Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Madison escribió: 21 Ene 2020, 09:55 De Shari Lapena sale uno nuevo este jueves.
No tenía ni idea, estaré atenta! Gracias por comentarlo.

@chicles si al final lo lees, ya contarás qué tal!
E-list
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Dejo este, me ha gustado, y por lo visto hay saga de esta inspectora (Eva Santiago)
Muerte sin resurrección (Roberto Martínez Guzmán)

Una serie de asesinatos amenazan la tranquila ciudad de Ourense, sin aparentemente relación alguna entre ellos. Pero una señal de identidad de la asesina deja claro que se trata de la misma persona, Emma, una chica sumamente inteligente con un plan elaborado y un motivo que la lleva a actuar de esa forma. Eva, inspectora de policía, es la encargada del caso. Así comienza una carrera contrarreloj para evitar más muertes.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Yo os recomiendo a Mikel Santiago. Acabo de terminar "Ultima noche en Tremore Beach" y me ha gustado mucho. En general es un autor que me gusta bastante, no he leído nada que me haya defraudado.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Estoy enganchada a La sombra del miedo. Es de un autor islandes y la historia se desarrolla en un pequeño pueblo de islandia.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Ficho que soy fan de este género. Estoy ahora con el de La quinta víctima, el segundo libro de la saga de El cuarto mono, de Baker. Me está enganchando este también.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Me acabo de terminar el del El psicoanalista y no sé si ha sido porque tenía mucho hype pero me lo esperaba mejor. Me ha gustado, de hecho creo que me leeré el siguiente, pero no me ha enganchado como esperaba.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Gaby escribió: 21 Feb 2020, 14:39 Ficho que soy fan de este género. Estoy ahora con el de La quinta víctima, el segundo libro de la saga de El cuarto mono, de Baker. Me está enganchando este también.
Yo también me lo quiero leer pero tengo un problema y es que ni me acuerdo de que iba el primero :diosmio:

He acabado ahora La chica de nieve de Javier Castillo, me gusta como escribe pero este libro se me ha quedado un poco corto. Me falta intriga por todas partes.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Summer escribió: 17 Dic 2019, 13:28 Me acabo de terminar "Un invitado inesperado" y me ha gustado bastante. El argumento es estilo 10 negritos, hay un grupo de personas en un hotelito de montaña que se quedan encerrados allí por culpa de una nevada. Y en nada y menos alguien muere.
Dejo la sinopsis por si a alguna os interesa!
Spoiler
Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio.

Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.
Me apunto este libro porque tiene súper buena pinta.

Si os gusta esta temática había una serie hace 8-9 años que se llamaba Harper Island que estaba súper bien, a lo 10 negritos también.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Lana. escribió: 15 Abr 2020, 16:02

Si os gusta esta temática había una serie hace 8-9 años que se llamaba Harper Island que estaba súper bien, a lo 10 negritos también.
Que recuerdos, menudo enganche tenía yo con esa serie :popcorn:

El de "La chica de la nieve" de Javier Castillo a mi me he ayudado a medio reconciliarme con él, me leí los dos de la cordura y me parecieron tremendamente malos. Con este me he llevado una grata sorpresa, así que me pondré con el de Miranda Huff que es el que me falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Chicas yo vengo a recomendar mucho muchísimo "La buena hija" de Kerin Slaughter. Me ha encantado de verdad, no había leído nada de la autora y me ha flipado. Pongo el argumento en spoiler:
► Mostrar Spoiler
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Evilqueen escribió: 15 Abr 2020, 16:05
Lana. escribió: 15 Abr 2020, 16:02

Si os gusta esta temática había una serie hace 8-9 años que se llamaba Harper Island que estaba súper bien, a lo 10 negritos también.
Que recuerdos, menudo enganche tenía yo con esa serie :popcorn:

El de "La chica de la nieve" de Javier Castillo a mi me he ayudado a medio reconciliarme con él, me leí los dos de la cordura y me parecieron tremendamente malos. Con este me he llevado una grata sorpresa, así que me pondré con el de Miranda Huff que es el que me falta.
Yo me acuerdo que la serie la comentábamos en el antiguo foro y estábamos unas cuantas enganchadas :hide1:

Los de la cordura también los dejé en el segundo :down:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Acabo de terminar un libro de una autora sueca, Karin Alvtegen, Fugitiva. A mí por lo menos me ha tenido bastante enganchada y eso que estaba en medio de un bloqueo lector. Os dejo el argumento, por si a alguna le llama la atención.

Sibylla Forsenström no existe. Durante quince años ha sido excluida de la sociedad. Es una «sin techo» de Estocolmo, que toma cada día como viene y cuyas pertenencias caben en tan solo una mochila. Encontrar comida para pasar el día y un lugar donde dormir por la noche son las tareas que requieren todo su tiempo y esfuerzo. Pero no consigue ahuyentar sus pensamientos del pasado, de las razones por las cuales su vida tomó este camino.
Entonces ocurre la catástrofe. Una noche se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado. Un hombre es brutalmente asesinado, y muchas pruebas y circunstancias parecen señalar a Sibylla como la asesina. Nadie ha preguntado por ella en quince años, pero de pronto se ha convertido en la persona más buscada de Suecia. Sabe cómo sobrevivir, pero ahora está obligada a huir.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Yo me estoy leyendo "Progenie" de Susana Martín Gijón y me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

aytana escribió: 28 Jun 2020, 15:04 Yo me estoy leyendo "Progenie" de Susana Martín Gijón y me está gustando mucho.
yo lo tengo abandonado. No me conseguí que me enganchara ni la historia ni los investigadores
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Hola!! Me apunto...acabo de leer La paciente silenciosa y aunque no ha estado mal....me esperaba mas....creo que Brad Pitt ha comprado los derechos para hacer la peli....

El de Progenie, lo tengo en mi lista, me animo???
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Casiopea escribió: 28 Jun 2020, 17:08

yo lo tengo abandonado. No me conseguí que me enganchara ni la historia ni los investigadores
A mi el libro me enganchó, pero el resultado final me pareció desastroso. No creo que me anime con más de la autora.


Me apunto el de "Fugitiva" @Eiriann , que me ha llamado la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Evilqueen escribió: 28 Jun 2020, 21:15
Casiopea escribió: 28 Jun 2020, 17:08

yo lo tengo abandonado. No me conseguí que me enganchara ni la historia ni los investigadores
A mi el libro me enganchó, pero el resultado final me pareció desastroso. No creo que me anime con más de la autora.
Esto decís de Progenie???

Si no tengo tb de Shari Lapena....
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Yo he metido los dos en el kindle: Progenie y Fugitiva.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

Evilqueen escribió: 28 Jun 2020, 21:15
Casiopea escribió: 28 Jun 2020, 17:08

yo lo tengo abandonado. No me conseguí que me enganchara ni la historia ni los investigadores
A mi el libro me enganchó, pero el resultado final me pareció desastroso. No creo que me anime con más de la autora.
Lo terminé hace poco y me ha pasado lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

karyatide escribió: 29 Jun 2020, 14:13
Evilqueen escribió: 28 Jun 2020, 21:15
Casiopea escribió: 28 Jun 2020, 17:08

yo lo tengo abandonado. No me conseguí que me enganchara ni la historia ni los investigadores
A mi el libro me enganchó, pero el resultado final me pareció desastroso. No creo que me anime con más de la autora.
Lo terminé hace poco y me ha pasado lo mismo.
Yo no sé si lo había comentado pero me pareció muy poco creíble y muy flojo. Aparte es que no soportaba a los policías, eran todos unos petardos de mucho cuidado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes