Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Sitio, la leeré tranquilamente
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Esto os sonará a prehistoria, pero acabo de leer Chacal y está muy bien. La peli también es muy buena, es calcada al libro.
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Estoy leyendo "Desaparecido" de C.L. Taylor.
Llevo la mitad y no está nada mal, los capítulos son cortos y se lee muy bien. Y tiene bastante intriga.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

yo ando esperando "Rey Blanco". El mes pasado empecé la série de libros de la detective Renée Ballard, de Michael Conelly y no están mal. En el segundo saca a Harry Bosch como acompañante de la historia, aunque se lee bien si so ne han leido los libros de Bosch antes.

De momento los dos títulos que hay publicados de la serie son
-Sesión nocturna
-Noche sagrada

hay un tercero, The night fire que aún no está en español
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

A mi me gustaria leer a Harry Bosch, no conozco a nadie a quien no le haya gustado.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Yo estoy con los de la saga de Dave Gurney de John Verdon, me gustan pero no me terminan de enganchar del todo. Me voy a leer el tercero y veré si continuo con la saga o la abandono definitivamente.
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Casiopea escribió: 09 Oct 2020, 22:04 yo ando esperando "Rey Blanco". El mes pasado empecé la série de libros de la detective Renée Ballard, de Michael Conelly y no están mal. En el segundo saca a Harry Bosch como acompañante de la historia, aunque se lee bien si so ne han leido los libros de Bosch antes.

De momento los dos títulos que hay publicados de la serie son
-Sesión nocturna
-Noche sagrada

hay un tercero, The night fire que aún no está en español
Me encanta Connelly y Harry Bosch. Ballard es un personaje que promete bastante.
¿Habéis visto la serie de Bosch?
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Tengo la serie de Bosch en la lista de Amazon desde ni me acuerdo, y nunca saco tiempo :lloro:

Yo venía a preguntar si alguien ha leído a Ragnar Jónasson. En español creo que están publicados los dos primeros volúmenes de Islandia Negra, en inglés hay más. Es que me han comentado que están bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Yo leí el primero y me pareció un poco flojo. La idea era buena pero la trama y la resolución se desinflan un poco.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Evilqueen escribió: 10 Oct 2020, 09:49 Yo estoy con los de la saga de Dave Gurney de John Verdon, me gustan pero no me terminan de enganchar del todo. Me voy a leer el tercero y veré si continuo con la saga o la abandono definitivamente.
Yo la dejé en el segundo. No estaba mal y los casos a resolver eran interesantes, pero metía bastante paja en algunas cosas y tampoco acababa de engancharme a la historia.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Por cierto, esta semana ha salido ya el tercero de la saga de Renné Ballard ( De Michael Connelly ). Vuelve a coincidir con Harry Bosch en la trama

Imagen

Os dejo la sinopsis

Harry Bosch y la detective Ballard vuelven a unir fuerzas.
Cuando era un detective de Homicidios novato, Harry Bosch tuvo un mentor que le enseñó a tomarse el trabajo de forma personal y prender la llama de la tenacidad para no dejar ni un caso sin resolver: John Jack Thompson.

Este ha muerto, pero, tras su funeral, su viuda le entrega a Bosch el informe de un asesinato que Thompson se llevó consigo cuando dejó la Policía de Los Ángeles 20 años atrás: el caso abierto del asesinato de un joven con problemas en un callejón usado para trapicheos de drogas.

Bosch le muestra el informe a Renée Ballard y le pide ayuda para averiguar por qué el caso disparó el interés de Thompson hace tantos años.

Ese será su punto de partida. Bosch y Ballard se convierten en un equipo de investigación formidable y su vínculo se estrecha. Y pronto les surge una duda preocupante: ¿robó Thompson el informe para trabajar en el caso en su jubilación o para asegurarse de que nunca se resolviera?
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Madison escribió: 25 Oct 2020, 22:23 Yo leí el primero y me pareció un poco flojo. La idea era buena pero la trama y la resolución se desinflan un poco.
¡Gracias! Entonces me lo cogeré de la biblioteca por si me arrepiento :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

demidov escribió: 26 Oct 2020, 00:19
Evilqueen escribió: 10 Oct 2020, 09:49 Yo estoy con los de la saga de Dave Gurney de John Verdon, me gustan pero no me terminan de enganchar del todo. Me voy a leer el tercero y veré si continuo con la saga o la abandono definitivamente.
Yo la dejé en el segundo. No estaba mal y los casos a resolver eran interesantes, pero metía bastante paja en algunas cosas y tampoco acababa de engancharme a la historia.
Eso me pasa a mi también, es raro porque este tipo de novelas las devoro pero no me termina de convencer. Empezaré el tercero y creo que o mejora mucho o finiquito la saga.

El 14 de Enero sale el nuevo de la inspectora Ane Cesteros, de Ibon Martin :happygirl: :happygirl:

"La hora de las gaviotas"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Cuántos hay de Ane? He leído La danza de los tulipanes y me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Tizzi escribió: 26 Oct 2020, 08:57 Cuántos hay de Ane? He leído La danza de los tulipanes y me gustó mucho.
Este que sale el próximo mes de Enero será el segundo libro de Ane.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Este hombre ha hecho muy bien en cambiar de protagonista, las novelas han ganado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Anda! Pues yo no tenía ni idea de que la saga empezaba con otra 🙈
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Tizzi escribió: 26 Oct 2020, 13:56 Anda! Pues yo no tenía ni idea de que la saga empezaba con otra 🙈
Sí, Ane sale desde el principio, pero era un personaje un poco secundario (luego va adquiriendo protagonismo). Empieza por El faro del silencio (que para mí es el mejor de la saga "pre-Ane"). Ya te digo que para mí, ha ganado mucho con Ane.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Yujuuuuu a la lista que va :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Yo os recomiendo Fantomas de Marcel Allain y Pierre Souvestre. Es una serie, yo me he leído el primero y me ha molado bastante. Tiene un rollo parecido a Agatha Christie. Es de inicios del siglo XX. Me ha dejado buen sabor de boca y ganas de leer más.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes