El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@Akesha qué fuerte nena!!!!!
Mil gracias por el tochaco!! Me lo he leído dos veces!!! Ayer ví la peli en inglés y la verdad que me gustó, el prota es un Dios del olimpo, madre mía que hombreee!! Pero me da la sensación que todo ocurre demasiado rápido que la historia no tiene coherencia ninguna, que el libro aunque se explique todo mejor y lleve un ritmo no tan rápido también me pareció muy precipitado y ahora encima los dos siguientes pasan todas esas cosas sin sentido...
creo que los dejaré aparcados por ahora.
Empezé la de botones y hoy termino el primer libro aunque tengo que decir que no me está enganchando mucho, la historia es durilla pero nose, hay algo que no me termina de convencer...
A ver cuando lo termine que sensaciones me deja.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Chicas con respecto a la peli 365...
Lo que ya habéis comentado, malilla pero yo tampcoo puedo dejar de verla, es que ese hombre... me encanta como va vestido, impoluto de negro, esas miradas, ese porte que tiene... :red: :red:
La escena en Roma con el helado me encanta :loll:
Además creo que las escenas de sexx están bastante logradas.
La verdad que se me pasa en un suspiro las casi dos horas que dura la peli. :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Madre mía @Akesha, estoy flipando. :wow: No tengo palabras. La peli es mala a rabiar pero, claro, con semejante esperpento de historia... Ya en la peli la tía es insoportable, entiendo de donde viene.

También te digo que no entiendo quien puede
► Mostrar Spoiler
a Massimo. Qué me secuestre a mí. :cool:

Eso que dices del
► Mostrar Spoiler
ni sale en la peli.

@Lyah Estoy de acuerdo con lo que dices de las escenas de sexo. Muchísimo más logradas que en 50 sombras, la verdad. :yess: Pero es que con ese hombre :wohow:
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@thelovelybones desde luego nena, Jamie Dornan no tiene sangre en las venas (todavía no entiendo como lo eligieron para el papel porque ni química con Dakota tenía)
No he visto nunca tío mas soso, jamás vi a Grey reflejado en él ni por asomo.
En cambio, Michele Morrone ... uff mención aparte, el papel lo borda, sobretodo en las escenas fuertes y es que el tio es sexy a rabiar, las caras que pone, ese cuerpazo, ese 1.90... es que se le junta todo! :catlove:
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

GirlAboutTown escribió: 14 Jun 2020, 20:47 Ficho para buscar inspiración, que no estoy nada lectora, a ver si así reengancho...
Yo te recomiendo la saga de “Mi Hombre” de Jodi Ellen Malpas.
Que lo mismo te la has leído ya jajajaj.
Pero de todos los que me he leído hasta ahora es la que más me ha gustado, tanto por la historia entre ellos (aunque a el se le vaya a veces la pinza) pero la quiere muchísimo y la protege siempre, por lo bien escrito que está y por la coherencia de los hechos, el tiempo y todo lo que ocurre. Aparte la prota no me parece tan pavi sosa como las de las otras historias, a veces patina pero no se lo pone tan fácil a él.
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Akesha escribió: 15 Jun 2020, 15:22
Lyah escribió: 13 Jun 2020, 02:01 Pues me habéis creado ansiedad con la de botones, voy a leérmelo también jjajaj.
Decís que el libro 2 y 3 de 365 no vale mucho no?
Es por seguir con la trilogía o dejarla aparcada y ponerme con el de botones.
Qué me recomendais?
Yo los he leído por encima y si tienes curiosidad haz como yo, vete saltándote páginas y más páginas para pillar lo que pasa y en una hora los has acabado :looll:
A la autora claramente se le fue la olla porque quería una trilogía y no sabía que más contar, de hecho ya se sabe que va a haber segunda película y se rumorea que se va a apartar un poco (yo diría que mucho) de los libros porque no es posible llevar esa trama a una pantalla :jiji:

Spoilers de los libros 2 y 3
► Mostrar Spoiler
Así que si, vete a por Botones. :meparto:
@Akesha vaya spoiler más bien escrito....me he reído de como lo cuentas 😆😆
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Lyah escribió: 15 Jun 2020, 16:00 @thelovelybones desde luego nena, Jamie Dornan no tiene sangre en las venas (todavía no entiendo como lo eligieron para el papel porque ni química con Dakota tenía)
No he visto nunca tío mas soso, jamás vi a Grey reflejado en él ni por asomo.
En cambio, Michele Morrone ... uff mención aparte, el papel lo borda, sobretodo en las escenas fuertes y es que el tio es sexy a rabiar, las caras que pone, ese cuerpazo, ese 1.90... es que se le junta todo! :catlove:
Tranki...que estoy pasando la fregona podemos babear todas a gusto.....la verdad que está para un empotramiento en toda regla....
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Bully76 escribió: 15 Jun 2020, 17:35
Lyah escribió: 15 Jun 2020, 16:00 @thelovelybones desde luego nena, Jamie Dornan no tiene sangre en las venas (todavía no entiendo como lo eligieron para el papel porque ni química con Dakota tenía)
No he visto nunca tío mas soso, jamás vi a Grey reflejado en él ni por asomo.
En cambio, Michele Morrone ... uff mención aparte, el papel lo borda, sobretodo en las escenas fuertes y es que el tio es sexy a rabiar, las caras que pone, ese cuerpazo, ese 1.90... es que se le junta todo! :catlove:
Tranki...que estoy pasando la fregona podemos babear todas a gusto.....la verdad que está para un empotramiento en toda regla....
Jajajjajaja. Si es que no podemos decir otra cosa, no han podido encontrar mejor tío para el papel... y la escena de la ducha... :icecream: :icecream:
Si es que sale hecho un muñeco en todas!! :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Lyah escribió: 15 Jun 2020, 17:45
Bully76 escribió: 15 Jun 2020, 17:35
Lyah escribió: 15 Jun 2020, 16:00 @thelovelybones desde luego nena, Jamie Dornan no tiene sangre en las venas (todavía no entiendo como lo eligieron para el papel porque ni química con Dakota tenía)
No he visto nunca tío mas soso, jamás vi a Grey reflejado en él ni por asomo.
En cambio, Michele Morrone ... uff mención aparte, el papel lo borda, sobretodo en las escenas fuertes y es que el tio es sexy a rabiar, las caras que pone, ese cuerpazo, ese 1.90... es que se le junta todo! :catlove:
Tranki...que estoy pasando la fregona podemos babear todas a gusto.....la verdad que está para un empotramiento en toda regla....
Jajajjajaja. Si es que no podemos decir otra cosa, no han podido encontrar mejor tío para el papel... y la escena de la ducha... :icecream: :icecream:
Si es que sale hecho un muñeco en todas!! :wub:
Es un mojabragas en toda regla.....

Por cierto estoy con el de "LA ULTIMA VEZ QUE VI LLOVER", luego me pondré con el de Noe Casado entre medias tengo pendientes lecturas de intriga, y si no sale nada nuevo interesante me pondré con la trilogía de Mi hombre..... A mi el de Cristina Prada de la chica Hitchcock....me gustó, algo del estilo, ya podría sacar.....en ese libro conocí a los Kings of Leon, que me molan....
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo estoy terminando el primero de botones, cuando lo termine a ver si decido ponerme con el segundo o me paso a los thrillers un tiempo y desconecto un poco de la literatura erótica que me he pegado una panzada buena esta cuarentena.
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Lyah escribió: 15 Jun 2020, 19:05 Yo estoy terminando el primero de botones, cuando lo termine a ver si decido ponerme con el segundo o me paso a los thrillers un tiempo y desconecto un poco de la literatura erótica que me he pegado una panzada buena esta cuarentena.
Y ahora de cara a Verano ha saludo alguno interesante y tengo varios pendientes....
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo tengo pendientes: un invitado inesperado y escrito en el agua.
Los compré hace poco y tenía pensado dejarlos para el verano, para leerlos en la playa o en la pisci.
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Bufff. Yo los que mas me llaman los meto en esta lista....ahora 12

Imagen

Imagen

Imagen

Pero me los ventilare rápido!!!
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo me los compro por amazon para kindle y los leo en la tablet aunque me gusta mucho mas el formato papel pero es carísimo, me da pena gastarme 20e y luego me los leo en uno o dos días. El otro día aproveché en el corte inglés y compré el de escrito en el agua en formato bolsillo que salen muy bien de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Lyah escribió: 15 Jun 2020, 16:20
GirlAboutTown escribió: 14 Jun 2020, 20:47 Ficho para buscar inspiración, que no estoy nada lectora, a ver si así reengancho...
Yo te recomiendo la saga de “Mi Hombre” de Jodi Ellen Malpas.
Que lo mismo te la has leído ya jajajaj.
Pero de todos los que me he leído hasta ahora es la que más me ha gustado, tanto por la historia entre ellos (aunque a el se le vaya a veces la pinza) pero la quiere muchísimo y la protege siempre, por lo bien escrito que está y por la coherencia de los hechos, el tiempo y todo lo que ocurre. Aparte la prota no me parece tan pavi sosa como las de las otras historias, a veces patina pero no se lo pone tan fácil a él.
Pues me quiere sonar así que igual lo he leído, le echaré un ojo a la sinopsis a ver si me acuerdo de algo o no, pero gracias :hug:
(Igual ni con la sinopsis me aclaro, ojalá un spoiler de @Akesha :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Es que @Akesha p**a ama. :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Chicas, descanso de Biblia, el ultimo de Susanna ha perdido fuerza....

Me leo La Nena y volvere con el de Seguire sin tí de Noe Casado 😘😘😘
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Chicas La Nena, finiquitado.

El de Noe Casado lo habia leido.....tengo la cabeza fatal....

Me he puesto con el de Neïra de Amor se escribe con H
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Qué alegría ver tanto movimiento por aquí! :popcorn:

Yo también estoy leyendo bastante últimamente aunque ninguno me ha parecido "realmente biblia", salvo el de Turbulence de Whitney G que por cierto está bastante aceptable :ok: , el resto ha sido yo diría más "romántico" que biblia.

Para llevar un orden de lo que leo, lo que quiero leer, ver reviews de otros lectores y tal yo uso y recomiendo "goodreads", me parece súper apañada esta web. :alabanza:

Ahora estoy con el libro "Empezar" de Mona Kasten :read: , pero por ahora ná de ná, bastante light, tengo ganas de volver a leer uno de "dark romance" digamos, de esos que tienes entre miedito y odio al prota pero que tenga una protagonista echá p´alante :brucelee: ... tengo que investigar a ver que veo de este tipo pá que sea mi próxima lectura...
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@Yessel a mi me apetece uno dark, también.

Así que recuerde has leído The dark light of the day? Yo lo leí hace años y con una fantraducción pésima pero como tú lees en inglés igual quieres echarle un vistazo.
También de ese estilo leí hace años uno que se llama Raw, no recuerdo la autora.

Bueno y por supuesto el de mi querido Flame de la saga Hades Hangmen, creo que es el tercero.

Edito que acabo de acordarme de Undeniable de Madeline Sheehan. También lo leí hace años fan traducido pero acabo de ver que lo han sacado en español.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes