El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 22 Mar 2019, 15:10 A mi lo que me jodió es el cambio de personalidad que le dieron a
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Leido Chica Buena, de Jana Aston. Me ha gustado, un 8 le doy, pero dentro de que es un libro de lo que es, no es el mismo 8 que le daría a otro libro.


Lo que no entiendo es que es el primero de una serie cuando claramente el anterior de Jana ya era de esta serie...

Espero que la continue y que veamos la historia de Peyton y Vince.


Alguna tiene Suplícame, de Jessa James? No lo encuentro.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Alguien me pasa el último de Benavent porfis? "Toda la verdad de mis mentiras" es raro pero no lo encuentro
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Akesha escribió: 28 Mar 2019, 20:04 Alguien me pasa el último de Benavent porfis? "Toda la verdad de mis mentiras" es raro pero no lo encuentro
Mandame un mp con tu email y te lo envio.
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Penelope Sky saca nueva trilogía: Skull. Hoy sale el primero y los dos siguientes el mes que viene y el siguiente.

Me acabé su anterior trilogía, The Banker, y está bien. Es más suave que la de Botones. Se menciona a Crow y a Bones Jr, aunque son muy muy secundarios. Pensaba que el siguiente protagonista sería el hermano pero se ve que no.

He mirado en amazon y siguen sin traducir nada nuevo. En cambio en otros idiomas sí que hay más cosas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Y the banker sigue in estar en castellano no?
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Sólo está en inglés :(
Lo están traduciendo ya al francés, a ver si se ponen las pilas con el castellano.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Jooope, lo quiero ya!

No encuentro nada de biblia que me apetezca.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Estoy leyendo el último de Cristina Prada. No sé qué le pasa a esta mujer, pero los dos últimos han sido un tostón.

Con el último tengo la sensación de que estoy leyendo la versión adulta (pero escasa de biblia) de A tres metros sobre el cielo.


En cuanto acabe me pondré con el último de Beta Coqueta, pero en general es una autora que no me gusta asi que espero bien poquito.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Si de Beta no he han gustado los demás este...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pues es que a ver qué leo si me quitais el de Beta, porque menuda sequía hay...
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Aprovechando Semana Santa me he leído el último de Benavent: "Toda la verdad de mis mentiras"...

Y es más de lo mismo. La premisa de la amistad podría creérmela si la hubiera desarrollado de otra manera pero, desde las primeras líneas intuyes cómo va a acabar. Es un libro que no se hace pesado, pero tampoco ameno. No engancha, no tiene ese punto que digas "ay"... no tiene más que mil descripciones que no aportan nada a la trama, poemas que rellenan páginas, reflexiones de sentimientos con las que la autora se debe de creer la escritora del año pero que no pegan, ni aportan, ni tienen sentido en un chick list, apenas tiene biblia y la que tiene da vergüencita... Yo, lo siento, pero Benavent se está cayendo a pasos agigantados. Este libro ha sido lo que ha sido, los de Macarena y Leo un sinsentido con tanta bronca absurda e irreal por página, Sofía y su magia...

Y mira que en éste último ha estado inteligente sacando a los personajes de la ciudad en un road trip (del que podría haber sacado más rédito), pero todo se pierde con unos personajes que no te los crees, con profesiones cada vez menos frecuentes, líos absurdos y un alargamiento extremo de lo algo que no daba más de sí. Mejor un libro de 300 páginas bien estructurado, ameno y conciso que no uno de 600 que se pierde en sí mismo.

Y bueno, me ha sorprendido muchísimo la cantidad de alcohol que han ingerido los personajes. No es "vamos de cañas" no, ha sido una cosa bastante llamativa para mal.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Igual que [mention]Malen[/mention] cada palabra.
No gustó nada, no me enganchó. Yo soy fan de sus libros "de antes", Valeria, Silvia, Martina, Mi isla. El de Macarena un horror y este no me ha causado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Lo dije por el grupo de telegram ya, me está gustando mucho Nina Minina. Me he leído Alicia en el país sin wifi y Algo tan (estúpido) estupendo como el amor. Seguiré leyendo libros suyos aprovechando que hay muchos en Kindle Unlimited
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo estoy leyendo una trilogia que se llama La Perla Rusa.
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Y qué tal [mention]Candy Girl[/mention]? He leído la sinopsis y no tiene mala pinta,
Yo estoy con un parón lector :(
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

noia_ escribió: 02 May 2019, 12:58 Y qué tal @Candy Girl? He leído la sinopsis y no tiene mala pinta,
Yo estoy con un parón lector :(
Pues al principio, las 10 primeras páginas, crei que no me iba a gustar porque es de estos que empieza como sin marear la perdiz, que en dos páginas ya pasa de todo y que no te da tiempo como ni a aprenderte el nombre de la prota, pero ya voy mas de la mitad de la trilogia (me baje un 3 en uno) y bien, se lee bien y entretiene, asi que poco más puedo pedir.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Hola bíblicaasss!!! :chaito:

Vengo por aquí a ver si hay algo nuevo porque llevaba un parón lector importante aunque ahora ya me estoy poniendo las pilas, eso sí, todo en inglés de momento.

Me terminé "Egomaniac" de Vi Keeland y estuvo bien, al menos me entretuvo que hacía mil que no me pasaba.

Tengo casi a punto de terminar el primero de la trilogía "Lock and key" de Rebel Rose, que es tipo BDSM aunque por ahora no ha pasado mucho y estoy por acabarlo ya, es corto además.

Y lo estoy simultaneando con el tercero de la trilogía Off-balance de Lucia Franco que por fin lo ha sacado después de 16516145 meses de espera, que me tiene por fin living y enganchada a algo :book: .

En español tengo pendiente el último de Beta coqueta y el de Cristina Prada de "todas las malditas veces..." pero visto lo visto no sé si los empezaré siquiera... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo he empezado Más de ti, de Mia Sheridan, que lo tenia pendiente y como andaba de bajon lector...

Y también me he bajado dos fantraducciones del 11 y 12 de Maestros del Shadowlands, que bueno, todos los he leido en fantraducciones y siempre me han parecido decentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Voy a empezar a leer Mi Querido Zar, porque es que no tengo NADA que me motive, estoy de super sequía.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes