El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 28 May 2021, 19:58 Necesito un libro para este finde, necesito evadirme porque tengo un lunes complicado, me da igual cualquier cosa, lo que sea, solo quiero no pensar.
Querido hermanastro, por supuesto. :harhar:

Ánimo, caramelito. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

thelovelybones escribió: 28 May 2021, 22:01
Candy Girl escribió: 28 May 2021, 19:58 Necesito un libro para este finde, necesito evadirme porque tengo un lunes complicado, me da igual cualquier cosa, lo que sea, solo quiero no pensar.
Querido hermanastro, por supuesto. :harhar:

Ánimo, caramelito. :hug:
Pues es que lo he releído hace quince días!
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Jo, ha muerto el bot :triste: y no encuentro el sustituto :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

No me puedo creer que llevo dos libros seguidos que me están gustando... :supercool:

Me terminé el finde "The forbidden man" de Karina Halle. Este me gustó porque es distinto a lo que he leído hasta ahora, tiene "age gap" pero en este caso ella es la mayor (40) y él tiene 23. Aparte resulta que él es jugador nada más y nada menos que del Real Madrid y ella es la nueva fisioterapeuta que viene del Manchester United (aunque es americana), en fin, ambientado en tema futbolero tampoco había leído nada y encima de mi equipo pues oye...fantasía :hppydnc2: .

Ahora estoy a punto de terminarme otro, "Don´t kiss the bride" de Carian Cole que también me está gustando mucho, la prota es una adolescente (18) con muchos problemas (familiares, alimenticios, psíquicos, etc.) y él es un hombre de 30 y pico que intenta ayudarla y también arrastra problemas en su pasado.

Ninguno de los dos es especialmente erótico, aunque el prota del primero... virgencita del camino seco :wirr: , envidia mala le tengo a la prota que lo ha catao :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pues yo lo último que he leído, que ha sido El rey de las mentiras de Whitney G., mñe. Un quiero y no puedo. Pretende ser dark pero no tiene profundidad ninguna y acaba siendo un poco sinsentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Sí, en lo referente a dark no he leído nada bueno últimamente, hay mucha novela wannabe de ese tipo, que pretender ser dark pero luego de oscuras sólo tenían la sinopsis.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Habeis leido a stasia black? Es menos suave qjue lo que abunda ultimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

No he leído nada suyo, he visto por encima un par de sinopsis de sus libros y parecen ambientados en sociedades distópicas,...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Entonces la he mezclado con Lee Savino, es que tienen alguna saga juntas.

Los que yo he leido de sagas son la de la bella y la bestia y la de Un oscuro romance de la mafia (que es para mi gusto es mejor).
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

De mis últimas lecturas sólo salvo lo nuevo de SR Jones (Dangerous Vow y la precuela corta Cruel Promise). De esta mujer ya he leido otros libros y en general están bien. Con tramas de mafia.

He leído también Devil's Deal de Aleatha Roming pero no valía la pena. A penas ocurría nada en el libro y era todo un poco WTF.
Y también he abandonado lo nuevo de Pepper Winters. Después de leer las reseñas de Goodreads creo que hice bien.

Ahora no sé si seguir con otro de SR Jones que me falta por leer o unos que encontré ayer en Kindle Unlimited (My enemy next door de Whitney G (sus últimos libros me han parecido un bluff en comparación a otros más antiguos), Last de Garnet Christie o His ballerina de Darcy Rose).

Para las que seáis de Amazon Prime hay una promo de tres meses de Kindle Unlimited gratis: https://www.blogdechollos.com/promocion ... unlimited/ Si os apuntáis y no queréis seguir, cancelad antes de que se renueve solo. La promoción es hasta el 22 de junio.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo he empezado uno dark que sí es dark y estoy a veces que no sé si seguir o dejarlo de lo mal que me deja el cuerpo :bag: , es "Sicko" de Amo Jones.

Enganchada estoy porque no veo la hora de que la prota se libere de "eso" que le está ocurriendo :book: y en una tarde ya tenía el 30% leído, pero será que hace tiempo que no me encontraba algo dark de verdad y no me encuentro preparada para ciertas cosas :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yessel escribió: 21 Jun 2021, 19:02 Yo he empezado uno dark que sí es dark y estoy a veces que no sé si seguir o dejarlo de lo mal que me deja el cuerpo :bag: , es "Sicko" de Amo Jones.

Enganchada estoy porque no veo la hora de que la prota se libere de "eso" que le está ocurriendo :book: y en una tarde ya tenía el 30% leído, pero será que hace tiempo que no me encontraba algo dark de verdad y no me encuentro preparada para ciertas cosas :fever:
A mí eso me pasó con The dark duet. La primera vez lo dejé porque es que no podía. Luego lo leyó una amiga, me animó a seguir y al final es uno de mis libros favoritos. :lol: No sé si lo releería, también te digo (ni lo que pensaría hoy en día si lo hiciera).
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

En el anuncio les falta la parte de:

"Y si estuviera basada en el libro, ya estaríamos a bronca limpia dando el coñazo al espectador".

Pocas parejas protagonistas de Beta recuerdo yo más cansinas que Maca y Leo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo con Valeria aguanté dos capítulos, y con mucho esfuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo estoy leyendo una serie desde el jueves y ya voy por el tercero :read: , son libros relativamente cortos y se leen rápido, aparte que es como ver una peli de acción/investigación y me está gustando bastante :popcorn: , es la serie Mindf*ck de S.T. Abby, el primero se llama "the risk", el segundo "sidetracker" y con el que estoy ahora es Scarlet Angel. Creo que en total son 5 :sumo: .

Voy a ponerlo como spoiler, aunque ya se sabe desde el principio lo que pasa pero como es algo "diferente", voy a ocultarlo por si alguien quiere leerlo a ciegas... :nudge:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Qué rabia me dais cuando poneis libros en inglés y que tienen pintón. Sus odio.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Terminé "No lo llames amor" de Noelia Amarillo. Me ha gustado, pero esperaba más, voy a ver si el segundo mejora
Imagen
Andrómeda
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 26 Mar 2018, 07:16

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Necesito recomendaciones del estilo Ardiente Verano (muy picante). Leí la 2° parte y Querido hermanastro y, meh. Me choca que en la lista esté Las alas de Sophie, no es nada erótica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes