El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Vale, pues teníais razón, dejemos ir a Gabriel...
Seguiremos buscando pues.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

happy_girl escribió: 30 Oct 2020, 23:25 Acabo de empezar "El rey de las mentiras" de Whitney G... solo he leído 5 o 6 capítulos y estoy :shocked:
Esta mujer es muy cruda escribiendo, no se corta nada
¿Que tal al final el libro? :book:
:dramatica;
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Samantha_# escribió: 09 Nov 2020, 02:48
happy_girl escribió: 30 Oct 2020, 23:25 Acabo de empezar "El rey de las mentiras" de Whitney G... solo he leído 5 o 6 capítulos y estoy :shocked:
Esta mujer es muy cruda escribiendo, no se corta nada
¿Que tal al final el libro? :book:
A mí no me ha gustado mucho.
Es verdad que engancha bastante y la historia es diferente, pero no he podido con los dos protagonistas, sobre todo con Michael.Y si la historia es bastante inverosímil, el final ya es de traca. Mira que me gusta como escribe esta mujer, pero no se si yo iba con las expectativas muy altas o si sigo en mi racha de no me gusta nada de lo que leo últimamente... ha sido una lectura decepcionante.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

El de King of Lies yo lo abandoné. No me gustaba el cambio de estilo de la autora y es una trilogía, así que la cosa iba para largo.

Yo tampoco llevo muy buena racha. De lo único que he leído estos dos últimos meses sólo salvo Beautifully Cruel de JT Geissinger, que creo que se mencionó hace poco por aquí.

Lo otro que he leído era un poco surrealista todo, con menciones especiales:
Stroke of Midnight de K Webster:
► Mostrar Spoiler
Richer Than God de Amelia Wilde:
► Mostrar Spoiler
También leí The Heir de SR Jones: es un libro de la saga de mafiosos rusos. Se puede leer de manera autónoma pero te comes spoilers de lo anterior. Los libros anteriores eran mejores.

Ahora estoy con A moment like you de Claudia Burgoa, y aunque se ve muy claro desde el principio como acabará, me está gustando.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

El de Geissinger lo nombré yo @noia_ que me dio fuerte por esa autora. :hide1:

Yo he acabado ayer por la noche la trilogía "Dirty billionaire" de Meghan March, y meh, el primero estuvo bien pero en los otros dos ya bajó el nivel.

La buena noticia es que he visto que de esta autora han traducido una de sus sagas más famosas al español (Trilogía Mount) la vi en Amazon, van por este orden: "Rey", "Reina" y "Deseo". ¿Alguien la ha leído ya? No me suena haberlo visto mencionada, yo voy a ver si consigo el primero en epub o a buscar con qué ponerme ahora, a ver si acierto que menuda rachita :read:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

El rey de las mentiras es trilogía entonces? Es que si es así y no termina paso de empezarlo.

Los de Rey, Reina y Deseo no me suenan @Yessel pero me los anoto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

thelovelybones escribió: 09 Nov 2020, 19:03 El rey de las mentiras es trilogía entonces? Es que si es así y no termina paso de empezarlo.

Los de Rey, Reina y Deseo no me suenan @Yessel pero me los anoto.
Yo me descargué el de Rey en epub al final, ojalá esté bien :porfa: pero ¿pueden los autores dejar de sacar trilogías ya? PREGUNTO :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Divines Shoes
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 12 Feb 2018, 11:31

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Hola!! No se si lo habéis comentado por aquí. Leí a principios de año “La fiesta prohibida”, no recuerdo el autor, pero es explícito hasta decir basta. Al final me di cuenta de que era una serie de 3 o 4 y los dejé pasar. Pero ahí está la recomendación si os gusta este tipo de literatura.
Yo supongo que los terminaré algún día :pervert:
Wall-e...Eeeevaaaaa
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@Yessel Yo los he leído. Están bien, entretenidos, aunque creo que la trilogía va de más a menos (se empeñan en estirar el chicle y no siempre da de sí). De la autora hay también la saga de la amiga de la protagonista (Magnolia creo que es) pero de ese sólo leí el primer libro y no me gustó porque no me pareció creible el encoñamiento de ella. El protagonista masculino no me gustaba (el de la trilogía Mount sí que me gustaba).
Si leeis en inglés el primero de la trilogía Mount está gratis en amazon.

El de Cruel Paradise de Geissinger lo has leído? Es el que va después de Beautifully Cruel. Este último me gustó bastante pero he leído alguna review del otro y hay alguna opinión que me echa un poco para atrás.

El de King of lies, tanto en amazon como en Goodreads aparecen como tres libros: el segundo sería Queen of lies y el tercero sería Empire of lies :S Estos dos últimos creo que no están traducidos oficialmente.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@noia_ El de Cruel Paradise no lo he leído aún, lo tengo apuntado.

Es lo que pasa con las trilogías, que las quieren estirar tanto que lo que pudo ser un solo libro muy bueno lo alargan en tres que van de más a menos y no te dejan con buen sabor de boca.

Alguna ha leído ¿"The italian" de TL Swan? Me llama bastante, lo he visto recomendado, aunque no está en español.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

noia_ escribió: 09 Nov 2020, 20:26 El de King of lies, tanto en amazon como en Goodreads aparecen como tres libros: el segundo sería Queen of lies y el tercero sería Empire of lies :S Estos dos últimos creo que no están traducidos oficialmente.
Pero el final del primero cierra bien o te quedas a medias hasta el segundo? :popcorn:
Yessel escribió: 09 Nov 2020, 19:46
thelovelybones escribió: 09 Nov 2020, 19:03 El rey de las mentiras es trilogía entonces? Es que si es así y no termina paso de empezarlo.

Los de Rey, Reina y Deseo no me suenan @Yessel pero me los anoto.
Yo me descargué el de Rey en epub al final, ojalá esté bien :porfa: pero ¿pueden los autores dejar de sacar trilogías ya? PREGUNTO :cafe:
He conseguido los tres en español. Si los quieres dime. :ok:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo he empezado uno de Noelia Amarillo, a ver qué tal.
:dramatica;
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Me he leído la trilogía de Bad Things de RKLilley. Bueno, después del primer libro los otros 2 me los he leído en vertical saltándome 10 paginas por el medio, yo que no puedo dejar las cosas a medias, ni os molestéis.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@thelovelybones El de King of lies no sé como acaba, yo lo dejé a medias.

PD. Lo acabo de mirar en GR y varias reseñas ponen que acaba en cliffhanger así que no termina.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

noia_ escribió: 11 Nov 2020, 14:34 @thelovelybones El de King of lies no sé como acaba, yo lo dejé a medias.

PD. Lo acabo de mirar en GR y varias reseñas ponen que acaba en cliffhanger así que no termina.
Gracias! :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

thelovelybones escribió: 09 Nov 2020, 23:45
Yessel escribió: 09 Nov 2020, 19:46
thelovelybones escribió: 09 Nov 2020, 19:03 El rey de las mentiras es trilogía entonces? Es que si es así y no termina paso de empezarlo.

Los de Rey, Reina y Deseo no me suenan @Yessel pero me los anoto.
Yo me descargué el de Rey en epub al final, ojalá esté bien :porfa: pero ¿pueden los autores dejar de sacar trilogías ya? PREGUNTO :cafe:
He conseguido los tres en español. Si los quieres dime. :ok:
Gracias mi niña, si me ha gustado el primero cuando lo acabe te pido los otros dos :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

SIGO OFRECIENDO UNA RECOMPENSA A QUIEN RECUERDE EL TÍTULO DEL LIBRO DE MARRAS.


SOS
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Alguna que haya leído el último de Benavent, "Un cuento perfecto" me puede decir que tal está? Me he leído todos los libros de la autora, pero los últimos (Leo y Maca, la verdad de mis mentiras...) me parecieron un truño increíble. Y como estoy huerfana de libros...

@Candy Girl qué libro buscas?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Malen escribió: 11 Nov 2020, 19:34 Alguna que haya leído el último de Benavent, "Un cuento perfecto" me puede decir que tal está? Me he leído todos los libros de la autora, pero los últimos (Leo y Maca, la verdad de mis mentiras...) me parecieron un truño increíble. Y como estoy huerfana de libros...

@Candy Girl qué libro buscas?
La prota empieza a trabajar para la empresa de el prota masculino. Él tiene una hija o hijo cuya madre o ha muerto o la ha abandonado o algo así y la niña tiene problemas para integrarse con el resto y pasa la mayoría del tiempo sola en la guardería de la empresa. El caso es que la prota empieza a congeniar muy bien con el hijo o hija (porque se siente bastante marginad@) y se hace su mejor amiga y va a verla en sus descansos y cosas así. Al final hasta le regala una camiseta que pone "fulanita es mi mejor amiga".
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Ayer acabé el primero de la saga Mount, el de "Rey" y vaya cosa mala :ayno: no sé si ha sido la traducción o qué pero es que me ha parecido tan absurdo todo que no me dan ganas de seguir con el segundo.

Ahora he empezado el de "The italian" de TL Swan, a ver si hay suerte con este... :cafe:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes