El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Los otros de los que hablan ya estan en Español?
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

De Penelope Sky está traducida la saga Botones (los 6 libros) y la saga del Rey del Escocés.

De la de Stark creo que está toda excepto el que ha sacado ahora que se llama Damien, aunque esto no lo tengo seguro porque el orden que sale en amazon no coincide con el orden de los libros originales (por ejemplo ponen que Sigue mi juego es el 6, cuando según Goodreads sería el 3.3). Creo que también falta el penúltimo, Lost with me.

Buscando los libros de Penelope Sky en amazon he visto los libros de Victoria Quinn de la saga Obsidiana. Están bien?
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Al final no he podido terminar el libro de Persiguiendo a Silvia
Spoiler
Lo he tenido que dejar tras la escena de la viola***n. Ya me estaban costando los capítulos de Gabriel, no me acababa de convencer esa historia tan surrealista. Pero es que el capítulo en el que Silvia se deja tener delicioso por atrasito solo porque él quiere y después ya en el que la viola... Me he sentido super asqueada e incomoda mientras lo leía y lo peor es que después de eso le perdona y mantienen la relación. Pffff no es para mí este libro y ninguno de esta autora.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

noia_ escribió: 04 Mar 2019, 20:05 De Penelope Sky está traducida la saga Botones (los 6 libros) y la saga del Rey del Escocés.

De la de Stark creo que está toda excepto el que ha sacado ahora que se llama Damien, aunque esto no lo tengo seguro porque el orden que sale en amazon no coincide con el orden de los libros originales (por ejemplo ponen que Sigue mi juego es el 6, cuando según Goodreads sería el 3.3). Creo que también falta el penúltimo, Lost with me.

Buscando los libros de Penelope Sky en amazon he visto los libros de Victoria Quinn de la saga Obsidiana. Están bien?
A mi Obsidiana se me hizo pesado, se leen facil porque en realidad ha hecho de un libro 4 partes, pero vaya, que la historia es floja.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Nina_681 escribió: 04 Mar 2019, 23:48 Al final no he podido terminar el libro de Persiguiendo a Silvia
Spoiler
Lo he tenido que dejar tras la escena de la viola***n. Ya me estaban costando los capítulos de Gabriel, no me acababa de convencer esa historia tan surrealista. Pero es que el capítulo en el que Silvia se deja tener tras-tras por detrás solo porque él quiere y después ya en el que la viola... Me he sentido super asqueada e incomoda mientras lo leía y lo peor es que después de eso le perdona y mantienen la relación. Pffff no es para mí este libro y ninguno de esta autora.
Tenía toda la saga completa de la autora esperando para leer la semana que viene que tengo un viaje y voy a tener mucho tiempo, pero estoy flipando con lo dices en el spoiler. Si es tal cual lo cuentas qué puto asco que le hayan publicado el libro, que esta tía vende lo más grande a un público muy joven.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pues yo no recuerdo de que estás hablando de Silvia.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Ya os digo que lo he dejado y no seguí leyendo, pero es que me dejo tan mal cuerpo... igual luego la prota reflexiona sobre eso, pero no tenía pinta

[mention]Yessel[/mention] a ti que te pareció? Que dijiste que te había gustado mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

A míe encantó, y no recuerdo lo que dices en spoiler... refrescame la memoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pimpi escribió: 08 Mar 2019, 13:48 A míe encantó, y no recuerdo lo que dices en spoiler... refrescame la memoria.
Spoiler
Creo recordar que fue con el ex, que él tenia la fantasía esa de la viola***n un dia llega ella a casa y la sorprende con el "juego" en medio de todo ella se da cuenta que no le gusta nada, pero no se lo dice hasta después
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Joer, yo no recuerdo nada de eso. El ex era el jefe?
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 08 Mar 2019, 16:07 Joer, yo no recuerdo nada de eso. El ex era el jefe?
Sii
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo he leído la saga dos veces y no me acuerdo de esa escena. En conjunto no me gustó la historia, no me resultó creíble.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Spoiler
Sí, me refiero justo a esa escena... Tienen un problema en la oficina, él se va antes a casa y ella se queda trabajando. Cuando llega después de ese día de mierda, él la sorprende con la fantasía de la viola***n. Y a pesar de que ella está diciendo todo el rato que no quiere tener relaciones s***ales y le llega a dar una bofetada, él llega hasta el final.

Y lo peor es que ella se marcha de su casa, él va detrás y al final le restan importancia...

Quizá es que estoy muy sensibilizada con el tema de la viola***n dentro de la pareja, pero que tu novio te obligue y fuerce (porque en esa escena se hace valer de su superioridad física) a tener relaciones s***ales cuando tú no quieres también es viola***n.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Terminado el último de E. Benavent, me costó al principio porque me parecía muy repetitivo a los anteriores, pero más o menos al 40% (gracias Kindle por tus porcentajes) me enganchó. Me ha gustado más que los últimos, bastante aceptable para pasar el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Este finde me pongo con el nuevo de Cristina Prada.
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Dentro de un mes (casi) sale lo nuevo de E.L.James (la de Cincuenta sombras, vaya). El libro, autoconclusivo, se llama The Mister:
Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.

Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?

Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornualles hasta la sombría e imponente belleza de los Balcanes, Mister nos arrastra en una vorágine de emociones, peligros y deseos que dejarán al lector sin aliento hasta la última página.
En castellano saldrá el 7 de mayo, según amazon, y se llamará Mister.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Me da pereza el nuevo de E.L. James :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pereza máxima.

El nuevo de Jana Aston tiene pintaza, aunque me parece que es de una nueva serie. Tengo la sensación de que suyos tengo leidos los primeros de cada serie pero que luego nunca las acaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pereza, pero lo leeré jaja

He vuelto a leer la saga Valeria, me ha gustado mas que la primera vez, aunque me da rabia Valeria.
Spoiler
Cuando se enrolló con Víctor estando con Adrian, hasta lo entendí. No estaban ya enamorados, apenas se cuidaban.. tenía su explicación. Me dio pena que utilizara a Bruno, sabiendo de sobra que está enamorada de Víctor.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

A mi lo que me jodió es el cambio de personalidad que le dieron a
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes