¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 19 Feb 2020, 13:10 Pues a mí que me da una pereza infinita empezar la red púrpura porque la novia gitana me resultó muy flojo...
a mi tampoco me encanto :faint:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Zielinsky escribió: 20 Feb 2020, 10:10 Yo estoy releyendo Mujercitas. Me regalaron en Reyes la versión de Alfaguara, que dice que es la versión completa de la obra original, y no recordaba que el libro fuera tan religioso y tan mojigato. Pero si hasta el padre es Pastor.
Le eché un ojo en la librería (porque tenía unas ilustraciones preciosas :wub: ) y me parece que tiene sólo la primera parte. Con las dos primeras es casi un libraco de 900 páginas. Creo que ésa lo que tiene es la traducción de Gloria Méndez, que es la no recortada / censurada, pero sólo la primera parte. Y sí, tiene su buena moralina. Aun así, con sus defectos incluidos, me ha gustado.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¿Que es el cine?- Bazin
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "La red purpura" de Carmen Mola
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo este, creo que lo puso @undi por aquí hace unos días

La Cadena (Adrian McKinty)
Como una mañana cualquiera, Rachel deja a su hija en la parada del autobús. Pero una llamada de un número desconocido lo cambia todo: una mujer le informa que tiene a Kylie secuestrada y que, si quiere verla de nuevo, deberá seguir sus instrucciones al pie de la letra: primero, pagar un rescate; segundo, secuestrar a otro niño. Quien llama es también una madre cuyo hijo ha sido secuestrado, y si Rachel no cumple con las reglas, el niño morirá, y su hija también.

Rachel ya forma parte de La Cadena, un mecanismo que convierte a padres de familia en víctimas y a su vez en criminales, y que está haciendo a alguien muy rico en el proceso. Ella es una mujer corriente, pero en pocas horas los acontecimientos la llevarán hasta límites impensables y la obligarán a hacer algo terrible.

Los creadores de La Cadena saben que unos padres harán todo lo que está en sus manos por sus hijos. Pero no contaban con cruzarse en el camino de una mujer decidida, valiente y superviviente como Rachel. Porque, si alguien puede romperla, ésa es ella.
Imagen
Avatar de Usuario
misshamptons25
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020, 17:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¡Hola a todas! Mi primer mensaje ever en abroparaguas :supercool: , os leo en la sombra desde hace mucho y por fin me he animado a hacerme cuenta :red:
Me estoy leyendo Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire y me está encantando. Normalmente huyo de estos titulos tan conocidos y a los que han dado tanto bombo pero es que está muy muy muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 22 Feb 2020, 18:20 Empiezo este, creo que lo puso @undi por aquí hace unos días

La Cadena (Adrian McKinty)
Siiiiiiiiiiiiii. Ya me dirás si te gusta. A mí me enganchó desde el principio. Muy entretenido.

Yo estoy con el segundo de dos amigas, un mal nombre. Me tiene enganchadisima también.
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Después de terminar Reina Roja (leído en tres días porque me enganchó), empecé La chica de antes, pero no consiguió que siguiera. También El caso Hartung pero tampoco... ainss quiero leer!
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

misshamptons25 escribió: 22 Feb 2020, 21:04 ¡Hola a todas! Mi primer mensaje ever en abroparaguas :supercool: , os leo en la sombra desde hace mucho y por fin me he animado a hacerme cuenta :red:
Me estoy leyendo Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire y me está encantando. Normalmente huyo de estos titulos tan conocidos y a los que han dado tanto bombo pero es que está muy muy muy bien.
:welcome:
Imagen
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

un cuento perfecto de Elisabet Benavent
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estaba leyendo La chica anticuada y me estaba aburriendo lo he dejado y he empezado con Cicatriz
Me está gustando muchísimo tanto que veo una buena ostia con el final.
Miedo me da.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

misshamptons25 escribió: 22 Feb 2020, 21:04 ¡Hola a todas! Mi primer mensaje ever en abroparaguas :supercool: , os leo en la sombra desde hace mucho y por fin me he animado a hacerme cuenta :red:
Me estoy leyendo Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire y me está encantando. Normalmente huyo de estos titulos tan conocidos y a los que han dado tanto bombo pero es que está muy muy muy bien.
Bienvenida!! Millenium está en mi eterna lista de pendientes, pero como tengo las pelis tan vistas y no me acaba de convencer que el autor no llegase a terminar la saga nunca me animo a empezarlos.


Terminado La rídicula idea de no volver a verte. De esos libros que te tocan. No sabía lo del marido de Rosa Montero :hurted:

Ahora estoy con El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes de Tatiana Țîbuleac. Lo poco que he leído me ha parecido brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@misshamptons25 bienvenida!
Laura23 escribió: 23 Feb 2020, 18:36 Terminado La rídicula idea de no volver a verte. De esos libros que te tocan. No sabía lo del marido de Rosa Montero

Ahora estoy con El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes de Tatiana Țîbuleac. Lo poco que he leído me ha parecido brutal.
Apuntados, tienen muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Coitina escribió: 18 Feb 2020, 10:03 Seguiré sin ti. Noe Casado.
Me cito porque sólo he llegado al 20% y hasta aquí. Horror de personajes, de diálogos y de todo...La última vez que pillo algo de la biblioteca sin mirar opiniones.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 24 Feb 2020, 09:52 @misshamptons25 bienvenida!
Laura23 escribió: 23 Feb 2020, 18:36 Terminado La rídicula idea de no volver a verte. De esos libros que te tocan. No sabía lo del marido de Rosa Montero

Ahora estoy con El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes de Tatiana Țîbuleac. Lo poco que he leído me ha parecido brutal.
Apuntados, tienen muy buena pinta.

Pues el de El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes al final me ha durado un suspiro (es verdad que tampoco es muy largo) y me ha parecido impresionante. Es bastante duro y directo, pero no puedes parar de leer.


Me pongo ahora con El show de las marionetas de M. W. Craven, que ya he leído en varios sitios que está muy bien :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con "Una educación" de Tara Westover.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Kalippo escribió: 23 Feb 2020, 16:24 Estaba leyendo La chica anticuada y me estaba aburriendo lo he dejado y he empezado con Cicatriz
Me está gustando muchísimo tanto que veo una buena ostia con el final.
Miedo me da.
Cuéntame porfi qué tal, que esté me llama la atencion!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo con "Progenie" de Susana Martin Gijon, lo poco que llevo me recuerda a "La novia gitana".
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con "La madre de Frankenstein" de Almudena Grandes. Pensé que no me iba a gustar, porque leí El lector de Julio Verne y me aburrí soberanamente, pero no, me tiene enganchadísima
E-list
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer terminé Aloma de Mercè Rodoreda, apenas recordaba la historia. Creo que me ha gustado más que La plaça del Diamant.
Me encanta como escribe: bonito y triste a la vez.
:read: 1/12
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes