Harry Potter y Animales Fantásticos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Rainbow
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2019, 14:33

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo tengo la segunda colección en tapa blanda. La compré por Amazon un día que la pusieron de oferta por 47€.
Me decidí por la blanda porque la tapa dura tiene la cubierta de papel. Muy bonita sí, pero cuando la quitas el libro es completamente liso y sin dibujo. Y yo que siempre le quito la sobrecubierta de papel a los libros le hice la cruz :down:

Los libros están genial. El tacto de la cubierta es muy suave y los títulos están en relieve dorado. Y los dibujos de las portadas son preciosos.
Además, cuando en la historia escriben cartas, el tipo de letra cambia, como simulando la caligrafía del personaje. Es un detalle muy bonito que me ha encantado.

Una pega sí que le pongo. Los libros vienen metidos en la caja a presión. A mi me costó mucho sacarlos y una vez abiertos ya fui incapaz de volver a meterlos. Los tengo en la estantería puestos sin caja y ésta la uso para otras cosas (que también es preciosa, tiene el dibujo de Hogwarts).

Espero haberte servido de ayuda.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Harry Potter y Animales Fantásticos

¡Muchas gracias! [mention]Rainbow[/mention] [mention]NymBlack[/mention] creo que me pillaré la 2 porque es la más barata y creo que está en británico sino me confundo. La de scholastic es muy bonita pero creo que esa si que está en inglés de USA
Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo creo que si ya te has leído la historia en español o has visto las pelis, te van a encantar en inglés. ¡Disfrútalo mucho!
Imagen
Rainbow
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2019, 14:33

  Harry Potter y Animales Fantásticos

He visto en Amazon una moleskine con temática del mapa del merodeador en color granate.
Me está haciendo ojitos y en mi cabeza suenan dos voces. Una que me dice que sea racional y no la compre, y la otra que me dice que me de el capricho :pelea2:

Y mientras sigo debatiendo sobre si me la compro o no, aprovecho para decir (ya que he mencionado a los merodeadores) que Sirius y Remus forman la mejor pareja de toda la saga y me da igual todas las veces que Rowling quiera meterme la trola de que no son gays.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ficho!!! Aunque no sé si ya lo hice en em pasado 🤦🏻‍♀️

En Marzo voy a los estudios en Londres.Tengo unas ganas de morirme!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Garp escribió: 20 Feb 2019, 12:34 Ficho!!! Aunque no sé si ya lo hice en em pasado 🤦🏻‍♀️

En Marzo voy a los estudios en Londres.Tengo unas ganas de morirme!!!
Oye no sabía que tú eras friki!

Qué guay lo de los estudios :wub:

Ya han sacado entradas a la venta para la Expo de Valencia, yo quiero ir pero no sé si se agotarán entradas pronto o no...porque aún no sé qué día ir...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 20 Feb 2019, 12:36
Garp escribió: 20 Feb 2019, 12:34 Ficho!!! Aunque no sé si ya lo hice en em pasado 🤦🏻‍♀️

En Marzo voy a los estudios en Londres.Tengo unas ganas de morirme!!!
Oye no sabía que tú eras friki!

Qué guay lo de los estudios :wub:

Ya han sacado entradas a la venta para la Expo de Valencia, yo quiero ir pero no sé si se agotarán entradas pronto o no...porque aún no sé qué día ir...
Siii, sólo que lo llevo con discreción jajajaja na, ahora en serio, en el vogue escribí un par de veces en el hilo pero aquí creo que no llegué a escribir nunca.

Pues tengo muchísimas ganas, vamos el motivo principal del viaje es ir a los estudios.
Voy con mi hermana que también es fan y mis sobris que uno de ellos está bastante obsesionado con Harry.
Van a ir con las capas, la bufanda,varita y toda la pesca.

Lo malo que aunque cogí las entradas en diciembre, ya no quedaban casi horas y tuvimos que pillar las de las 15:30, espero que nos de tiempo a ver lo exteriores con luz.
Bueno y que en Abril abren una parte dedicada a Gringotts que no vamos a poder ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Garp escribió: 20 Feb 2019, 12:50 Voy con mi hermana que también es fan y mis sobris que uno de ellos está bastante obsesionado con Harry.
Qué guay! :wub: Pues ya nos contarás qué tal, espero que os dé tiempo a todo.


Lo comentaba con [mention]Kerasi[/mention] [mention]Serendipity[/mention] [mention]Elei[/mention] y [mention]Leia Organa[/mention] el otro día, que es curioso que siempre se están esforzando en sacar partes nuevas de los estudios y no quedarse estancados. Y claro, al ser el único en Europa, saben que si lo cuidan y sacan cosas nuevas, los fans que se lo puedan permitir irán más veces!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Siii la verdad que es una gozada que vayan añadiendo más y más cosas.
Lo malo que el alojamiero en Londres en tan caro.
Yo espero que en un futuro de pueda entrar a las tiendas del Callejón Diagon
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Holaaaaa,me vengo aquí que me lo ha dicho [mention]Lunnaris[/mention] ,la verdad que no me había pasado por el hilo de literatura.
Habláis de la exposición, yo fui con mi marido y mi hijo en noviembre de 2017 a la de Madrid y nos encantó, a mi hijo lo sacaron a lo del sombrero seleccionador y bueno,lo flipó lo mas grande,con cuatro añitos recién cumplidos y el sombrero lo mandaba ¡¡¡¡a Gryffindor!!!!!!
Spoiler
volvió con ganas de un peluche de Hedwig y se lo pedimos a una tienda, le hicimos una carta con el sello de Hogwarts diciéndole que en Hogwarts se habían enterado de que quería un peluche de Hedwig y se lo enviaban porque no podía haber un mago sin su animal mágico.Duerme con ella y se la lleva siempre que vamos de viaje.
Su habitación también está decorada del mundo de Harry,tiene una pared con el andén 9 y 3/4 con su baúl con su nombre,su túnica, bufanda,gafas y varita y el monstruoso libro de los monstruos.
Le hice un bandó de las cortinas con los escudos de las casas.
Y bueno,que hasta nuestro árbol de navidad es de Harry Potter y su mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Que guay Garp que te vas a los estudios!!!!! Mi idea es ir este año o el que viene.

Lo de la exposición esta guay, pero viendo todo lo que hay ahora sobre HP que es muchísimo, echo de menos cosas más orientadas a las que pasan y tratan en los libros, y objetos mágicos, creo que todo se centra demasiado en las películas y a mí me gustan mucho más los libros y los pequeños detalles que en ellos se cuentan. Pero vamos, que de las pelis cae maratón todos los años.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Uooo, historiadora, creo que a mi futuro bebé le voy a hacer algo por el estilo, aunque nada de casas hasta que crezca y decida, porque yo soy Ravenclaw y mi chico es Gryffindor. Así que mejor que decida ella/él jjajaj.

Voy a bichear a ver si encuentro por ahí algo que hacer de punto.

El otro día me hice con un vinilo para el portátil con la frase de Luna: "Estás tan cuerdo como yo" y las gafas. Me ha encantado :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ohhh [mention]historiadora[/mention] me encanta todo lo que cuentas :wub: Yo quiero una madre como tú! A mí también me encantaría si algún día tengo hijos, decorarle la habitación con cosas del mundillo!
Peti escribió: 20 Feb 2019, 13:21 Lo de la exposición esta guay, pero viendo todo lo que hay ahora sobre HP que es muchísimo, echo de menos cosas más orientadas a las que pasan y tratan en los libros, y objetos mágicos, creo que todo se centra demasiado en las películas y a mí me gustan mucho más los libros y los pequeños detalles que en ellos se cuentan. Pero vamos, que de las pelis cae maratón todos los años.
Totalmente, yo también soy más de los libros que de las películas pero bueno... hay que conformarse con lo que hay.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Me flipa todo lo que cuenta [mention]historiadora[/mention].

Jo, y cuánto me hubiero gustado que hubiera todo lo que hay ahora cuando yo era peque, lo hubiera flipado.

En diciembre estuve en Edimburgo y había mogollón de tiendas de Harry, me encantó.
La parte mala es lo que dixe Peti, que está todo muy enfocado a las pelis.

Yo tiro más hacia los libros también.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Garp escribió: 20 Feb 2019, 13:45 Jo, y cuánto me hubiero gustado que hubiera todo lo que hay ahora cuando yo era peque, lo hubiera flipado.
Ya te digo, desde los 11 años que soy fan y es ahora con 28 cuando hay de todo en todas partes :hurted: No entiendo por qué cuando éramos pequeñas no se puso de moda, habría sido muy feliz con tantas cosas pero claro, no había en ningún sitio!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Jo, que guay historiadora. Yo me imagino así también cuando tenga churumbeles (si los tengo)

¿Os podéis creer, que aún no he visto la segunda de animales?
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mi es que me pilló mayor cuando salieron las películas y me enganchó, tendría 18 años y fue por una compañera de clase que me dejó el primer libro y al poco salió la película,compramos las entradas con dos meses o así de antelación y para la segunda también, la tercera la vi sola,ella se había ido a estudiar a Barcelona y bueno,pues ya sabéis como va el resto,que este mundo engancha.
Y cuando tienes un peque al que le gusta pues es mucho mas entretenido.
Spoiler
ayer lo pillé con la tunica puesta,dándole con la varita a una copa de plástico diciendo "aguamenti" y me dan ganas de comérmelo :wub:
O lo escuchas mientras grita por el pasillo "expecto patronum",que además le compramos una lampara de ikea blanca que tiene forma de lechuza-buho y cuando salió del cole le dijimos que tenia que ir a su habitación, estaba todo a oscuras,y que tenia que decir "expecto patronum" con la varita en la mano,a la tercera vez que lo dijo le di al interruptor de la lampara y es como un patronus,se puso contentisimo y es la luz con la que duerme,dice que su patronus le protege de los malos.
No sé, es genial disfrutarlo en familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Qué bonito [mention]historiadora[/mention] :wub: si algún día tengo hijos ojalá sepa transmitirles toda la ilusión como tú y que a ellos también les guste!
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 20 Feb 2019, 15:23 Qué bonito @historiadora :wub: si algún día tengo hijos ojalá sepa transmitirles toda la ilusión como tú y que a ellos también les guste!
Yo le ponía openings y bandas sonoras cuando estaba embarazada,me plantaba los cascos y tenia un adaptador para poner otros mas en el reproductor, así que unos para mi y otros para la barriga.
Vamos,que lo lógico era que me saliera friki.Y bueno,que es que a mi me gusta mucho lo de decorar,hacer manualidades,disfraces...así que cuando me pide algo pues intento hacérselo a mano,por ejemplo la túnica de Hogwarts se la hice aprovechando una tela negra que me había dado una conocida y era perfecta y un trozo de terciopelo granate que me había sobrado de un vestido medieval que cosí hace dos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Me como a tu peque 😍😍😍
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes