Harry Potter y Animales Fantásticos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

En el merchan también soy un poco especialita, no me gusta mucho las cosas que HP que no se podrían encontrar en HP, por ejemplo, muchas de las cosas de Primark, como unos calcetines que pongan HP, una lámpara de led con algún símbolo o una taza que ponga HP o cosas así. Hay alguna cosa chula como diseño pero no me convence no me pega.
Que tengo un funk de Draco que me encanta y quiero uno de Sirius, y me compré un boli cabezón de Ron y tal, pero me gusta mucho más cosas que sí podrían existir en el universo, no creo que un alumno de Hogwarts llevase yo que sé un pijama con las caras de los 3 protas pero sí uno con el escudo de su casa no se si me explico.
Última edición por Peti el 27 Feb 2019, 13:15, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Te explicas, Peti, a mí me pasa un poco igual.
Llevarían también camisetas de sus equipos de Quidditch, de grupos de música (las brujas de Macbeth). De animales mágicos. Y cosas por el estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

NymBlack escribió: 23 Feb 2019, 12:42 Te explicas, Peti, a mí me pasa un poco igual.
Llevarían también camisetas de sus equipos de Quidditch, de grupos de música (las brujas de Macbeth). De animales mágicos. Y cosas por el estilo.
Si! :winner:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Dakota18
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 14 Feb 2018, 18:01

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Hola! No suelo escribir mucho pero me ha llegado un descuento de la exposición de Valencia y he pensado que a lo mejor os interesa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es un 10%
Avatar de Usuario
lothia
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 18 Feb 2018, 17:18

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Nutty escribió: 22 Feb 2019, 11:42
lothia escribió: 21 Feb 2019, 21:28 Acabo de verme todas las pelis por primera vez (shame), pero ahora quiero más :D:
Había pensado en leerme los libros en inglés, leo por aquí que los dos primeros son factibles, pero más allá?
Es que me apetece hacer la colección de los 7 libros en alguna edición bonita :bag:
¿Qué nivel de inglés tienes?
Yo me los leí en Navidad por primera vez en inglés y tampoco hay tanta diferencia a nivel de dificultad entre uno y otro, sube gradualmente pero no llega a ser tampoco una literatura muy compleja. Además como ya conocemos la historia es más fácil.
Muchas gracias! :ok:
En inglés sobre un B2, pero lo tengo bastante abandonado. Hasta ahora sólo he leído literatura infantil, por eso pensé que esta saga sería ideal para dar un pasito más allá :bb:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Dakota18 escribió: 23 Feb 2019, 13:08 Hola! No suelo escribir mucho pero me ha llegado un descuento de la exposición de Valencia y he pensado que a lo mejor os interesa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es un 10%
Muchísimas gracias!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

He visto esto y me ha hecho gracia :D: Es que el personaje se hace de odiar y la actriz lo borda!

Imagen
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Jajajaja, la verdad es que lo clava! A mi es que prácticamente todos los actores adultos me gustan mucho en sus papeles y cómo se meten en su personaje
Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Jajajaja, pobre mujer. Luego la ves en “Maléfica” haciendo de hada buena y piensas: ¡Maldita Umbridge! No te pega nada el papel de buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Skyline escribió: 27 Feb 2019, 13:42 Jajajaja, la verdad es que lo clava! A mi es que prácticamente todos los actores adultos me gustan mucho en sus papeles y cómo se meten en su personaje
La verdad es que sí, Harry Potter es de las pocas películas basadas en libros donde me parecen un acierto los actores y eran tal y como me los imaginaba. McGonagall, Sirius, Lupin, Los Malfoy, Bellatrix, Snape... son geniales :wub:
NymBlack escribió: 27 Feb 2019, 14:04 Jajajaja, pobre mujer. Luego la ves en “Maléfica” haciendo de hada buena y piensas: ¡Maldita Umbridge! No te pega nada el papel de buena.
Totalmente :D: Nunca he podido volver a verla igual, pobre mujer, la veo haciendo papel de buena y la estoy odiando porque veo a Umbridge :D:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ya tengo las entradas para la Expo de Harry Potter en Valencia :happydance:
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Qué guay! Cuándo irás? Yo aún me lo estoy pensando, si voy seguramente será en mayo. De momento, he conseguido reservar para el escape room :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Skyline escribió: 05 Mar 2019, 16:32 Qué guay! Cuándo irás? Yo aún me lo estoy pensando, si voy seguramente será en mayo. De momento, he conseguido reservar para el escape room :mrgreen:
Sí, en mayo voy yo! Hay una scape room de Harry Potter? Dónde? :hide1:
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Harry Potter y Animales Fantásticos

En Valencia, al lado de la plaza de toros: https://www.theroomescape.es/juegos
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Skyline escribió: 05 Mar 2019, 16:51 En Valencia, al lado de la plaza de toros: https://www.theroomescape.es/juegos
:wow: :wow: :wow: no tenía ni idea, gracias! Fui una vez a una scape room de otra cosa y no me convenció, fue divertido pero creo que no es lo mío... y ahora estoy entre que quiero convencer a alguien para ir a la de Harry Potter y que no es lo mío y no sé qué hacer :D:
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mi tampoco me llamaba mucho lo de los escape, pero hace poco hice uno por fin y la verdad es que me gustó. Por eso me he dado aire en reservar este de temática hp/magia...

Pues venía a poneros esto:
https://www.lasprovincias.es/culturas/a ... 32-nt.html
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

NymBlack escribió: 23 Feb 2019, 12:42 Te explicas, Peti, a mí me pasa un poco igual.
Llevarían también camisetas de sus equipos de Quidditch, de grupos de música (las brujas de Macbeth). De animales mágicos. Y cosas por el estilo.
Me pasa igual! menos libros, de marchan me gustan cosas que fuesen "reales". Mogollón de cosas no las compro porque el diseño mola un pegote pero pone en grande en algún lado Harry Potter. Joder, que ya sé que es de HP, no pongáis la maldita marca en todo. Tengo una sudadera gris con el escudo de Hogwarts que es :red:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Piña
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 03 Mar 2019, 22:54

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ficho por aquí, que hace tiempo me propuse marcarme una maratón de Harry Potter.
Quiero releerme los libros, pero esta vez en inglés, igual que las películas. Y ahora que éstas están en Netflix no tengo excusa para no verlas en versión original.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo estoy releyéndolos ahora, ya voy por El prisionero de Azkaban que encima en mi favorito :wub:
Imagen
Piña
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 03 Mar 2019, 22:54

  Harry Potter y Animales Fantásticos

El Prisionero de Azkaban es mi favorito. Me trae muchos recuerdos :enamorado:

Voy muy despacito con mi relectura porque es la primera vez que leo un libro en inglés, pero me está encantando.
Hoy me voy con Hagrid al Diagon Alley a comprar mi material para Hogwarts :lol26:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes