El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

El 7 de junio estrenan la peli 365 en Netflix :wow: :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Hola!!! Me paso por este foro, que yo también suelo leer este estilo de libros, alterno uno festivo con un thriller o tres festivos por un thriller😆😆😆.....y como andaba espesa pues a ver si consigo alguna inspiración con vosotras...un placer
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo sigo con esa sensación mientras leo el primero de los Chicago Stars de Susan Elizabeth Philips de que ya lo he leído antes... pero es que no lo tengo en la lista de leídos en goodreads ni en la estantería virtual del ibook así que no creo pero es que estoy por leerme el final directamente y así ver si me entra la revelación...

Luego no sé si pillaré el quinto de la serie directamente u otro... Elisabet Benavent ha sacado uno ¿alguien lo ha leído? Creo que se llama "un cuento perfecto" o algo así...

Edito que he visto que el de Elisabet lo mencionaban en la página de atrás, pues mira, si es entretenido y autoconclusivo ya me vale como opción...
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Señoras, me he puesto con Misconduct de Penelope Douglas, veremos que tal
Alguna referencia de esta autora?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

De Penelope Douglas creo que he leído tres y me han parecido bastante buenos (Birthday girl -el mejor de los tres-, Bully y Corrupt). :ok:

Yo dejé el de Chicago Stars porque leí el final y fijo que lo había leído porque yo decía...
► Mostrar Spoiler
así que me lo debí leer en algún momento y no lo apunté...

Ahora estoy con el último de Jodi Ellen Malpas "Artful lies", que se ambienta en el mundo de las subastas y las antigüedades, por ahora bien sin más.
Imagen
Clitemnestra
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2018, 18:38

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Tenemos que recomendar libros? Porque hay una escritora americana, Quieta, que en realidad no pública libros, sino que tiene sus historias en línea, pero que sus obras tienen bastante más calidad que la mayoría de las publicadas que yo he leído
Ella hace literatura erótica oscura, pero en vez de romantizar violaciones y abusos, ya que es su fetiche, ella hace directamente historias de terror.
Y son buenas, especialmente las del sur de eeuu. Sus cuentos cortos y la historia de Waifaring Daugther están muy bien, aunque la más famosa es Ragnatela.
Personalmente, me gusta más ella, porque prefiero que la autora sepa que lo que esta escribiendo es horrible y no que romantice la misoginia, pero lo que más la diferencia de las otras historias es que sus mujeres no son imbéciles profundas y tienen su propia personalidad, sin ser un estereotipo de mujer fuerte que tanto escriben muchos principiantes.
No se si puedo dejar links, pero simplemente con buscar en internet Quieta Ragnatela, o Cottonmouth sale su página.
Si os gustan las historias en linea puedo recomendar más, que yo libros físicos sólo he leido 7 semanas y media 😓
Sólo por aclararlo: no soy Quieta, ni es una escritora de wappad es de archieve of your own, pero sus obras son originales de ella y sí investiga las cosas que saca, como una prueba de embarazo que era envenenar a un conejo y demás.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Lana. escribió: 15 Abr 2020, 17:07
Coca_Cola escribió: 18 Mar 2020, 22:02 Necesito vuestra ayuda.

Es la segunda vez que me pasa que tengo la necesidad de leer, a ver como lo digo sin ofender "mierda rápida inofensiva" en plan fast food. No quiero decir que sea literatura menor pero necesito historias de consumo rapido que me desconecten.

En su momento me leí Valería (la adaptación que van a hacer a nivel de casting es :coolgun: ) continué con Piso para dos o cama para dos o algo así. Luego otro que son compañeros de trabajo y se odian y él, oh sorpresa, está forrado. Y la de las mentiras verdadosas de Benavent que un poco más y me da un coma etilico leyendo el libro.

En dos dias me he leido tres de Mona Kanset y lo siento pero con el cuarto ya paso.

Mi pregunta. ¿Hay romantico-erotica que no sea adolescente y que la relación no implique una diferencia de poder, mi jefe o mi profesor forrados? La parte erotica ya me da igual porque hace años leí cosas mejores en fanfiction.

El caso es que llevo un par de meses escribiendo una historia que contenga los mayores clichés del young adult y lo que he leido estos dias hace hasta creible la mierda que estoy escribiendo. Tengo Mi Isla pero, mec.

Leyendo el hilo, me decido por El cactus rojo, que parece que habeis coincidido.
Te entiendo perfectamente porque yo he tenido una época que solo quería consumir fast food como dices, romántica y erótica principalmente. Me pone muy nerviosa el tema de la diferencia de poder, imagino que habrá gente a la que le de morbo pero a mí particularmente todo lo contrario.

Te recomiendo muy mucho The hating Game (cariño cuanto te odio), las zapatillas de jude (aquí si que va de jefe-empleada pero se lo perdono) y Piratas de Laura Esparza (esta obviamente es histórica).

Si se me ocurren más las pongo, porque como digo he tenido época fuerte de enganche.

También me gustan en general las de Christina Lauren, la saga de bastards está muy bien aunque si que hay diferencia de poder (pero no rollo denigrante).
Sí, el de Hating Game me lo leí y bastante entretenido. El del cactus rojo me gusto mucho también.

Con lo de las relaciones de poder me refería cuando es algo muy forzado. No es que se gusten y de la casualidad de que uno de los dos el jefe del otro, a mí lo que me escama un poco es que uno de los dos demuestre constantemente que tiene sometido al otro por ser jefe, rey o presidente de la comunidad de vecinos.
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Hola de nuevo!!! Me he leido las 75 paginas del post y apuntado las recomendaciones que habeis ido poniendo y me faltaban de leer, así he encontrado esa joyita del cactus rojo y ahora me he puesto con la biología de fuimos...., La otra biología de Saray García, no me queda claro si leerla o no que yo no estoy para sufrir....

Por dar mi humilde opinión, los de Elisabet Benavent, no terminan de convencerme, sobre todo los finales, seré rara...no sé

Cristina Prada, si me ha gustado alguno, no todos el de Hitchcock, si me gusto....

La verdad es que estos dos últimos años he leido tanto que muchos se me olvidan debería llevar un listado o algo así...

Abril Camino, me han gustado algunos, Lina Galán, S.Giner, es m de la que a veces leemos rápido (Un paseo por Alaska y alguno más), Susanna Herrero y su Aquel último Verano me gusto mucho.... Y la verdad que se me van de la cabeza....

Todos los que nombro podría compartirlos, tengo un montón, vi que por Telegram habia un grupete que no se si estará más activo, que el foro....

Ahhh y vi tb gracias a vosotras la peli de 365, después de tanta serie turca que devoro y tanto beso en la frente, fue un subidón la verdad...

En Inglés no suelo leerlos...y es una pena porque las ultimas recomendaciones, no las he encontrado traducidas pero saldrán seguro....

Bueno chicas un placer, me encantaría que tuviese mas vidilla esto, gracias...
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Hola!!! Que pena que este post esté parado.....ahora con mis "vacaciones" forzosas pues me iban a venir genial las recomendaciones y también comentar alguno, se podría hacer algo como el libro del mes y cositas así.... Se me hace raro escribir para mi sola 😆😆😆😆
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@Bully76 en este hilo tienes muchas recomendaciones! Ahora mismo estamos todas en sequía literaria yo creo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@thelovelybones siiii...gracias he apuntado varios....pero la verdad que en estas épocas del año suelo devorar...este finde me he leído 4 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, uno de whitney g, el del cactus y la biologia de fuimos.....

Creo que dije que suelo alternar..... ahora leeré el último de Carmen Mola y luego otro "festivo"....o dos según el ánimo...😆😆

Pero me hubiese gustado descubrir este hilo cuando estabaís a tope, como el de Series Turcas que me chifla....

Y pues eso, una penita.....de todos modos estaré pendiente si alguien más se anima a retomarlo....que me cite que yo me animo a leer alguna cosa juntas, y así podemos comentar o alguna otra cosa que se os ocurra....

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@Bully76 has leído la bilogía Daniela de Neïra? Es la misma autora que el Cactus rojo y a mí personalmente me gustaron mucho en su día.
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@thelovelybones siiii..😆😆es la que te digo que me he leido este finde con los otros....me ha gustado mucho sobre todo el primero...pero tenia una sensación constante de que últimamente esas biologias han sido como parecidas (la de cristina prada de todo lo que encontre, todo lo que perdi o la de Elisabet Benavent de canciones y recuerdos)....pero si...me ha gustado y tengo alguno más de la autora pendiente para intercalar...

Que ilusión que me respondas!!!😘😘😘
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pensé que te referías a la de Fuimos canciones de Benavent, perdona. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

thelovelybones escribió: 08 Jun 2020, 23:27 Pensé que te referías a la de Fuimos canciones de Benavent, perdona. :roll:
No pasa nada...que yo tb soy de poner titulos al tun tun y ya te decia yo que me resultaba todo parecido.....😆😆
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Hola!!! Ha sacado libro nuevo Cherry Chic, yo me leí los anteriores y estuvieron bien...por si os interesa


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Ficho por aquí! Me he leído el hilo y he fichado algunas sagas o libros que parecían interesantes. Leo casi siempre erótica sobrenatural pero últimamente estoy abriendo horizontes y ha caído alguno de romance actual
Bully76 escribió: 09 Jun 2020, 12:44 Hola!!! Ha sacado libro nuevo Cherry Chic, yo me leí los anteriores y estuvieron bien...por si os interesa

Imagen
Si alguien le quiere que me mande MP, estaba buscando otro libro y me le he encontrado en novedades de la pagina
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Muchas gracias! Me la anoto. :flowers:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes