El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

littleanchor escribió: 24 Ene 2019, 20:05 Chicas, es este el post correcto donde me podáis recomendar alguna saga o novela romanticona (que no s*xual rollo 50 sombras) que esté medianamente bien? me estoy iniciando en esta parte del foro y ando perdida!
A mí me gustó mucho la saga "Amigos" de Ana Álvarez. Creo recordar que son 5 libros; el primero cuenta cómo se enamoraron los padres y los 4 siguientes las historias de amor de los hijos. A mí, de los hijos, alguna se me hizo pesada (la mejor es la de Hugo, con diferencia).Tienen alguna escena más bíblica, pero son romanticones sin caer en cursilerias varias.

En general, diría que todos los libros de esta autora son romanticones. Los hay mejores y peores, pero en general se dejan leer bien.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Muchas gracias [mention]Malen[/mention] !!! les miraré :)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Malen escribió: 18 Ene 2019, 21:44
k25 escribió: 17 Ene 2019, 13:45 ¿Alguien sabe si Laura Norton tiene previsto sacar algo ?
Leí hace tiempo que iba a volcarse en la película basada en su libro (Gente que viene y bah...); así que supongo que habrá dejado la escritura un poco de lado para ayudar a los guionistas.
¿Alguna ha leido gente que viene y bah? Tenemos opiniones :popcorn:
Edito; ¿Es biblico?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo he empezado a leer El Otro Inglés, de Ilsa Madden. Que llevo un 30% y acabo de enterarme de que hay otro anterior, pero bueno, parece ser que son independientes y yo de momento me estoy enterando bien.

Es más romántico que bíblico, pero bueno, a falta de pan...



Por cierto, de aquellos de Botones y El Escocés, no ha sacado más aquella autora? Daba la sensación de que después de los de El Escocés habría otra trilogía precisamente del hermano de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

[mention]Candy Girl[/mention] Sacó la saga Lingerie pero está en inglés. No sé si está traducida.

Va sobre los hijos de los hermanos Crow. Yo leí el primero (el protagonista es el hijo de Crow) y no me gustó. Luego he saltado al 5 de la saga, donde la protagonista es la hija de Crow. Me he comido algún spoiler de los anteriores pero es que francamente la historia del hijo no me gustaba y la chica tampoco me entusiasmaba.
La trama de la hermana es más interesante. Tengo pendiente seguirlos (he leído el 5 y el 6) pero son un porrón de libros (la saga tiene 15 libros en total aunque los últimos están parcialmente dedicados al hijo de Cane por lo que he leído).

Prueba con Meghan March, que también está bastante bien y ahora acaban de traducir la saga Mount.

Por otro lado, como recomendaciones de lecturas recientes, todas en inglés :(
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Me apunto esos de Meghan March, que estoy ultimamente que como no me saquen nada acabo leyendo el diccionario.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Maiden escribió: 27 Ene 2019, 20:55
Malen escribió: 18 Ene 2019, 21:44
k25 escribió: 17 Ene 2019, 13:45 ¿Alguien sabe si Laura Norton tiene previsto sacar algo ?
Leí hace tiempo que iba a volcarse en la película basada en su libro (Gente que viene y bah...); así que supongo que habrá dejado la escritura un poco de lado para ayudar a los guionistas.
¿Alguna ha leido gente que viene y bah? Tenemos opiniones :popcorn:
Edito; ¿Es biblico?
Yo lo leí hará como 2 o 3 años, y me gustó. De hecho, estaba de exámenes en la uni y me servía muchísimo para desconectar porque me hizo reír, sonreír y querer siempre leer más. No recuerdo que fuera bíblico (tenía alguna escena que sí), tampoco romanticón... es como una comedia romántica simpática.

Eso sí, la película basada en el libro tiene pinta de ser un truño importante (solo he visto el tráiler, y a lo mejor me equivoco).
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

[mention]Malen[/mention] muchas gracias por la opinión, me voy a animar a empezarlo. El trailer lo vi en el cine y no me llamo especialmente. Con los libros suele cambiar mucho y para mejor. Ya te contaré
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Estoy con los de Sara Summers, he acabado el primero y voy a por el segundo, son los que iban antes de No es amor, es diciembre y tienen por protagonista a la amiga del prota del que he dicho. Largos, pero me entretienen de momento (he terminado el primero, voy por el segundo ahora)
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

GirlAboutTown escribió: 28 Ene 2019, 22:57 Estoy con los de Sara Summers, he acabado el primero y voy a por el segundo, son los que iban antes de No es amor, es diciembre y tienen por protagonista a la amiga del prota del que he dicho. Largos, pero me entretienen de momento (he terminado el primero, voy por el segundo ahora)


Del 1 al 10 cuánto tienen de biblia?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo leí los de 'todas las canciones...' , también leí la trilogía de 'you' de estelle maskame,no está mal, pero le falta biblia.. apenas tiene nada :lloron: y ahora estoy con la saga 'selección', pero de momento cero biblia, y yo que pensaba que iba a ser un guarreo. :llorona:

Últimamente no doy una, ni con las compras ni con los libros :cgo:
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

[mention]Candy Girl[/mention] el primero muy poquito, en el segundo ya sí noto que hay más :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Hola mis niñas!!

Por lo que veo hay bastante sequía en el mundo bíblico, a decir verdad apenas leo nada salvo cuando me toca vuelo en avión, y nada reseñable por ahora, estoy en modo "full time" viendo novelas turcas por internet y sin tiempo pá ná.

Mis amigas han hecho un club de lectura para tener excusa luego pá quedar y charlar de los libros, las dos primeras lecturas "obligadas" son el de Gente que viene y bah y Nosotras que lo quisimos todo, y por ahora ellas que ya han empezado no les ha gustado mucho ninguno, pero de biblia no son fijo.

Yo estoy esperando, que por cierto tengo que ir a ver qué día de febrero salía, el último de la saga off-Balance que me dejó con la intriga y la historia estaba bastante intensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Una buena noticia para llevar mejor la sequia, Valeria tendrá su serie en netflix! :popcorn: :wohow:


Imagen
treceplanetas
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Feb 2018, 15:57

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 28 Ene 2019, 12:42 Me apunto esos de Meghan March, que estoy ultimamente que como no me saquen nada acabo leyendo el diccionario.
Yo los estoy buscando...pero no hay forma...los que he encontrado la traducción no me gusta nada ....algún alma caritativa..???.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

treceplanetas escribió: 06 Feb 2019, 11:03
Candy Girl escribió: 28 Ene 2019, 12:42 Me apunto esos de Meghan March, que estoy ultimamente que como no me saquen nada acabo leyendo el diccionario.
Yo los estoy buscando...pero no hay forma...los que he encontrado la traducción no me gusta nada ....algún alma caritativa..???.
Recuerdame por MP tu email...
Imagen
treceplanetas
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Feb 2018, 15:57

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 06 Feb 2019, 11:09
treceplanetas escribió: 06 Feb 2019, 11:03
Candy Girl escribió: 28 Ene 2019, 12:42 Me apunto esos de Meghan March, que estoy ultimamente que como no me saquen nada acabo leyendo el diccionario.
Yo los estoy buscando...pero no hay forma...los que he encontrado la traducción no me gusta nada ....algún alma caritativa..???.
Recuerdame por MP tu email...
Recordado Candy...a ver si te llega que no lo tengo yo muy claro....si no te lo envio a tu email, que yo el tuyo si lo tengo.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

En la serie de Netflix, a ver quién interpreta a Valeria y sobre todo, a ver qué actor reúne las características de Víctor. :D:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pero que fantasía lo de Valeria en Netflix :wow:


Candy Girl escribió: 21 Ene 2019, 17:17
GirlAboutTown escribió: 21 Ene 2019, 14:57 No veo cuál es, que me sale ‘descubre Amazon’ :confused:
Imagen
Pero que invento es esssstooooo! Yo lo quiero!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Cómo???????? SERIE DE VALERIA????????


Hacemos apuestas? Mario Casas...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes