Harry Potter y Animales Fantásticos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mi de HP el que más me gusto fue el 4 y el 5. La ambientación, la evolución de los personajes, la aparición de voldy, jo me parecieron una maravilla. La cámara yo no la vi tan mal (el libro, la peli meh), me parecía curioso que hubiera un bicho de 5 metros o más suelto por ahí y los padres tan tranquilos con los niños en el cole, es que al final es una ironía lo de que hogwarts es el sitio más seguro del mundo, si siempre pasaba algo :D: y lo solucionaban los niños no los adultos, la mayoría de las veces
Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Serendipia escribió: 28 Mar 2019, 15:47 A mi de HP el que más me gusto fue el 4 y el 5. La ambientación, la evolución de los personajes, la aparición de voldy, jo me parecieron una maravilla. La cámara yo no la vi tan mal (el libro, la peli meh), me parecía curioso que hubiera un bicho de 5 metros o más suelto por ahí y los padres tan tranquilos con los niños en el cole, es que al final es una ironía lo de que hogwarts es el sitio más seguro del mundo, si siempre pasaba algo :D: y lo solucionaban los niños no los adultos, la mayoría de las veces
Claro, casos prácticos. Se les entrenaba para la vida, una vida en la que es probable que te encuentres un basilisco al doblar la esquina.

La verdad es que cuando salieran de Hogwarts y dejaran de vivir tantas aventuras, seguro que les daba toda la bajona.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Harry Potter y Animales Fantásticos

NymBlack escribió: 28 Mar 2019, 19:15
Serendipia escribió: 28 Mar 2019, 15:47 A mi de HP el que más me gusto fue el 4 y el 5. La ambientación, la evolución de los personajes, la aparición de voldy, jo me parecieron una maravilla. La cámara yo no la vi tan mal (el libro, la peli meh), me parecía curioso que hubiera un bicho de 5 metros o más suelto por ahí y los padres tan tranquilos con los niños en el cole, es que al final es una ironía lo de que hogwarts es el sitio más seguro del mundo, si siempre pasaba algo :D: y lo solucionaban los niños no los adultos, la mayoría de las veces
Claro, casos prácticos. Se les entrenaba para la vida, una vida en la que es probable que te encuentres un basilisco al doblar la esquina.

La verdad es que cuando salieran de Hogwarts y dejaran de vivir tantas aventuras, seguro que les daba toda la bajona.
:meparto: :meparto: no hombre, a ver por ejemplo a partir del 4 libro y sobretodo en el 5 me gusto cuándo formaron el ejército de dumbledore para defenderse porque la amenaza de voldy y los mortífagos era real, pero en las primeras recuerdo que pensaba joder, hogwarts parece el lugar más inseguro porque entre el perro, que se coló voldy con quirrell, el troll de las cavernas y el basílisco :D: pero es cierto que cuándo empiezan a practicar en 4 creo que tenía más sentido y salieron más preparados, pero aún así era raro
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

El quinto es de mis favos, es el que más veces he leído y sigo llorando a mares en la parte del departamento de misterios, al nivel de la muerte de Dobby. Joder, menuda congoja ese capítulo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Harry Potter y Animales Fantásticos

https://www.efe.com/efe/comunitat-valen ... 80-3937541
Parece ser que los gemelos y Natalia Tena inaugurarán la expo de Valencia
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

No os conté lo absolutamente fantástico que fue mi viaje a los estudios.
Merece la pena cada libra que pagas y volvería mil veces más.

Mis sobris iban con las túnicas y las bufandas y les dejaron abrir las puertas , yo pensé que lloraba de la emoción y bueno mi hermana lo mismo, nos mirábamos y las dos con los ojos empañados.

Y ya cuando entras buff, es que es todo preciosisisimo. Nos dieron el pasaporte y fuimos todo el recorrido buscando las snitch y sellando las páginas.

El bosque es precioso, se me hizo cortisimo y luego el andén 9 y 3/4 que me dejó sin palabras. Y el callejón Diagón y la maqueta final y... es que es todo impresionante.

Entramos a las 3 y media y salimos a las 8 y porque ya cerraban. Fuimos pos últimos en salir y pillamos el Callejón Diagon casi vacío y otra vez ahí con la lagrimilla a punto de salir.

La cerveza de mantequilla me encantó, me arrepiento de no haber cogido el vaso de recuerdo y de no haber probado los helados, pero volveré.

Y la tienda preciosa también. Lo malo que al ser última hora tenían cosas sin reponer y justo lo que yo quería ya no les quedaba .
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

littleanchor escribió: 29 Mar 2019, 08:52 El quinto es de mis favos, es el que más veces he leído y sigo llorando a mares en la parte del departamento de misterios, al nivel de la muerte de Dobby. Joder, menuda congoja ese capítulo.
Todo lo del departamento de ministerios en el libro es increíble, en las películas me hubiera gustado que hubieran metido más. El quinto es mi favorito después del tercero, me encanta que sea tan largo y la orden del fénix, lo único malo que Harry esta que ni se aguanta a sí mismo.

Que envidia lo que cuentas [mention]Garp[/mention]
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Peti escribió: 01 Abr 2019, 09:07
littleanchor escribió: 29 Mar 2019, 08:52 El quinto es de mis favos, es el que más veces he leído y sigo llorando a mares en la parte del departamento de misterios, al nivel de la muerte de Dobby. Joder, menuda congoja ese capítulo.
Todo lo del departamento de ministerios en el libro es increíble, en las películas me hubiera gustado que hubieran metido más. El quinto es mi favorito después del tercero, me encanta que sea tan largo y la orden del fénix, lo único malo que Harry esta que ni se aguanta a sí mismo.
Sí!! en la peli se me quedó muy flojo, poco tiempo con todo lo que pasa en esa parte que me parece muy trepidante y bien narrada. Y la batalla con los mortífagos muy cutre, ya de lo de Sirius ni hablamos.

Añado que las relaciones entre ellos me parecen como muy frías, siempre digo que si el libro fuese español estarían todo el rato abrazándose y demostrando lo que se quieren :meparto: yo quería no sé, un abrazo y alguna conversación más entre Harry y Sirius al menos :triste: no me parece suficiente. Y me refiero a todas las relaciones en general.
Por eso en la escena de la última peli cuando llegan a la madriguera tras salir de Privet Drive y Harry se abalanza sobre Hermione y Ron casi lloro de emoción :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Jo qué bonito [mention]Garp[/mention], si ya de por sí es bonita esa experiencia no me quiero imaginar con niños que también son fans y lo viven con ilusión :wub:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Me encanto la experiencia. Tengo que confesar que antes de ir tuve miedo a llevarme una decepción por si tenía las expectativas muy altas y todo lo contrario, fue mucho mejor de lo que esperaba.
Me dio una pena marchar, hablando con mi hermana deciamos que aunque hubieramos entrado en el primer turno seriamos los últimos en salir también.
Tengo que mirar si tengo alguna foto en la que no salgan mis sobris para subirla.


También fuimos a la tienda de King’s cross y es una chulada pero muy abarrotada, había una cola enorme para hacerse la foto con el carrito. Y nos acercamos hasta el mercado de Leadenhall para ver la puerta del Caldero Chorreante.

En los estudios me compré unos regalices en una lata de Honeydukes que estaban rebajados al 70% porque caducaban en dos semanas y en la tienda de king’s cross un imán preciosisimo.
https://www.harrypotterplatform934.com/ ... int-magnet
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Qué guay [mention]Garp[/mention] es que tiene que ser muy bonito, yo estoy deseando ir, a ver cuándo puedo...

El imán es precioso!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Pues ya he ido a la exposición de Harry Potter en Valencia! A mí me ha gustado mucho :wub: Ya fui a Madrid y la verdad es que es idéntica, la han traído tal cual pero han añadido algunas cosas que allí no estaban, como cosas de Animales Fantásticos, además cuando fui en Madrid había mucha más gente y muchas cosas era difícil de ver, y las cosas interactivas era prácticamente imposible, pero aquí éramos unas 10-15 personas así que genial porque podías verlo todo a tu gusto tranquilamente, hacer el tonto en las partes interactivas... Además en mi opinión han mejorado el tema de la iluminación, en Madrid estaba super oscuro, tanto que ya no es que no se pudieran hacer fotos sino que algunas cosas costaba verlas, aquí sigue siendo demasiado oscuro para mi gusto pero lo han mejorado un poco y ya no es taaaan oscuro.

No sé, yo la recomiendo, se me hizo cortita y para la gente que ha estado en los estudios supongo que será demasiado poco, pero se pasa un ratito agradable :wub:
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Qué día fuiste [mention]Lunnaris[/mention] ? Yo quiero ir antes de que acabe el mes, un día entre semana, para no pillar gente y que no pase lo que en Madrid que no se podía estar y no vi casi nada bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Skyline escribió: 09 May 2019, 11:31 Qué día fuiste @Lunnaris ? Yo quiero ir antes de que acabe el mes, un día entre semana, para no pillar gente y que no pase lo que en Madrid que no se podía estar y no vi casi nada bien.
Ayer por la mañana, escogimos un día entre semana y por la mañana justamente para eso, para que hubiera menos gente y la verdad es que genial, ya digo que seríamos 10-15 personas, y luego van entrando más pero como tú ya has avanzado en la exposición, no te molestan. Los fines de semana y festivos he escuchado que es horrible por la cantidad de gente.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

En Easy wear (el corte inglés) han traído pijamas super monos de Harry Potter (y de Disney y de un montón de cosas más, me los habría llevado todos :D: )

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me llevé el primero y súper cómodo la verdad. Cuestan todos 17€, no lo vi caro viendo que en Women secret y demás son más caros y de calidad pésima!
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Harry Potter y Animales Fantásticos

LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

:alabanza: En cuanto le vi lo pensé! Pero no tengo tanto arte como quien haya hecho eso :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Sabéis dónde encontrar una funda nórdica de matrimonio de Harry Potter a precio decente? Que todo lo que veo son 40-50 pavos. Y felpudos para la entrada de casa de Harry Potter que cuesten menos de 25 pavos? :hide1:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Harry Potter y Animales Fantásticos

No sabía que este hilo existía y me vengo a dar cuenta ahora, y porque me he puesto a buscar :bag:

Bueno, al caso, me ha salido en recomendados de Youtube este vídeo con material inédito (al menos yo nunca lo había visto) de La Piedra Filosofal. Me ha dado así de repente mucha nostalgia y tenía que compartirlo.

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Igual ya lo sabéis, pero Amazon me acaba de chivar que a principios de noviembre sale la versión ilustrada de El cáliz de fuego.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes