Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Sí, son casos distintos. Lo único que puede tener continuación un poco es la historia de los protagonistas, pero vamos, sin más. Los casos no tienen nada que ver
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Ok, gracias [mention]Lanni[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Y ahora que caigo

Agatha Crhistie
No entraría aquí?!?
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Buenas, me uno a vosotras a ver si me animo a volver a leer q me encanta este género y hace muchísimo q no leo entre unas cosas y otras :down:
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Yo estoy con "Condenados" de Glenn Cooper. Quería algo que enganchase aunque fuese piscinero y este autor para mí lo es, de hecho solo he leñido dos o tres libros suyos, uno que es inicio de una saga y no seguí (raro que no siga yo una saga aunque sea regularcilla) porque se notaba que los siguientes iba a ser estirar el chicle y perder tiempo. Pero enganchar engancha, y este con el que estoy me tiene intrigada no por lo que pase sino por lo que va describiendo, es curioso
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Casiopea escribió: 22 Jul 2018, 20:10
Lanni escribió: 22 Jul 2018, 19:48 Acabo de mirar en el primer mensaje y creo que no están los de la serie de Cormoran Strike. Son tres por ahora y no se si tendrá pensado seguir, pero los pongo

Robert Galbraith (J. K. Rowling) serie Cormoran Strike
► Mostrar Spoiler
A mi de los tres el último és el que menos me gustó.
Spoiler
Mete mucha paja para enredar el asunto y al final ya casi que me daba igual quien habia sido, que los metieran a todos en la carcel y todos más felices
Lo terminé esta tarde y te masuneo en todo. Para mi le sobran 200 páginas

Se sabe si va a seguir con la serie?
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Lanni escribió: 07 Ago 2018, 01:28
Casiopea escribió: 22 Jul 2018, 20:10
Lanni escribió: 22 Jul 2018, 19:48 Acabo de mirar en el primer mensaje y creo que no están los de la serie de Cormoran Strike. Son tres por ahora y no se si tendrá pensado seguir, pero los pongo

Robert Galbraith (J. K. Rowling) serie Cormoran Strike
► Mostrar Spoiler
A mi de los tres el último és el que menos me gustó.
Spoiler
Mete mucha paja para enredar el asunto y al final ya casi que me daba igual quien habia sido, que los metieran a todos en la carcel y todos más felices
Lo terminé esta tarde y te masuneo en todo. Para mi le sobran 200 páginas

Se sabe si va a seguir con la serie?
diria que si, pero ahora anda metida en las secuelas de "animales fantásticos y dónde encontrarlos" y le debe faltar tiempo
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

El cuarto libro de estos de Cormoran sale a mediados de septiembre, por lo menos en inglés. Y los de la BBC parece que tenían intención de seguir con la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Acabo de terminarme éste
Imagen
Una matanza en un instituto. Una adolescente que lo tiene todo sometida a juicio.

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

La masacre en una escuela privada de uno de los barrios más lujosos de Estocolmo ha sacudido Suecia. Maja Norberg es detenida por su implicación en el asesinato de un profesor y cuatro compañeros, entre ellos su novio y su mejor amiga. Pero ¿cómo llegó una chica aplicada y popular a convertirse en la adolescente más odiada del país?

Maja era una niña rica que cumplía con lo que se esperaba de ella. Hasta que conoció al deslumbrante Sebastian Fagerman, hijo del multimillonario más poderoso de Suecia, y se sintió atraída hacia él como una polilla hacia la luz. Viajes, barcos, fiestas de lujo, sexo y drogas. ¿En qué momento perdió el control?

Tras nueve interminables meses en prisión, por fin ha llegado el momento de comparecer ante el tribunal. ¿Es Maja una asesina a sangre fría o solo una niña perdida que ahora ha perdido también a aquellos a quienes ama?
Globalmente me ha gustado y me parece que tiene reflexiones muy interesantes, pero le pongo dos pegas: no es exactamente un thriller aunque se venda como tal, y casi todos los personajes me parecieron muy, muy antipáticos, me era difícil empatizar con practicamente ninguno, desde la prota hasta cualquier secundario random. Dicho esto, gran parte del libro estuve enganchadísima y sí lo recomendaría.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Me apunto este libro :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Tiene buena pinta, sí
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Apuntado!

Ya lo he dicho en el qué estás leyendo, pero lo repito: llevo como la mitad de este y me está encantando:

Imagen
Quincy Carpenter, una estudiante universitaria, fue la única superviviente de la masacre que tuvo lugar en Pine Cottage, donde pasaba el fin de semana con cinco amigos. De inmediato, pasó a formar parte de un club al que nadie desea pertenecer: el que la prensa ha bautizado como «Las Últimas Chicas». Ellas son Lisa, que perdió a nueve compañeras de su hermandad; Sam, que se enfrentó a su atacante en el motel en el que trabajaba, y Quincy, que huyó a través de los bosques para escapar de aquel a quien solo puede referirse como «Él».

Diez años después, Quincy disfruta de cierta normalidad. Tiene un novio que la cuida, un blog de cocina, un bonito apartamento y, además, cuenta con la presencia terapéutica de Coop, el policía que le salvó la vida. Su memoria no le permite recordar los acontecimientos de aquella noche, y la medicación le ayuda a preservar ese equilibrio. Pero cuando Lisa aparece muerta en extrañas circunstancias, Quincy debe afrontar el pasado, porque la historia puede volver a comenzar.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

:wow: tiene buena pinta!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Pintaza
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Uy qué buena pinta, me lo apunto
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Me gusta :yess: me está quedando una lista de libros pendientes monísima xD
Imagen
Kreacher

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 14:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Últimamente solo me apetece leer este tipo de novelas

Este verano estoy con los del Departamento Q, pero llevo semanas apenas sin leer apenas
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Lanni escribió: 13 Jul 2018, 17:35 @Madison puedes editar el primer mensaje y añadir "Arderás en la tormenta" de John Verdon.
Debió salir el mes pasado. Es con el que estoy ahora
Cuenta, este autor me gusta, aunque para mí gusto dio un bajón de después de los dos primeros.

Yo acabo de terminar todos los de Camille de Pierre Lemaitre y me estoy comprando en estos momentos El cuarto mono.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Me he leído el último de Tana French y me ha gustado bastante. Dejo portada y sinopsis por si a alguien le interesa.
Imagen
La brigada de homicidios de Dublín dista mucho de ser lo que había soñado la detective Antoinette Conway. El único que parece alegrarse de su presencia es su compañero, Steve Moran. El resto de su trabajo es una acumulación de casos ingratos, novatadas hirientes y acoso laboral. Antoinette es una detective fiera y con la piel muy dura, pero está llegando a su límite. El nuevo caso que le asignan parece sencillo: otra pelea de novios que acaba mal. Aislinn Murray es rubia y guapa. Y ha aparecido tan impecablemente arreglada como muerta en medio de su salón propio de un catálogo de muebles, al lado de una mesa dispuesta para una cena romántica. Nada tiene todo esto de llamativo. Excepto que Antoinette está segura de haberla visto antes en alguna parte.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes