El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Ahora que ponéis lo de Valeria, tengo esperando la saga completa para leer. No sé si me va a gustar o va a ser un tostón y voy a odiar a los personajes que es lo que me suele pasar. Venga a ver si me las leo antes de las pelis (supongo que peli y no serie no?).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo voto por Fernando Guallar; alto, moreno, ojos verdes, atractivo, con cierto cuerpo... :D:

Ilustro:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Perdón por el doble posteo.
littleanchor escribió: 06 Feb 2019, 17:31 Ahora que ponéis lo de Valeria, tengo esperando la saga completa para leer. No sé si me va a gustar o va a ser un tostón y voy a odiar a los personajes que es lo que me suele pasar. Venga a ver si me las leo antes de las pelis (supongo que peli y no serie no?).
Lo de Valeria va a ser serie para Netflix. Y teniendo en cuenta que son 4 libros, apuesto por varias temporadas (si funciona).

A mí la saga Valeria es la que más me ha gustado, con diferencia, de lo que ha escrito Benavent.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Sí sí voy a leerlo que las ponéis muy bien y está todo el mundo como loco en redes! jaja. No sé cómo es el protagonista, pero ese actor me gusta :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Me he enterado hoy de lo de la serie Valeria en Netflix :wow:

Pues ojalá esté bien porque los libros lo valen, es mi segunda saga favorita de Benavent, porque en el corazoncito mi número uno es la saga de Sylvia, sobre todo el segundo libro me dejó marcada.

Sobre actores no tengo ni idea de quién podría interpretar a Victor, en mi mente siempre fue Andrés Velencoso :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo Andrés Velencoso lo asocio más a Hugo, el de la saga de los ositos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 06 Feb 2019, 17:18 Cómo???????? SERIE DE VALERIA????????


Hacemos apuestas? Mario Casas...
Noooooo, por favor.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

A mi los de Valeria, a nivel mio personal de como me los tomé yo, me agobiaron un poco, no sé explicarlo, pero no fue el típico libro que desconectas y te evades. Fue como escuchar Ismael Serrano cuando estas triste, que solo puedes ir a peor.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Mario Casas no puede ser, no pega nada!
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Ayy no, me enchufan a cualquiera de los hermanos Casas y los demando.
Yo a Valeria siempre le he puesto la cara de la modelo Clara Alonso y a Víctor alguien del estilo Liam Hemsworth, alto de ojos claros.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 07 Feb 2019, 14:55 A mi los de Valeria, a nivel mio personal de como me los tomé yo, me agobiaron un poco, no sé explicarlo, pero no fue el típico libro que desconectas y te evades. Fue como escuchar Ismael Serrano cuando estas triste, que solo puedes ir a peor.
A mi me pasó igual, y odié mucho a la autora en algunas partes, como en casi todos sus libros...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Sabemos algo de lo nuevo de Penelope Sky en español? En inglés ya ha salido el primero de una nueva trilogía.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

El nuevo de Elisabet Benavent, aun no esta disponible?
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

A mí el primero de Valeria me gustó y a la vez no. Mientras lo leía me gustaba, pero cuando me paraba a analizarlo (sobre todo a la protagonista) pensaba: pero que tontería es esta?

También leí el de Sofía y ese si que no me gustó nada... Con los dos me ha pasado algo parecido, me gusta mucho como escribe Elísabet pero las historias y los personajes son una tontería como una casa. Voy a empezar ahora el de Persiguiendo a Silvia a ver si me gusta algo mas.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Bliss escribió: 23 Feb 2019, 11:17 El nuevo de Elisabet Benavent, aun no esta disponible?
yo no lo encuentro en ningún lado
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Estar está, si me enviais un MP con el email, os lo mando.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

[mention]Nina_681[/mention]

A mí la saga Valeria me gustó, me entretuvo mucho y, en cierta manera,me la creí. Quiero decir, era simplista en el sentido de mujer joven conoce a hombre de fiesta y comienzan algo. Época de que sí, que no, que ahora conozco a otro, que sufrimos un poco y venga, que ya está bien de hacer el canelo porque es evidente que nos queremos. Nos puede pasar a cualquiera, no es algo imposible; las cosas que pasaban eran cotidianas.

Pero, claro, en esas circunstancias entra en juego la personalidad de los protagonistas. Valeria me pareció muy caprichosa y que le daba una importancia desorbitada a cosas que no la tenían. Nunca entendí cómo se sentía tan sumamente dolida con Víctor porque él le dijo que no quería nada serio cuando acabó con Adrián; pero, ¿qué esperaba? Además de que a partir de ahí la que jugó con él fue ella, no al revés, y ejerció de "perro del hortelano" a base de bien. Me pareció todo desmesurado; vamos, a mi mandadme un Víctor a mi vida sin lugar a dudas, con sus fallos y todo eh.

Y Sofía... a mí es que esa bilogía me pareció muy pesada en conjunto. Tanta magia, tanto hilo rojo, tanta cama de 115, tanto café de la luz... tanta chorrada acabó conmigo, de verdad. Bufff...

Los de Silvia me los leí también, por partida doble. Y las dos veces me costó tanto creerme la historia... no sé en qué momento te puedes llegar a cruzar con una estrella del rock, que se enamore perdidamente de ti de esa manera y todo lo que les pasa. No me pareció creíble, pero porque a mí me gustan historias más cotidianas con las que me pueda identificar en cierta manera.

En general he empatizado mucho más con los hombres protagonistas que con ellas, creo que en conjunto han llevado las situaciones con más normalidad y con los pies más en el suelo que ellas. Porque valeria fue como fue, pero Alba no se queda corta y Martina... madre mía, qué pesada. Porque lo de Macarena y sus 300 broncas por capítulo con el otro no sé ni cómo describirlo.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 25 Feb 2019, 19:31 Estar está, si me enviais un MP con el email, os lo mando.
Gracias!! ahora te envio mi correo :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 25 Feb 2019, 19:31 Estar está, si me enviais un MP con el email, os lo mando.
te mando yo también un privado :red:
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Sabéis algo de un libro que se llama Shattered With You de J. Kenner? Puede ser un spin off de la saga Stark? (esto me recuerda que tengo pendiente terminar la saga) Sale en inglés a finales de mes.

Mis últimas lecturas han sido los dos nuevos libros de Penelope Sky de la saga Banker (muy recomendables. Gracias a [mention]Candy Girl[/mention], creo que fue, por avisar de que había sacado libros nuevos!), el segundo de la saga Forge, de Meghan March (muy flojito, aunque el final deja ganas de leer el tercero para ver cómo acabo todo) y el último de la saga Vegas Underground de Renee Rose (flojito, más en comparación con los anteriores).
He mirado si veía algo de traducciones en español de los libros de Penelope Sky pero no he encontrado nada. Están traduciendo la saga Lencería al francés y al alemán pero de momento no hay nada en castellano.

Por si a alguien le interesa el primero de la saga Botones sigue gratis en amazon.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes