Manga, manhwa...

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Manga, manhwa...

Inari escribió: 11 Feb 2019, 19:03
whatshername escribió: 11 Feb 2019, 13:52
Inari escribió: 07 Feb 2019, 22:34 Alguien siguiendo SNK ritmo Japón? Estoy sufriendo horrores con cada capítulo,los spoiler del 104 me dejan k.o. y ahora hasta finales de marzo no espero el 105
Yo lo tengo al día, pero diría que el último que he leído es el 114
Me confundí con los números,justo el 114!
Spoiler
cuántos arcos crees que le quedarán? No espero mucho más después de revelarse la idea de la eugenesia. Pero isayama es de los que sorprenden,puede que aún tarde años en terminar el manga
Spoiler
Yo espero que esta sea la última ya, como mucho que metan luego en plan cómo se queda la isla y demás... Pero alargarlo más me parecería innecesario.

Pd: que mal le ha salido a Levy y que poco propio se él me parece xD
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Manga, manhwa...

whatshername escribió: 11 Feb 2019, 19:08
Inari escribió: 11 Feb 2019, 19:03
whatshername escribió: 11 Feb 2019, 13:52
Inari escribió: 07 Feb 2019, 22:34 Alguien siguiendo SNK ritmo Japón? Estoy sufriendo horrores con cada capítulo,los spoiler del 104 me dejan k.o. y ahora hasta finales de marzo no espero el 105
Yo lo tengo al día, pero diría que el último que he leído es el 114
Me confundí con los números,justo el 114!
Spoiler
cuántos arcos crees que le quedarán? No espero mucho más después de revelarse la idea de la eugenesia. Pero isayama es de los que sorprenden,puede que aún tarde años en terminar el manga
Spoiler
Yo espero que esta sea la última ya, como mucho que metan luego en plan cómo se queda la isla y demás... Pero alargarlo más me parecería innecesario.

Pd: que mal le ha salido a Levy y que poco propio se él me parece xD
Spoiler
no es seguro que muera o no, yo soy de la teoría de que va a quedar tullido, pero tampoco me hace gracia, es un personaje que ha sufrido muchisimo como para acabar así. Zeke no me ha parecido el personaje que creí que iba a ser, y eso que por culpa del flashback llegué a empatizar con el,pero es que podía habersele sacado más jugo, tanta insistencia con ver a Eren para acabar en un suicidio, vamos, no fastidies. Me lo imaginaba como el gran villano a batir y ahora se queda un poco en el aire todo
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Manga, manhwa...

Refloto para decir que acabo de bajarmela, que ya está activa y en castellano, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Manga, manhwa...

Sí, lo he visto esta mañana! Tienen 27 títulos de momento.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Manga, manhwa...

Me paso por aquí para decir que me he terminado el 3 volumen de orange y me ha encantado aunque no sé si la historia da para dos tomos más y otra historia aparte :D: me he pillado a silent voice y aho ride porque he leído muy buenas críticas y son cortitos creo
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Manga, manhwa...

A mí Orange me encantó :wub:
Una de las últimas que estoy coleccionando ahora y que me está gustando es The Promise Neverland.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Manga, manhwa...

Ay, que me han regalado "Quiero comerme tu páncreas" y qué bonito *_* Están a punto de estrenar la peli.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Manga, manhwa...

nobego82 escribió: 13 Mar 2019, 20:01 Ay, que me han regalado "Quiero comerme tu páncreas" y qué bonito *_* Están a punto de estrenar la peli.
Al hermano de mi novio se lo regalaron pensando que era de temática gore. Yo estoy esperando a que me lo regale él a mí porque no le haya gustado... Aunque a este paso me veo antes la peli jajaja
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Manga, manhwa...

Es que el título es horrible, pero está justificado. Yo lo conocí porque pusieron la peli en el Festival de Sitges y me hice a la idea de que era de zombies o algo así y para nada.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Manga, manhwa...

El de quiero comerme tu pancréas llevo tiempo detrás de él, aunque he leído críticas mixtas y me da cosilla, aparte de que es enorme :D: me acabé el 4 de orange y jo, no me gusto mucho el giro del final, aparte que leí que el final del manga era súper abierto y que mucha gente no lo había entendido, alguna forera que se haya acabado la saga me puede decir que le pareció el final?
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Manga, manhwa...

Me he leído los 36 tomos de "No me lo digas con flores". Send help :bb:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Manga, manhwa...

nobego82 escribió: 20 Jun 2019, 20:40 Me he leído los 36 tomos de "No me lo digas con flores". Send help :bb:
Qué maravilla :wub:
Yo la estoy volviendo a coleccionar en el formato tankoubon que están sacando ahora 🖤
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Manga, manhwa...

El otro día cogí en la biblioteca "Solanin", que era una de mis deudas históricas, y me ha gustado muchísimo :wub:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Manga, manhwa...

Por favor, ¿alguien ha leido el 119 de los titanes? Necesito comentarlooooo
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Manga, manhwa...

whatshername escribió: 05 Jul 2019, 21:52 Por favor, ¿alguien ha leido el 119 de los titanes? Necesito comentarlooooo
Esta noche llegaré, acabo de terminar el capítulo 110, estoy enganchada pero me pierdo :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Manga, manhwa...

me he puesto al dia con snk y me está pareciendo muy meh. Espero que no vaya a final code geass
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Manga, manhwa...

Me he puesto yo también al día. Me lo dejé hace tiempo y me puse ahora otra vez porque creí que ya había acabado y aún quedan 2 capítulos😢 Y, dados los derroteros, ahora creo que van a ser insuficientes sólo 2. Y se supone que la serie acaba antes que el manga ¿no? O sea que la serie no va a adaptar el final después de cortarla en temporadas para no hacer fillers ni finales alternativos.

¿Cómo creéis que acaba?
Spoiler
¿Eren muere?
¿Le mata Mikasa?
¿Sobrevive y acaban juntos?
¿O es el padre del bebé y no un granjero aleatorio?
¿Muere alguno más de los que quedan?
¿Annie y Armin acaban juntos?
¿Se reencuentra con su padre y Reiner con su madre o los han matado?
¿Resucitan todos? 🤷🏻‍♀️
¿Hay alguien ahí?
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Manga, manhwa...

Yo lo llevo al día los titanes
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Manga, manhwa...

whatshername escribió: 05 Mar 2021, 20:32 Yo lo llevo al día los titanes
► Mostrar Spoiler
:masuno: :lol:
Spoiler
Yo creí que había tenido los 🥚🥚 de matarlo cuando se lo traga el primer titán pero no. Y esperaba que aclarase antes las cosas con Mikasa para que pudieran desarrollar un mínimo al personaje, que está muy bien al principio pero después de años y que siga sin pronunciar más palabras que Eren es aburridísimo.

Ya se quitó la bufanda pero luego la recuperó de la moribunda de la que pasó como de la :wow: aunque siga sin ponérsela.

Y no sé porque insisten en dejar claro que a Jean le sigue molando si al final no van a hacer nada aunque, si acaba con este, también sería super abrupto para Mikasa que prácticamente ha pasado siempre de él.

Tampoco me haría gracia que Eren acabara con Historia como acaban todos los protagonistas de shonen con la pasiva a la que no le gusta pelear. Pero lo del supuesto padre de la criatura se lo sacaron también muy de la nada.

Yo creo que Annie llega a tiempo de ver morir a su padre y Reiner no sé si ve morir a su madre o muere el también.

Lo de la bestia-pájaro no sé de dónde se lo sacaron.

Y lo del plan de esterilización de un hermano y genocidio del otro así de golpe, me recordó a cutre finales estilo complementación humana. Espero que al final no les de por trasladar a todos los eldianos a otro plano de la existencia y volver a resucitarlos a todos aunque sea ahí. Aunque tampoco veo cómo pueden volver a la normalidad sobre todo Eren, empezando por su cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Manga, manhwa...

Bueno pues ya está. Sólo queda uno y queda un mes.
Spoiler
Yo creo que los titanes revierten en cuanto maten al ciempiés prehistórico. Eso si no mueren todos menos Mikasa, Armin, Levi y el niño. O eso o el hijo de Historia es el nuevo supertitán que les vuelve a borrar los recuerdos a todos y vuelta a empezar. Porque se supone que queda gente viva fuera de la isla ¿no?

Eren vio todo lo que iba a pasar en el primer capítulo. Tanta libertad y al final él eligió no salirse de esa visión o realidad alternativa o lo que sea. O eso he entendido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes