Harry Potter y Animales Fantásticos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Tam escribió: 07 Oct 2019, 21:10 Igual ya lo sabéis, pero Amazon me acaba de chivar que a principios de noviembre sale la versión ilustrada de El cáliz de fuego.
No lo sabía! Lo pediré para Navidad seguro :wow:

estáis viendo los calendarios de adviento tan guays que están sacando? :hide1:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Hoy sale la versión ilustrada en inglés. A ver si sale con oferta como en años anteriores.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ay qué bonito el vídeo, me da nostalgia a mí también. Yo solo tengo dos ilustrados, tengo que hacerme con la colección completa, son preciosos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Necesito saber qué es eso de los calendarios de adviento :bag:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Sidonia escribió: 14 Oct 2019, 17:48 Necesito saber qué es eso de los calendarios de adviento :bag:
Pues como un calendario de adviento de toda la vida de chocolatinas pero cada día abres una casilla y sacas una figura/lo que sea :D:

Imagen
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 09 May 2019, 11:38
Skyline escribió: 09 May 2019, 11:31 Qué día fuiste @Lunnaris ? Yo quiero ir antes de que acabe el mes, un día entre semana, para no pillar gente y que no pase lo que en Madrid que no se podía estar y no vi casi nada bien.
Ayer por la mañana, escogimos un día entre semana y por la mañana justamente para eso, para que hubiera menos gente y la verdad es que genial, ya digo que seríamos 10-15 personas, y luego van entrando más pero como tú ya has avanzado en la exposición, no te molestan. Los fines de semana y festivos he escuchado que es horrible por la cantidad de gente.
Hasta cuando esta en Madrid?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Burbujita escribió: 11 Nov 2019, 15:34
Lunnaris escribió: 09 May 2019, 11:38
Skyline escribió: 09 May 2019, 11:31 Qué día fuiste @Lunnaris ? Yo quiero ir antes de que acabe el mes, un día entre semana, para no pillar gente y que no pase lo que en Madrid que no se podía estar y no vi casi nada bien.
Ayer por la mañana, escogimos un día entre semana y por la mañana justamente para eso, para que hubiera menos gente y la verdad es que genial, ya digo que seríamos 10-15 personas, y luego van entrando más pero como tú ya has avanzado en la exposición, no te molestan. Los fines de semana y festivos he escuchado que es horrible por la cantidad de gente.
Hasta cuando esta en Madrid?
Que yo sepa ya no está, no? En Madrid estuvo hace un par de años y en Valencia el verano pasado...
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ficho por aquí.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Voy en el puente a los estudios!!!!! :happygirl:
Alguna recomendación?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo si fuera otra vez de nuevo no cogería la audio guía, y menos si vas por la tarde (como fue mi caso, ya que no había más horas disponibles). Tampoco volvería a pedir una cerveza de mantequilla (a mi me horrorizó, pero supongo que será cosa de gustos), aunque si la quieres probar... pues no te quedes con las ganas. Por lo demás... disfrútalo a tope y ya nos contarás :)
Bueno, y lleva bien cargadas las baterías con lo que vayas a hacer fotos. A mi la batería de la cámara me dejo tirada nada más entrar y me dio una rabia... Tuvimos que conformarnos con las fotos del móvil. Cuando volví a casa lo primero que hice fue comprar una batería de repuesto. Si se me ocurre algo más, lo escribo luego :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Skyline escribió: 19 Nov 2019, 17:11 Yo si fuera otra vez de nuevo no cogería la audio guía, y menos si vas por la tarde (como fue mi caso, ya que no había más horas disponibles). Tampoco volvería a pedir una cerveza de mantequilla (a mi me horrorizó, pero supongo que será cosa de gustos), aunque si la quieres probar... pues no te quedes con las ganas. Por lo demás... disfrútalo a tope y ya nos contarás :)
Bueno, y lleva bien cargadas las baterías con lo que vayas a hacer fotos. A mi la batería de la cámara me dejo tirada nada más entrar y me dio una rabia... Tuvimos que conformarnos con las fotos del móvil. Cuando volví a casa lo primero que hice fue comprar una batería de repuesto. Si se me ocurre algo más, lo escribo luego :mrgreen:
Jope nosotros vamos por la tarde (16;00) y con audio guía de grupo, aunque bueno no fue caro 12 libras entre 6. Tomo nota de la cerveza aunque me han dicho que sabe a vainilla y yo no pensaba probarla por eso. Muchas gracias!! :flowers: voy a mirar lo de la cámara!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

@Peti yo fui de tarde y muy bien, entré a las 15:30 si no recuerdo mal y salí al cierre. Lo bueno que tiene es que al final ya se había ido mucha gente y en el Callejón Diagon estábamos con tres personas más.

A mi la cerveza de mantequilla sin más, pero llevo arrepintiéndome de no haberla cogido con la taza de recuerdo desde que fui en Marzo :ayno: y de no haber probado el helado también.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Garp escribió: 19 Nov 2019, 18:47 @Peti yo fui de tarde y muy bien, entré a las 15:30 si no recuerdo mal y salí al cierre. Lo bueno que tiene es que al final ya se había ido mucha gente y en el Callejón Diagon estábamos con tres personas más.

A mi la cerveza de mantequilla sin más, pero llevo arrepintiéndome de no haberla cogido con la taza de recuerdo desde que fui en Marzo :ayno: y de no haber probado el helado también.
Ayyyy la pena que tengo es que seguramente veamos todo de noche espero que podamos ver todo bien. El callejón para ti sola eso debe ser una fantasía :wub: como era la taza?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Peti escribió: 19 Nov 2019, 22:18
Garp escribió: 19 Nov 2019, 18:47 @Peti yo fui de tarde y muy bien, entré a las 15:30 si no recuerdo mal y salí al cierre. Lo bueno que tiene es que al final ya se había ido mucha gente y en el Callejón Diagon estábamos con tres personas más.

A mi la cerveza de mantequilla sin más, pero llevo arrepintiéndome de no haberla cogido con la taza de recuerdo desde que fui en Marzo :ayno: y de no haber probado el helado también.
Ayyyy la pena que tengo es que seguramente veamos todo de noche espero que podamos ver todo bien. El callejón para ti sola eso debe ser una fantasía :wub: como era la taza?
Pues la taza es normal de plasticurri, ni siquiera es una maravilla ni una preciosidad.Pero no sé, eran tres libras más y llevo pensando en ella 9 meses :ayno: :lol:
Imagen

La verdad que la experiencia fue genial, encima a mis sobrinos les dejaron abrir las puertas.
Lo único malo que al poco de ir abrieron la parte de Gringotts pero bueno, así tenemos excusa para volver.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Harry Potter y Animales Fantásticos

No se si alguno aquí es fan de los podcasts como yo, pero si sabéis inglés y os gusta mucho Harry Potter recomiendo entusiasmadamente el podcast Binge Mode, donde analizan con mucho humor y de forma muy extensa todos los libros (sobre todo) y películas.

Os dejo el capítulo 1 por si a alguna le apetece darle una escucha:

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Igual lo intento con el podcast pero a ver que acento tienen y si me entero de algo que de momento pelis en vo casi todo pillo pero solo oyendo en difícil, aunque así se practica no queda otra.

@Garp jajaja igual la tienes online, a mi no me motiva mucho por ser de plástico, si fuera de vidrio...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Peti escribió: 22 Nov 2019, 17:52 Igual lo intento con el podcast pero a ver que acento tienen y si me entero de algo que de momento pelis en vo casi todo pillo pero solo oyendo en difícil, aunque así se practica no queda otra.

@Garp jajaja igual la tienes online, a mi no me motiva mucho por ser de plástico, si fuera de vidrio...
Si lo mejor es que a mi no me da más, ni siquiera uso taza en mi día a día :bag: pero se me quedo la cosa, que ya ves que pijada.

También fue que todo lo que tenía pensado comprarme en la tienda lo tenían agotado. Aunque al final me compré un imán presioso presioso en la tienda de Kings Cross.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Esto está muy muy parado! Los Reyes os han traído algo de Harry Potter?

A mí muchas cosas :hide1: El tren de adviento de Primark (en Valencia en los dos primark sigue habiendo un montón, si a alguien le interesa!), un puzzle, el Cluedo y el Trivial en español, dos pijamas (en women secret han traído pijamas de HP preciosos y ahora están por unos 15€!), el Cáliz de fuego ilustrado, un mini funko de Fawkes...

Imagen

https://womensecret.com/es/es/dormir/pi ... 8_color=10

Imagen

https://womensecret.com/es/es/dormir/pi ... er&start=1
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mi para Papá Noel me regalaron esto que viene con unos calcetines
Lo meto en spoiler que sale enorme
► Mostrar Spoiler
No es algo que yo me hubiera comprado pero bueno.


Y en aliexpress me compré este llavero
Imagen
https://es.aliexpress.com/item/40003831 ... 63c0HTfoLo

Me lo quería comprar en los estudios pero estaba agotado cuando fui.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Harry Potter y Animales Fantásticos

:cool1:
Última edición por thelovelybones el 13 Ene 2020, 17:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes