Harry Potter y Animales Fantásticos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

[mention]historiadora[/mention] me encanta todo lo que cuentas, tu peque es adorable :wub: Yo no tengo tanta imaginación y las manualidades y cosas así se le dan fatal... No tengo arte ni buen gusto así que no podría hacerlo todo tan guay, pero oye, se intentará!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Para las mamis menos mañosas está Aliexpress jajajja
Mi hermana les compró ahí la túnica y las bufanda a mis sobris.También les compró por 6 o 7 euros la varita, que luego las vi yo idénticas,pero idénticas con la caja y todo,en una tienda de Edimburgo pero 4 veces más caras.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Harry Potter y Animales Fantásticos

[mention]Lunnaris[/mention] la cosa es hacerlo,mejor o peor,pero a ellos les mola mucho.
La bufanda no se la hice yo,se la tejió una prima de su padre y llegó el día de reyes con una carta también de Hogwarts.
Aquí todo viene con cartas,hoy ha "llegado" una puerta magica del ratón perez con su carta de instrucciones, lo flipó muy mucho cuando la vio.
Imagen
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Me emociona tu historia [mention]historiadora[/mention], yo firmo ya para que mis hijos saquen esa faceta (lo tendrían fácil porque mi chico y yo somos bastante frikis en general), pero nunca que sabe. Qué monada tu peque!
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Harry Potter y Animales Fantásticos

[mention]historiadora[/mention] me encanta todo lo que cuentas! Tiene que ser precioso compartir el mundo potter con los peques :wub:

[mention]Garp[/mention] que envidia los estudios, yo he estado tres veces y me encantaría ir un cuarta. Y más con la inauguración de los escenarios de Gringotts... Sobre la hora yo creo que os dará tiempo a verlo de día, dicen que toda la visita son 3h (para un fan de verdad de pararte en cada detalle yo diría más bien 4h) y los exteriores están a mitad de la exposición. De todas formas tampoco son muchos exteriores y yo las tres veces los he visto a oscuras y también tienen su encanto.

[mention]Lunnaris[/mention] [mention]Peti[/mention] sobre lo que comentáis de que hay menos cosas de los libros, el año pasado hubo una exposición en la British Library de Londres para celebrar el 20 aniversario de los libros. A mi me gustó mucho, y era baratita comparado con todo lo que organiza la Warner. En ella se podían ver bocetos y manuscritos de Rowling, versiones descartadas de algunos capitulos, ilustraciones de los personajes, escenarios y animales según los libros y cosas así. Estaba organizada por asignaturas de hogwarts y además de cosas del mundo potter se podían ver libros antiguos relacionados con las asignaturas. Muy interesante la verdad, sacaron un libro de la exposición en el que se pueden ver muchas de las cosas de las que habían expuestas.

https://www.amazon.es/Harry-Potter-Hist ... y+of+magic
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

[mention]Kerasi[/mention] mis sobris tienen ese libro, bueno la versión española. Es precioso precioso.
Imagen
Sidonia

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Holi. Vengo a cotillear, que hace mucho que no os leo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Kerasi escribió: 20 Feb 2019, 18:15
@Lunnaris @Peti sobre lo que comentáis de que hay menos cosas de los libros, el año pasado hubo una exposición en la British Library de Londres para celebrar el 20 aniversario de los libros. A mi me gustó mucho, y era baratita comparado con todo lo que organiza la Warner. En ella se podían ver bocetos y manuscritos de Rowling, versiones descartadas de algunos capitulos, ilustraciones de los personajes, escenarios y animales según los libros y cosas así. Estaba organizada por asignaturas de hogwarts y además de cosas del mundo potter se podían ver libros antiguos relacionados con las asignaturas. Muy interesante la verdad, sacaron un libro de la exposición en el que se pueden ver muchas de las cosas de las que habían expuestas.

https://www.amazon.es/Harry-Potter-Hist ... y+of+magic
Jo me encantaría haber ido a esas exposición, y que interesante que ese libro sea el de esa expo, ya que pensaba que sería otro libro sacacuartos con 4 datos. Lo necesito :wub:
Me encanta que reprodujeran cosas de los libros, porque yo entiendo el mérito que tienen las películas que han llevado cosas a lo audiovisual super dificiles y muchas de una forma muy mágica y muy guay pero siempre echo de menos algunas y me sobran otras que igual son solo de las pelis y hay tope de merchan y de referencias.
Por poner un ejemplo chorra me encantaría ver un escorbutos de cola explosiva o la propaganda de Hermione del PEDDO.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Sidonia

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Nunca perdonaré a Rowling haber quitado la prueba de Snape en la peli de la piedra filosofal.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo también soy de los libros por supuesto, pero me conformo con lo de las pelis claro, es lo que hay jaja.

Ay, yo quiero ser como [mention]historiadora[/mention] si tengo hijos, y si no les gusta, pues que les guste :mrgreen: (esta frase ya es muy de madre no? jaja)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Harry Potter y Animales Fantásticos

littleanchor escribió: 21 Feb 2019, 00:18 Yo también soy de los libros por supuesto, pero me conformo con lo de las pelis claro, es lo que hay jaja.

Ay, yo quiero ser como @historiadora si tengo hijos, y si no les gusta, pues que les guste :mrgreen: (esta frase ya es muy de madre no? jaja)
Es muy de madre,pero para otras cosas como el "no me gusta ir al coleeeeeeeee
- Pues que te vaya gustando "
Ya en cosas como la comida yo no obligo,si no gusta,no gusta,el mio prueba,si no le gusta no le obligo a comerlo, otro día lo volverá a probar y quizás si le guste o quizás no y nunca lo coma.
Pero bueno,que con esto yo creo que es fácil que les guste,si ya empiezas a leerles cosas chulas desde peques lo van a pedir ellos mismos.El primer libro que le leí a mi hijo fue al poco de nacer,yo creo que no tendría los dos meses,y le leí el Hobbit(poniendo voces y caras) y le salía la sonrisilla esa adorable de los recién nacidos.
Los de Harry fueron los siguientes,luego El castillo ambulante y suma y sigue.Ahora le encanta la hora de irse a dormir y que le lea,y esta noche terminaremos El Ulises (adaptado a niños).
Y ya dejo de desviar el tema.

A mi me vale todo, libros y películas (también porque ahora tengo menos tiempo para leer y las pelis me las pongo mientras hago cosas por casa,gracias netflix por haberlas puesto me ahorro ponerlas en el dvd),pero los libros rondan siempre por mi habitación.
A mi sobrina le regalé en su ultimo cumple La piedra filosofal,cumplió 10 y creo que es ideal que lo lea ahora,así cuando cumpla los once esperará su carta(y se la haré, por supuesto) junto con el segundo.Llevo esperando poder regalarle el primero desde que mi hermano me dijo que iba a ser papá.
A mi hijo será mas difícil y tendré que buscar una forma mas rebuscada porque los libros ya se loa habrá leído varias veces cuando cumpla 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

historiadora escribió: 21 Feb 2019, 08:54 A mi sobrina le regalé en su ultimo cumple La piedra filosofal,cumplió 10 y creo que es ideal que lo lea ahora,así cuando cumpla los once esperará su carta(y se la haré, por supuesto) junto con el segundo.Llevo esperando poder regalarle el primero desde que mi hermano me dijo que iba a ser papá.
A mi hijo será mas difícil y tendré que buscar una forma mas rebuscada porque los libros ya se loa habrá leído varias veces cuando cumpla 10.
Me encanta todo lo que cuentas y lo mucho que te lo curras :wub: Si algún día te animas a poner fotitos de cosas que hayas hecho son bienvenidas! Sin que salga tu hijo, claro!

Yo siempre he querido inculcarle a mis futuros hijos el amor por la lectura, que valore lo que es leer libros y que le guste, y por supuesto que sea fan de Harry Potter :D: Pero siempre me ha dado miedo pensar cómo lo haré cuando llegue el momento, con esta era de tanta tecnología veo que los niños ya no leen y que si todos sus compañeros prefieren estar con la tablet él también lo preferirá. Pero bueno como aun queda mucho para que me plantee tener hijos, ya iré viendo...
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Harry Potter y Animales Fantásticos

[mention]Lunnaris[/mention] ,tranquila que si que leen y lo de las tablet y tecnologías varias es según si les dejas en casa o no
Spoiler
mi hijo solo puede jugar a un videojuego el fin de semana y el tiempo que nosotros consideramos oportuno,el teléfono solo se lo dejo si vamos a algún sitio tipo una consulta y estamos muuuucho rato,entonces se pone o un juego de romper bolitas o uno del espacio donde le cuentan sobre los planetas,las constelaciones, etc(es aficionado a la astronomía y pidió su telescopio celestron cuando iba a cumplir cuatro años),durante la semana jugamos a juegos de mesa ya sea el monopoly(friki por supuesto,de Mario), el laberinto,el risk...hacemos manualidades,repostería o se monta sus películas en la habitación con sus playmobil y sus lego.La tele se la ponemos mientras desayuna,un ratito después de comer para que no se ponga a correr como un poseso y salga la comida por donde entró, y cuando le lavo la melena y tengo que desenredarle el pelazo de surfero heavy que tiene. Luego s que es verdad que si tenemos puesto para nosotros algún documental(que le encantan),una peli que le guste también a el o cuarto milenio(lo grabamos los domingos y lo vemos durante la semana) pues viene,se acurruca contra uno de nosotros y lo ve.Pero lo de tablets,consola,tele de continuo como muchos niños que conozco,ni de coña,en mi casa no.Si quiere aventuras tenemos una biblioteca en casa llena de libros y comics y sino,tiene una imaginación portentosa.
Pero bueno,que se ve que lo normal es lo otro porque en su clase hay varios niños que están enganchados al Fornite y a los vídeos de youtube y los padres te dicen que es que sino, en Asturias, con lo que llueve,que van a hacer los críos en casa?pues coño,jugar con juguetes,pintar,manualidades,leer...pero eso ocupa tiempo de los padres
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

[mention]historiadora[/mention] claro, es saber también cómo inculcarlo, a mí me criaron como tú estás haciendo con tu hijo y me parece lo ideal, que se limite el uso de videojuegos, ordenador, móvil, etc. y que aprendan a disfrutar de más tipos de ocio. Además me parece muy muy importante que lean desde muy pequeños, eso hace que tengan más agilidad mental, se expresen mejor hablando y escribiendo, tengan menos faltas de ortografía... es genial, pero eso, me da un poco de respeto no saber cómo inculcar bien todo eso. Supongo que todo irá llegando...
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Harry Potter y Animales Fantásticos

[mention]Lunnaris[/mention]
Spoiler
este es el mural que le pinté en su habitación, los faros del coche,las luces del castillo y del tren y el patronus brillan en la oscuridad.Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

[mention]historiadora[/mention] me encanta! Qué pasada, es precioso :wub: :wub: Jolín, qué arte tienes, a mí esas cosas se me dan fatal, si vivieras en mi ciudad te contrataría para que lo hagas tú cuando llegue el momento :D:

[mention]Kerasi[/mention] mira! pilla ideas!
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 21 Feb 2019, 13:33 @historiadora me encanta! Qué pasada, es precioso :wub: :wub: Jolín, qué arte tienes, a mí esas cosas se me dan fatal, si vivieras en mi ciudad te contrataría para que lo hagas tú cuando llegue el momento :D:

@Kerasi mira! pilla ideas!
No está muy currado porque me metió muchísima prisa por terminarlo,es un poco cagaprisas,pero quedó bonito,no lo quería recargado,igual mas adelante le añado algún detalle más pero en principio puse lo que él me pidió, Hedwig,el castillo, el tren,el coche,el sauce boxeador,la cabaña de Hagrid,el patronus y el dementor.
Luego tiene dos paredes empapeladas en ladrillo,en una tiene un cartel de Have you seen this wizard? con su foto,el letrero en madera y forja del anden 9 y 3/4,su uniforme colgado y su baúl y en la otra unos cuadros pintados en corcho con el hogwarts express y hogsmeade.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

[mention]historiadora[/mention] pues te quedó precioso, de verdad te lo digo! Yo no tengo ningún arte para hacer ese tipo de cosas, ojalá! :wub: Me parece una maravilla todo lo que cuentas!
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Es precioso!! Me encanta!
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Jolín, [mention]historiadora[/mention] menuda preciosidad. Eres una artista, siempre que veo algo que hiciste me parece una pasada.
Qué suerte tiene tu hijo!!! :wub:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes