El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

thelovelybones escribió: 23 Abr 2020, 20:24 @Akesha no sabía de la existencia de esa peli (ni de los libros, vaya). Dónde la has visto? :roll:
Sabia que esta pregunta llegaría :looll: :looll:
Luego me cuentas que te ha parecido, no te esperes que gane un Oscar ni nada de eso pero es que el prota.... :red:
Aquí la tienes en inglés con subtítulos, la ha comprado el Netflix polaco pero creo que tardará a llegar a España
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Uy, qué pereza me dan los subtítulos :roll:

En algún momento de aburrimiento me la pongo. Muchas gracias :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo sí la he visto :red:
Massimo :babas:

El libro es una trilogía. Yo lo encontré por internet pero creo que era en inglés y no sé si estaba bien traducido. No lo he leído porque me he spoileado el tercer libro y no me gusta como acaba. Espero que si hacen otras películas de la saga se aparten de los libros porque hay muchos comentarios en contra del final que le dió la autora.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Joo ya no funciona el link :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo la he visto! :roll: Vaya sudores :wirr:

Entre este prota :loca: y el sosaina de 50 sombras no hay color (pá mi gusto claro). Eso sí, la película es lo que es y los libros, creo que por el final que comenta @noia_ los ponen a caer de un burro.
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

El chico (Massimo en la peli) se dedica también a cantar y no lo hace mal. De hecho en la peli salen varias canciones suyas.

Este es el video de una de las canciones, con imágenes de la película (creo que no es spoiler):

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Vale ahora que no está disponible quiero verla :lol:
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Como!!! La han quitado?? Nooooooo. Pero si yo quería volver a verla!!!! Desde luego es que el tío se pasa más tiempo desnudo que vestido y me entra la carcajada con cada escena en la que se desfoga y les agarra la cabeza, nunca había visto en una peli algo tan explícito con el movimiento y todo, como la vea mi madre los denuncia a la Iglesia y canta fenomenal, ya tengo sus canciones en Spotify

La parte polaca no la subtitulan en ninguna parte pero solo sale ella con sus amigas así que a poca gente le importa, me imagino lo que dirán

Voy a buscar los libros ahora que tengo al tío como prota en la cabeza pero con lo que decís casi que primero me leo un resumen de la historia completa por si acaso
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Me he leído el Cuento perfecto de Benavent en dos días, me ha entretenido bastante. Esta chica hace libros a toda marcha, no? tiene un montón! Me había resistido a leer nada de ella y creo que voy a darle una oportunidad a alguna de sus series, que para no pensar mucho y distraerme creo que es ideal en estos momentos.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

noia_ escribió: 24 Abr 2020, 07:16 Yo sí la he visto :red:
Massimo :babas:

El libro es una trilogía. Yo lo encontré por internet pero creo que era en inglés y no sé si estaba bien traducido. No lo he leído porque me he spoileado el tercer libro y no me gusta como acaba. Espero que si hacen otras películas de la saga se aparten de los libros porque hay muchos comentarios en contra del final que le dió la autora.
Yo también he encontrado la traducción y por curiosidad me los he leído, bueno, si podemos considerar leer a leer más o menos el primero y pasar y pasar páginas de los otros 2. Sin ser el tema una panacea que manera de destrozar una historia para añadir más libros y querer sorprender :blink2:

No os los recomiendo, como mucho mucho el primero

Algunos spoilers que son de risa
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Gracias por ahorrarnos tiempo @Akesha: con lo que has contado descarto leer los libros.

Pepper Winters sacó saga nueva (Once a myth es el primer libro). Serán 5 o 6 libros y hay publicados tres ya. Yo he leído los dos primeros pero el tercero ya solo en diagonal porque hay páginas y páginas contando las aventuras s***ales de la protagonista y se hacen pesados.

Meghan March también sacó nuevo bilogía y tambien solo leí el primero porque me pareció lento y poco creíble.

Ahora estoy con The money man. A ver si tengo más suerte porque ultimamente no acierto y con el confinamiento tampoco me apetece mucho leer :(
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo estoy con "Price of a kiss" y parece que le voy agarrando el gustillo conforme pasan los capítulos pero tampoco es que me esté enganchando. Este puente espero poder leer más y acertar con alguno.

Por cierto @noia_ hace meses preguntabas por Passionflix, justo hice búsqueda hace un momento por ver si alguien en el foro lo tenía y por lo visto soy la única :hide1:

Este viernes estrenan trailer de "El infierno de Gabriel" que van a sacar las pelis de la trilogía. Por ahora han sacado teasers...





Se estrena a finales de Mayo así que aún queda pero estoy living :happygirl: . Lo "malo" de la plataforma es que no tiene mucho catálogo por ahora y como te pongas lo ves todo en un tris, de lo que más me ha gustado la serie "Driven", la peli "Dirty sexy saint", "Hollywood Dirt"...
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

No sabía que iban a sacar pelis de El infierno de Gabriel :wow: . A mí los libros se me hicieron pesadísimos y recuerdo sentirme incomprendida porque le gustaban a todo el mundo :hide1: .

De Driven tampoco sabía que había serie. A ver si la encuentro subtitulada (entiendo que no está doblada).


Yo ahora estoy leyendo Marfil de Mercedes Ron. De momento me entretiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

thelovelybones escribió: 29 Abr 2020, 22:52 No sabía que iban a sacar pelis de El infierno de Gabriel :wow: . A mí los libros se me hicieron pesadísimos y recuerdo sentirme incomprendida porque le gustaban a todo el mundo :hide1: .

De Driven tampoco sabía que había serie. A ver si la encuentro subtitulada (entiendo que no está doblada).


Yo ahora estoy leyendo Marfil de Mercedes Ron. De momento me entretiene.
Marfil lo leí hace poco, estuvo entretenido pero no me dejó con la necesidad de seguir con la segunda parte.

En passionflix le puedes poner subtítulos a todo, al menos a lo que he visto, tienen distintos idiomas :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Yessel Gracias por lo de passionflix, le echaré un vistazo! :flowers:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

He terminado con tesón y sacrificio el de Price of a kiss, uffff, se me hizo eterno, aunque la historia no estaba mal no consiguió engancharme. :nnoo:

Ahora estoy leyendo uno que estaba gratis con amazon prime, "multimillonario y canalla" de Ella Valentine, que el argumento es más antiguo que andar p´alante (noviazgo de conveniencia), pero es corto y libro único así que sólo espero que me entretenga, sin segundas partes ni sagas eternas.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Desde luego que te haces mayor y los gustos cambian, hace 8 años leí Mi hombre de Jodi Ellen Malpas y me debió de gustar porque le di buena nota en Goodreads. Esta semana lo he vuelto a leer y menudo agobio
► Mostrar Spoiler
Al final es con lo que me he quedado :cool1: voy a tener pesadillas.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@Akesha a mí es que ese libro nunca me gustó pero me tiene pasado con otros libros. Te cambia la perspectiva, supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pues creo que de Mi hombre van a hacer serie o peli en Passionflix también :hide1: A ver cómo lo adaptan porque telita con la carne de psiquiátrico que es el prota...

Me recomendaron el quinto libro de la serie Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips (la escritora de "besar a un ángel" que es uno de mis libros favoritos ever :enamorado: ) pero viendo que el primero de la serie tenía muy buena puntuación he decidido empezar por este, se llama "Tenías que ser tú", y la verdad que leyéndolo, aunque llevo poco, me recuerda mucho a otro pero no sé cuál... a ver si me lo leí hace mil y no me acuerdo :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@Yessel Yo he leído el quinto de esa saga (y algunos más aunque no la leído completa y he saltado algunos). Si no has leído el primero te comerás spoiler de ese libro aunque esta clase de libros se ve desde el principio como acaban :coqueta:
Ambos (el primero y el quinto) me gustaron mucho (a mí los libros con deportistas (jugadores de hockey en particular) me pierden). Me da cosa releerlos y que me gusten menos porque los leí hace años y tengo un buen recuerdo (es más o menos lo que habéis comentado justo arriba).

Hay autoras con sagas parecidas (Rachel Gibson, Deirdre Martin, Toni Aleo...., creo que todas estas son de jugadores de hockey LOL). Los de Rachel Gibson creo que están traducidos, al menos alguno.

Mi última lectura ha sido Thin Ice de Stephanie Nichole (jugador de hockey :hide1: ) y ha sido un poco meh. Ahora no sé si seguir con otro de este estilo o el de Hard Rules de Lisa Renee Jones, que en GR lo ponen como una mezcla de Wall Street y Sons of Anarchy.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes