Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

diecinueve escribió: 02 Jun 2019, 22:21 Frikidoctor en un directo profetiza que Vientos saldrá este septiembre, ojalá acierte un poco más que con lo que iba a pasar en la octava temporada :hide1:
que se comprometa a hacer twerking otra vez, demasiado positivo es este señor, si saliera en septiembre la editorial ya lo habría anunciado creo yo, están deseando ellos que lo saque más que los fans
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Pues como acierte tanto como con los spoilers de la octava temporada (leí que no dio ni una), la llevamos clara.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Ni de coña está para septiembre, mal que me pese.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Es tan verdadero como los 697 años de Aramís Fuster. Si saliera en septiembre, ya estaría en manos de los editores y los traductores de países de habla no inglesa estarían trabajando a contrarreloj mientras les golpean con un látigo. Y, por supuesto, ya estaría anunciado.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

[youtube][/youtube]

Por cierto, no sé si conocéis la cancioncilla, es la respuesta que le dio Neil Gaiman a un lector de CDHYF. Para amenizaros la espera troll.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Jo, que bajón. Yo me lo había creido (un poquito) :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Swarley escribió: 18 Jun 2019, 21:59 Pues como acierte tanto como con los spoilers de la octava temporada (leí que no dio ni una), la llevamos clara.
Al capítulo uno le dio de lleno, hasta con detalles de conversaciones y escenas super concretas... pero HBO le pegó un toque y se tuvo que morder la lengua para el resto :D:
Yo también estaba esperanzada con septiembre, pero a estas alturas dudo que vaya a ser así...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Cierto, con el primero acertó en todo.

Pero creo, puede que me equivoque, con el resto no dio ni una o, como mínimo, no estuvo tan fino. Recuerdo ver un vídeo en el que opinaba sobre un episodio (sin spoilers) diciendo que había fallado. Y luego en hilo de la serie, las que se spoileaban decían que no estaba acertando.

Pero vamos, que da igual, ojalá que en esto tenga razón, yo lo dudo mucho, pero ojalá.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Sé que es algo offtopic (y quizás lo habíais puesto ya porque es un libro del año pasado) pero es que me estoy partiendo :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Imagen

Admito que he tenido que buscar si el libro es real porque pensaba que era de coña. Pero no, es de verdad :dload:
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Qué sinvergüenza el Molist :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

A mí me pareció cantazo...alguien se lo ha leído?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Uffff, no había visto esa novela, pero me ha parecido lo más cutre... ¿de verdad puede un escritor seguir viviendo de lo suyo dignamente después de semejante copieteo? Me parece descaradísimo...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Y si me dices que va de una trama policíaca futurista, pues a lo mejor hasta tiene un pase. Pero es que también está ambientada en un mundo medieval, sin elementos fantásticos, pero medieval al fin y al cabo :loll:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Ha llegado un punto en el que solo veo posible que leamos el final de la saga si Martin muere y lo escribe alguien con sus notas.

A mí no me ha gustado el final de la serie fuera de contexto. Me explico, para la mierda que han sido la 7 y la 8 no está mal, pero en líneas generales no me ha gustado.

Sobre el final de Jon en la serie
Spoiler
no lo veo un final feliz para él. Vale, vuelve con los salvajes, pero le han desterrado al muro y va a quedar como el mata reinas para la posteridad y el "malo". Teniendo en cuenta su idea del honor, no creo que esté muy contento.
Respecto al Jonerys,
Spoiler
reconozco que me horroriza porque me parece tan tópico (y no ha ayudado que en la serie no hayan sabido venderlo).
y (esto es spoiler de danza por si queda alguien que no lo haya leído
Spoiler
estoy convencida de que en la serie han fusionado a Jon y a (f)Aegon (que hasta los han llamado igual, ¿cómo va a poner Lyana a su hijo el nombre del hijo muerto que Rhaegar tuvo con Elia?) y qué Daenerys con el que se va a liar en los libros va a ser con (f)Aegon que además físicamente es mucho más de su gusto que Jon (en la serie colaba más porque a Diario lo han puesto normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

A mí el final me gustó, creo que cumple con lo que dijo que sería un final agridulce como en El Señor de los Anillos, pero muero por ver ese final plasmado en los libros y con todas sus idas y venidas.

En cuanto al spoiler de Danza,
Spoiler
yo también pienso que en la serie fusionaron a Jon y Aegon como hicieron con Gendry y Edric. Ahora mismo no sabría decir qué trama le podría corresponder a cada uno, pero compro con que es Aegon quien se lía con Daenerys y no Jon. Sería una grata sorpresa, ya que todo el mundo se espera (incluso antes de que saliese en la serie) que entre Jon y Daenerys hubiese algo.
Por cierto, no sé cómo tomarme esto:


Si es que ya se empieza a ver la luz al final del túnel o que ya también podemos dar esa saga por perdida.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Esto es como el refrán: el que mucho abarca poco aprieta. Además ni se ha mojado diciendo fecha aproximada.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Estamos casi a las puertas de septiembre y ni una noticia... y este hombre no deja de decir que va a escribir otras cosas. Me parece todo una tomadura de pelo, de verdad.
No digo que cada uno no pueda escribir al ritmo que quiera, pero es que este aprovecha el ansia que tiene la gente por el nuevo libro para colarte todo tipo de proyectos alternativos; y sí, me encantan los cuentos de Dunk y Egg, pero me parece cada vez más descarado...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Yo sigo pensando que ha perdido la pasión por la saga principal. Al fin y al cabo, HBO ya ha contado su historia, mejor o peor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes