Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

He acabado hace poco el de Asesinos de series y no me ha gustado nada
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

aytana escribió: 17 Jul 2019, 10:26
Evilqueen escribió: 17 Jul 2019, 06:50
aytana escribió: 16 Jul 2019, 22:47 Acabo de leer que en octubre sale a la venta un nuevo libro de Dolores Redondo! Precuela de la Trilogía de Baztan, se llama La cara norte del corazón. Que ganas de leerlo, pero falta un montón!!!
Yo estoy loca ya por reservarlo, y me gusta mucho la idea, que me quedé con ganas en la trilogía de saber mas sobre Aloisious.
En la casa del libro ya se puede reservar!
Graciasss aytana!Voy volando!

Que ganazas, encima he releído este mes la saga del Baztan para estar fresquita para la próxima peli y que alegría me he llevado que vuelve también la inspectora Salazar con un nuevo libro! :happygirl:
Imagen
Ygritte
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2019, 18:41

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio


Buenos días!! Soy nueva, os he leído en la sombra y me flipa este tema. No leo otra cosa!!
Me he apuntado por lo menos 10 libros de por aquí.
Yo estoy leyendo ahora mismo: Por Amor a Imabelle de Chester Himes. Recomendado por un amigo. Os cuento cuando acabe (que espero que sea pronto porque estoy deseando leer cositas de las que he visto por aquí).
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Estoy leyendo Los fresones rojos de Esteban Navarro y me está gustando mucho. Al parecer es la segunda novela de varias con el mismo protagonista, pero como son independientes no hay problema en leerlas sin orden. Si me gusta la resolución del libro, seguiré con las demás.

Alguna ha leído algo de Donato Carrisi? Me lo han recomendado varias personas pero no sé por qué novela empezar.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Me apunto lo del nuevo libro de Dolores Redondo! Imagen

[mention]Ygritte[/mention] bienvenida!!

Shiri escribió: 18 Jul 2019, 16:19 Estoy leyendo Los fresones rojos de Esteban Navarro y me está gustando mucho. Al parecer es la segunda novela de varias con el mismo protagonista, pero como son independientes no hay problema en leerlas sin orden. Si me gusta la resolución del libro, seguiré con las demás.

Alguna ha leído algo de Donato Carrisi? Me lo han recomendado varias personas pero no sé por qué novela empezar.
He leído la de Lobos, lo sé porque tengo por aquí mi libreta donde me apunto los libros :ess38: Esa novela, tengo anotado que me gustó bastante pero el final flojea un poco, aun así le puse un 8/10 o sea que me gustó bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Shiri escribió: 18 Jul 2019, 16:19 Estoy leyendo Los fresones rojos de Esteban Navarro y me está gustando mucho. Al parecer es la segunda novela de varias con el mismo protagonista, pero como son independientes no hay problema en leerlas sin orden. Si me gusta la resolución del libro, seguiré con las demás.

Alguna ha leído algo de Donato Carrisi? Me lo han recomendado varias personas pero no sé por qué novela empezar.
yo he leido una de las dos series que tiene ( la de Mila Vazquez ) y bastante bien, es policíaca pero tiene todo un halo paranormal ( creo que en la otra serie que tiene, lo paranormal/diabólico está más acentuado )

La primera série es la de la detective Mila Vasquez y en español hay publicados dos libros,
1- Lobos
2- la hipótesis del mal
aparentemente han cambiado de editorial en España y pronto aparecerá el tercero

La otra serie no la he leido, es la de Marcus y Sandra
1- El tribunal de las almas
2-el cazador de la oscuridad
3-el maestro de las sombras

también tiene algunas novelas sueltas, pero no sabria decir que tal ( de una hicieron una película no hace mucho )
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Gracias por vuestras respuestas.
Pues justamente la que me habían recomendado es esta última, la de El tribunal de las almas, empezaré por esta si decís que la otra está incompleta aún.
Ygritte
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2019, 18:41

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

buenos días!
pensando en qué podía aportar yo... se me ha ocurrido que creo que no he leido nada por aquí de la Trilogía de la Ciudad Blanca?
Bueno, si no los habéis leído, los recomiendo. Me gustaron mucho, sobre todo los dos primeros :)
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Ygritte escribió: 19 Jul 2019, 10:12 buenos días!
pensando en qué podía aportar yo... se me ha ocurrido que creo que no he leido nada por aquí de la Trilogía de la Ciudad Blanca?
Bueno, si no los habéis leído, los recomiendo. Me gustaron mucho, sobre todo los dos primeros :)
A mí me gustaron mucho los dos primeros, tengo pendiente el tercero.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

por cierto, el 24 de noviembre sale la segunda parte de Reina Roja, de Juan Gómez Jurado. Se titula Loba Negra

el de Dolores Redondo se titula "la cara norte del corazón"

Imagen

Este es el argumento

En agosto de 2005, mucho antes de los crímenes que conmocionaron el valle del Baztán, una joven Amaia Salazar de veinticinco años, subinspectora de la Policía Foral, participa en un curso de intercambio para policías de la Europol en la Academia del FBI en Estados Unidos, que imparte Aloisius Dupree, el jefe de la unidad de investigación.

Una de las pruebas consiste en estudiar un caso real de un asesino en serie, a quien llaman “el compositor”, que siempre actúa durante grandes desastres naturales atacando a familias enteras y siguiendo una puesta en escena casi litúrgica. Amaia se convertirá inesperadamente en parte del equipo de la investigación, que les llevará hasta Nueva Orleans, en vísperas del peor huracán de su historia, para intentar adelantarse al asesino...

Pero una llamada de su tía Engrasi desde Elizondo despertará en Amaia antiguos fantasmas de su infancia que lo pueden cambiar todo, exponiéndola de nuevo a la cara norte del corazón.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Dios, veo ruina de final de año :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Más libros a la lista de pendientes, así no se puede :cool:


Hace unos días murió Andrea Camilleri, así que la saga de Montalbano se queda huérfana.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Tenía pendiente desde hace dos meses Reina Roja porque me lo habían prestado y me lo he fundido en un día. Leo que sale la segunda parte en noviembre :happygirl:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

karyatide escribió: 21 Jul 2019, 16:06 Más libros a la lista de pendientes, así no se puede :cool:


Hace unos días murió Andrea Camilleri, así que la saga de Montalbano se queda huérfana.
Creo que hay dos o tres por traducir al castellano
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Alguien leyó algo de la saga Montalbano? siempre le tuve ganas pero nunca me dio por empezar
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Fui a Wiki a buscar los libros y los dejo aquí en lista para que [mention]Madison[/mention] los añada el primer mensaje cuando pueda

Andrea Camilleri, saga Comisario Montalbano
Spoiler
La forma del agua
El perro de terracota
El ladrón de meriendas
La voz del violín
La excursión a Tindari
El olor de la noche
Un giro decisivo
La paciencia de la araña
La luna de papel
Ardores de agosto
Las alas de la esfinge
El camino de arena
El campo del alfarero
La edad de la duda
La danza de la gaviota
La búsqueda del tesoro
Por la boca muere el pez
La sonrisa de Angelica
El juego de los espejos
Un filo de luz
Una voz en la noche
Un nido de víboras
La pirámide de fango
El carrusel de las confusiones
L'altro capo del filo
La rete di protezione
Post-mortem - Riccardino
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Lanni escribió: 21 Jul 2019, 22:31 Alguien leyó algo de la saga Montalbano? siempre le tuve ganas pero nunca me dio por empezar
Justo acababa de empezar el primero de la saga cuando leí la noticia (ni hecho aposta, oye) y por ahora bien, además es cortito.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

leí hace un tiempo una entrevista que le habían hecho donde explicaba que tenia el último libro de la saga Montalbano escrito para que se lo publicaran una vez muerto y no dejar la serie inacabada
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

littleanchor escribió: 17 Jul 2019, 16:44 He acabado hace poco el de Asesinos de series y no me ha gustado nada
Es muy malo. Me acuerdo que cuando vi la sinopsis me gustó muchísimo, incluso lo traje a este post, pero al leerlo uffff, menuda decepción.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Estoy leyendo El Búho, la continuación de Viajo Sola y no sé qué me pasa que no consigo engancharme a la historia. El primero recuerdo haberlo leído también un verano y lo devoré, no podía dejar de leer, pero éste se me está haciendo muy pesado. El argumento no me termina de interesar y la historia autodestructiva de Mía ya me cansa. Llevo unas 200 páginas, pero no me veo capaz de continuar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes