Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Sigo la saga con los libros espero que saque pronto el 6 ansiosa por leerlo
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Serendipia escribió: 12 Nov 2020, 12:42 Que pena porque gigamesh ha cuidado mucho los libros y la saga en general y se lo han currado muchísimo. Supongo que ahora otra d elas grandes comprara los derechos y sacarán la saga de nuevo, con portadas nuevas y ediciones diferentes no?
a todo esto de vientos ni se le espera no? pensaba que con la cuarentena se iba a animar pero nada. Yo a estas alturas no creo que termine la saga ni de broma, salvo que de una sorpresa. Vamos que va a quedar inacabada me da a mí
Pondrán en la portada imágenes de la serie. :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Antes cada vez que veía este hilo arriba pensaba que había novedades de Vientos y ahora cuando lo veo pienso que George se fue al otro barrio.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

crema_astringente escribió: 18 Abr 2021, 19:41
Serendipia escribió: 12 Nov 2020, 12:42 Que pena porque gigamesh ha cuidado mucho los libros y la saga en general y se lo han currado muchísimo. Supongo que ahora otra d elas grandes comprara los derechos y sacarán la saga de nuevo, con portadas nuevas y ediciones diferentes no?
a todo esto de vientos ni se le espera no? pensaba que con la cuarentena se iba a animar pero nada. Yo a estas alturas no creo que termine la saga ni de broma, salvo que de una sorpresa. Vamos que va a quedar inacabada me da a mí
Pondrán en la portada imágenes de la serie. :meparto: :meparto:
Esto debería ser delito :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Garp escribió: 18 Abr 2021, 19:59 Antes cada vez que veía este hilo arriba pensaba que había novedades de Vientos y ahora cuando lo veo pienso que George se fue al otro barrio.
El otro día anunció el un nuevo actor para la serie House of Dragon, y es como QUE TE CENTRES!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Yo creo que él no tiene ninguna motivación ya para seguir escribiendo Canción de Hielo y Fuego, cometió el error de desvelar cómo iba a acabar todo y, al final, la serie ha contado su historia por él. Normal que le apetezca más hacer precuelas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Miss Costello escribió: 19 Abr 2021, 15:01 Yo creo que él no tiene ninguna motivación ya para seguir escribiendo Canción de Hielo y Fuego, cometió el error de desvelar cómo iba a acabar todo y, al final, la serie ha contado su historia por él. Normal que le apetezca más hacer precuelas.
Coincido contigo
@Miss Costello
Además es que ya estoy como un poco fría, se ha perdido la expectación por mi parte. Y mira que si mañana sacarán el sexto lo compraba por saber más de personajes que han sido muy mal tratado en la serie, como las serpientes de Arena, Elarya, la casa Martell en general.

Pero con el final que nos despacharon, creo que hasta el propio George está como dices con 0 ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

He leído en un foro que espera sacar vientos antes de que acabe la emisión de la casa del dragón (que se preveé que tenga 4 temporadas). No sé si será cierto o no pero yo sigo pensando que no lo va a acabar en la vida, al menos el último no lo saca. Y si lo hace, lo escribirá alguien más y de forma chapucera. Vi una entrevista suya donde comentaba que cuándo vendió los derechos de la serie no esperaba que le adelantasen tan rápido y yo cómo pero si llevas 10 años de retraso señor :meparto: :meparto: :meparto: el caso es que dijo que a partir de la 4/5 temporada de GoT el ya no tenía ningún poder sobre la historia y que el contaría su final y que sería diferente, cosa que me sorprende porque el adelantó el final a los productores de GoT o sea que no sé como va a ser diferente. Más desarrollado si pero creo que el final de los personajes es el que vimos en la serie y por el motivo que sea el señor no se anima a sacarlo.
Que por cierto, tiene que sacar el 2 tomo de los targaryen también y está produciendo la serie y ayudando a kit con la de jon snow.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Yo ya no espero nada de Martin, lleva 10 añazos vendiéndonos la moto con Vientos y aún no sabemos ni cuándo se publica o si se llegará a publicar.

Veo que sigue dedicándose a cualquier cosa menos a escribir, lo de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Miss Costello escribió: 12 Sep 2022, 18:39 Yo ya no espero nada de Martin, lleva 10 añazos vendiéndonos la moto con Vientos y aún no sabemos ni cuándo se publica o si se llegará a publicar.

Veo que sigue dedicándose a cualquier cosa menos a escribir, lo de siempre.
Yo pienso lo mismo. Creo que el que la serie terminara lo ha desanimado, pero vamos, en el pecado llevan la penitencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Bueno, últimamente George actualiza el blog contando que va terminando puntos de vista. Creo que Tyrion, Jaime, Brienne y Cersei, con lo que yo, que con poco me motivo, entiendo que va en buena dirección.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Peti escribió: 23 Sep 2022, 13:35 Bueno, últimamente George actualiza el blog contando que va terminando puntos de vista. Creo que Tyrion, Jaime, Brienne y Cersei, con lo que yo, que con poco me motivo, entiendo que va en buena dirección.
Yo sigo teniendo fe en leer Vientos de invierno. Del último me olvido pero es que Danza de dragones se publicó hace 11 años! Me cuesta creer que, por lento que escriba, no tenga Vientos casi acabado.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Yo creo que vientos lo sacará pero el final nunca lo sabremos, salvo que lo deje escrito o se lo cuente a la mujer y familia y que ellos luego lo cuenten. Que rabia, porque tenía ganas de ver su final y que terminase la saga
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Ha dicho George en una entrevista que tiene escritas 3 cuartas partes de Vientos. Aún le falta un cuarto, esto no lo vemos...
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Qué manía le estoy cogiendo al pobre hombre :lol:

Últimamente, me ha dado por pensar si no será que ha cambiado el final de la saga, en vista de que tanto fans de los libros como fans de la serie odiamos por igual la temporada final de GOT. Es que no tiene ningún sentido a estas alturas (10 años después, que se dice pronto) que aun no haya terminado el condenado libro. Eso, o se ha estado rascando la huevada a dos manos, cosa que tampoco descartaría en absoluto.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Aquí está la entrevista:



Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

En uno de sus blogs más recientes comentó que el se describe cómo un escritor ''jardinero'' o algo así, y que a medida que va plantando las semillas en los libros y estas van creciendo su final se aleja cada vez más del de la serie. Dice que va a ser diferente y que personajes que mueren en la serie van a sobrevivir en los libros y viceversa. Yo creo que el final será similar en algunas cosas (al parecer lo de bran fue idea de george) y el resto nos tocará esperar. Pero el último no lo vamos a ver en la vida salvo que lo termine alguien de su equipo y me da rabia porque el final de la serie fue un ñordo enorme...que a lo mejro el de este señor es peor pero tendrá más desarollo
edito: dejo una entrevista reciente dónde responde a preguntas de los fans

yo creo que el final no lo vemos :hurted: :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

[tweet][/tweet]
tenemos nuevas ediciones de la saga, por si a alguien le interesa. Supongo que costarán un riñon, aunque no se sabe si es tapa dura o blanda...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes