer ni qué hacer con mi vida, y me he puesto a releer Acotar. Como sé que para la semana que viene voy a estar llorando por no poder leer Acowar (el 3º) en un formato cómodo ni una traducción decente, lo he encargado para darme un premio :bag: :meparto: lo que llevo gastao este mes en libros...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Yo me los acabé comprando en físico, porque me encantaron.
Justo venía a comentarlo.. no me gusta que lo adapten, la van a joder.

Con cazadores de sombras pasó lo mismo. La saga es la ostia, pero la peli y la serie, barurote malo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Me los leí hace años descargados y tengo la sensación de que Me gustaron pero no los disfruté así que fui a la biblioteca y estaban ahí los tres esperando que me dé el atracón en un mes xD ya voy por la mitad de acotar
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Evilqueen escribió: 27 Mar 2021, 08:54 Ficho por aquí que voy a empezar a leerme el primero dentro de poco.
Yo veo muchísimas reseñas buenas de esta saga en Ig. No sé qué tal estará, es que no tengo ni idea 😅
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Tizzi escribió: 27 Abr 2021, 23:42
Evilqueen escribió: 27 Mar 2021, 08:54 Ficho por aquí que voy a empezar a leerme el primero dentro de poco.
Yo veo muchísimas reseñas buenas de esta saga en Ig. No sé qué tal estará, es que no tengo ni idea 😅
Yo también Tizzi, y como este año me he propuesto leer más fantasía me he animado con esta saga. La empezaré ya la semana que viene cuando termine con los dos que tengo ahora, ya te contaré a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Yo es que creo que de fantasía no he leído nada. Ahora me ha dado por seguir cuentas lectoras en Ig y veo muchísimo este tipo de libros, así que igual me animo.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Leí el primero y el segundo en 2017. Me encantaron, pero no se por qué nunca continúe con la saga. Acabo de releer el segundo para pasar al tercero y madre mía, yo creo que me ha gustado más que la primera vez!!! Como lo he disfrutado

@Tizzi a mí la fantasía no me suele gustar nada y esta saga la estoy disfrutando muchísimo, yo creo que si te va a gustar
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Bueno pues ayer me ventilé el primero y tengo que decir que me he enamorado. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, quiero racionarme un poco pero la verdad estoy deseando hincarle el diente al siguiente. Muy recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Viendo que Rothfuss no tiene plan de sacar el último libro (hola? que yo me leí el segundo en el verano de 2012 y creo que se publicó en 2011)... ¿esta saga a qué podría parecerse? Me gusta la fantástica, pero me sacas de los míticos GoT, El Señor de los Anillos, HP y Crónica del asesino de reyes y me pierdo.
Igual me echáis por sacrilegio: decidme que no hay triángulos amorosos rollo Memorias de Idhún. ¿se parece a algo?
Temo buscar información por mi cuenta y spoilearme.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Voy a empezar, por fin, una corte de llamas plateadas. Espero que no me defraude porque voy con mucha ganas...
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Yo me terminé el de nesta y me gustó, pero la traducción era para echarse a llorar, ahora quiero reelerlo en inglés a ver que tal. Tengo curiosidad por saber de quién será el próximo libro
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes