El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Hola chicas!

Por fin he retomado la lectura después de que las novelas turcas me hayan absorbido la vida básicamente :jiji: , pero desde que acabó Erkenci Kus nada es lo mismo :lloro: sniffff

Bueno, a lo que iba, estoy leyendo dos ahora mismo, en español "Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz" de Cristina Prada, de la cual me queda claro que tiene un prototipo de prota que repite en sus libros y en realidad sus historias son parecidas, que no sé cómo lo hace porque a la vez que me sacan de quicio muchas cosas me tiene enganchada leyendo.

Luego en inglés estoy con "Unteachable" de Leah Raeder, que es de romance profesor-alumna (de universidad) que por ahora va bien pero hasta que no lo acabe no me fío. :psee:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

No sé si es el sitio, pero me recomendáis libros de romántica/erótica histórica?
:dramatica;
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Ahora película, ya podrían adaptar el de Martina y Pablo

Imagen
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Necesito vuestra ayuda.

Es la segunda vez que me pasa que tengo la necesidad de leer, a ver como lo digo sin ofender "mierda rápida inofensiva" en plan fast food. No quiero decir que sea literatura menor pero necesito historias de consumo rapido que me desconecten.

En su momento me leí Valería (la adaptación que van a hacer a nivel de casting es :coolgun: ) continué con Piso para dos o cama para dos o algo así. Luego otro que son compañeros de trabajo y se odian y él, oh sorpresa, está forrado. Y la de las mentiras verdadosas de Benavent que un poco más y me da un coma etilico leyendo el libro.

En dos dias me he leido tres de Mona Kanset y lo siento pero con el cuarto ya paso.

Mi pregunta. ¿Hay romantico-erotica que no sea adolescente y que la relación no implique una diferencia de poder, mi jefe o mi profesor forrados? La parte erotica ya me da igual porque hace años leí cosas mejores en fanfiction.

El caso es que llevo un par de meses escribiendo una historia que contenga los mayores clichés del young adult y lo que he leido estos dias hace hasta creible la mierda que estoy escribiendo. Tengo Mi Isla pero, mec.

Leyendo el hilo, me decido por El cactus rojo, que parece que habeis coincidido.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

La biología Daniela de Neïra a mí me gustó mucho en su día. Los de Silvia también, son mis favoritas de Benavent.

Yo estoy poco lectora pero si quisieras ponerme a leer tampoco tendría nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

winter cards escribió: 01 Nov 2019, 22:50 Me estoy leyendo Persiguiendo a Silvia de Benavent y me gustaría aclarar lo de la viola***n.
► Mostrar Spoiler
Como inicié yo este debate voy a decir que mi percepción
Spoiler
No fue en ningún momento que ella le suplicase que parase como parte del juego. Se lo pidió de verdad, él continuó y por eso toda la movida que tienen al terminar. Por eso a mí me pareció una viola***n y lo dejé ahí al leer eso. Fue hace bastante tiempo e igual se me pasan los detalles, pero estoy segura de que ella le pide que pare de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Me ha gustado mucho "Carlota y el cactus de color rojo". Confieso que cuando llevaba un 10% no me había enganchado y lo abandoné durante días, pero lo retomé ayer y ayer lo acabé.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Ficho por aquí chicas :)
Me he leído algunas páginas del hilo, y lo que más me ha llamado la atención (aparte de las recomendaciones, que me anoté varias) es el "episodio" de Persiguiendo a Silvia. Yo me lo leí hace mucho y no recuerdo absolutamente nada de eso, increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo estoy leyendo "El príncipe roto", la segunda parte de la "La princesa de papel" que me lo acabé la semana pasada, y se me está haciendo pesadísimo y muy cuesta arriba terminarlo.

Veremos si con el próximo (un standalone, espero) hay más suerte.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Acabo de terminar you don’t have to say you love me de Sarra Manning y me ha gustado mucho. Es algo diferente porque tratan un tema como el del peso de una manera realista y los personajes no son súper perfectos, lo recomiendo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

:eyebrow:

Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Coca_Cola escribió: 18 Mar 2020, 22:02 Necesito vuestra ayuda.

Es la segunda vez que me pasa que tengo la necesidad de leer, a ver como lo digo sin ofender "mierda rápida inofensiva" en plan fast food. No quiero decir que sea literatura menor pero necesito historias de consumo rapido que me desconecten.

En su momento me leí Valería (la adaptación que van a hacer a nivel de casting es :coolgun: ) continué con Piso para dos o cama para dos o algo así. Luego otro que son compañeros de trabajo y se odian y él, oh sorpresa, está forrado. Y la de las mentiras verdadosas de Benavent que un poco más y me da un coma etilico leyendo el libro.

En dos dias me he leido tres de Mona Kanset y lo siento pero con el cuarto ya paso.

Mi pregunta. ¿Hay romantico-erotica que no sea adolescente y que la relación no implique una diferencia de poder, mi jefe o mi profesor forrados? La parte erotica ya me da igual porque hace años leí cosas mejores en fanfiction.

El caso es que llevo un par de meses escribiendo una historia que contenga los mayores clichés del young adult y lo que he leido estos dias hace hasta creible la mierda que estoy escribiendo. Tengo Mi Isla pero, mec.

Leyendo el hilo, me decido por El cactus rojo, que parece que habeis coincidido.
Te entiendo perfectamente porque yo he tenido una época que solo quería consumir fast food como dices, romántica y erótica principalmente. Me pone muy nerviosa el tema de la diferencia de poder, imagino que habrá gente a la que le de morbo pero a mí particularmente todo lo contrario.

Te recomiendo muy mucho The hating Game (cariño cuanto te odio), las zapatillas de jude (aquí si que va de jefe-empleada pero se lo perdono) y Piratas de Laura Esparza (esta obviamente es histórica).

Si se me ocurren más las pongo, porque como digo he tenido época fuerte de enganche.

También me gustan en general las de Christina Lauren, la saga de bastards está muy bien aunque si que hay diferencia de poder (pero no rollo denigrante).
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Bliss escribió: 14 Abr 2020, 17:05 :eyebrow:

youtu.be/V1uFnwhUSs0
HORROR
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Horror máximo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

WTF??? :ayno: pues mira que tenía cierto hype con la serie pero me llama cero ahora mismo visto el trailer.

Aprovecho la visita pá comentaros mis últimas lecturas:

"Prohibido enamorarse" creo que es en español, es "The Deal" de Elle Kennedy. Me gustó mucho, tiene un poco de todo (amor, odio, drama, comedia...) y no se me hizo nada pesado. Notable! :clap:

"Enredados" de Emma Chase, bueeenoo buenooo buenooooo cómo no había leído esto yo antes??? :wow: si lo tenía en la estantería virtual desde hace mil años. Me encantó porque no lo podía soltar (lo acabé en un día), tampoco es que sea largo, pero sobre todo por las RISAS :meparto: , hacía tiempo que no me reía tanto, como está contado desde el punto de vista del chico que es un canalla total te hace poner los ojos en blanco de las cosas que suelta pero a la vez te partes de risa, me dejó con un buen sabor de boca tremendo. He visto que tiene segunda parte pero como la primera acabó para mí "cerrada" no quiero intentarlo con la segunda y que me amargue el buen recuerdo que me ha dejado éste. En fin, que lo recomiendo coño que me lío :looll:

Y ahora iba a empezar uno de Megan Maxwell "antiguo" pero lo ponen a caldo en goodreads y ya me ha dado pereza máxima así que voy a buscar otro... :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@Yessel ese de Elle Kennedy que dices es parte de una saga, por si quieres continuarla 😊
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

thelovelybones escribió: 20 Abr 2020, 21:16 @Yessel ese de Elle Kennedy que dices es parte de una saga, por si quieres continuarla 😊
Síiii, he visto que la saga va contando las historias de los amigos, correcto? Pero ya he elegido a mi próxima víctima :silbando: Voy a por "Price of a kiss" de Linda Kage, encontré una traducción, si está decente la leeré y si no lo buscaré en inglés que tiene buena pinta. :read:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@Yessel correcto, es la historia de los amigos.

El de Price of a kiss lo leí hace tiempo, creo que estaba bien traducido.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Chicas, en este caso hablo de la película antes que del libro, habéis visto la peli de 365 days? Es del estilo de 50 sombras pero un poco más fuerte jaja por ponerlo de alguna manera. A mi me ha gustado pero es que el prota es otro nivel, ahora estoy buscando la traducción del libro, porque yo de polaco poco.
Sabéis donde podria encontrarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@Akesha no sabía de la existencia de esa peli (ni de los libros, vaya). Dónde la has visto? :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes