¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Chicas que se que algunas estabais interesadas en "Las malditas", voy casi por la mitad del libro, me está gustando mucho y se lee muy rápido, es tal y como me esperaba :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Seguiré sin ti. Noe Casado.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabao de terminar El gran gatsby y voy a empezar con La casa alemana, alguna lo ha leido?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empezando La noche de la usina.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

lisbeth escribió: 18 Feb 2020, 21:24 Acabao de terminar El gran gatsby y voy a empezar con La casa alemana, alguna lo ha leido?
:yess:
No me lo esperaba así pero está bien
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 19 Feb 2020, 00:01
lisbeth escribió: 18 Feb 2020, 21:24 Acabao de terminar El gran gatsby y voy a empezar con La casa alemana, alguna lo ha leido?
:yess:
No me lo esperaba así pero está bien
Vamos, que está bien pero no una maravilla no?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Leyendo "la amiga estupenda" que me habéis dado ganicas.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

lisbeth escribió: 19 Feb 2020, 00:06
Lanni escribió: 19 Feb 2020, 00:01
lisbeth escribió: 18 Feb 2020, 21:24 Acabao de terminar El gran gatsby y voy a empezar con La casa alemana, alguna lo ha leido?
:yess:
No me lo esperaba así pero está bien
Vamos, que está bien pero no una maravilla no?
Sí, pero porque yo me esperaba más... Otra cosa. No te lo voy a decir, pero cuando lo termines te digo el qué.
Qué

Que a ver... El libro está bien, eh
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ¿Qué libro estamos leyendo?

No se si los habréis comentado pero me estoy leyendo el libro " La red púrpura" de Carmen Mola, y me está gustando mucho.
Es la segunda parte del libro "La novia gitana".
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

clin escribió: 19 Feb 2020, 11:27 No se si los habréis comentado pero me estoy leyendo el libro " La red púrpura" de Carmen Mola, y me está gustando mucho.
Es la segunda parte del libro "La novia gitana".
Si, yo acabo de leer los dos. Se leen muy bien, y me han gustado mucho pero sobre todo La Red púrpura, se me ha hecho un poco duro a veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí "La red púrpura" por momentos me revolvía las tripas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Pues a mí que me da una pereza infinita empezar la red púrpura porque la novia gitana me resultó muy flojo...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

En abril sale el tercero. La nena
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me pilla el toro :looll:
Avatar de Usuario
racaos
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 May 2018, 01:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empezando "Sinuhé el egipcio"
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@undi pues a mi La red púrpura me gustó bastante menos que La novia gitana, si no te convenció no lo leas, hay miles de libros para elegir

Yo estoy releyendo Mujercitas. Me regalaron en Reyes la versión de Alfaguara, que dice que es la versión completa de la obra original, y no recordaba que el libro fuera tan religioso y tan mojigato. Pero si hasta el padre es Pastor.
E-list
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Zielinsky escribió: 20 Feb 2020, 10:10 @undi pues a mi La red púrpura me gustó bastante menos que La novia gitana, si no te convenció no lo leas, hay miles de libros para elegir

Yo estoy releyendo Mujercitas. Me regalaron en Reyes la versión de Alfaguara, que dice que es la versión completa de la obra original, y no recordaba que el libro fuera tan religioso y tan mojigato. Pero si hasta el padre es Pastor.
gracias guapa! pues igual de momento paso a otros que tengo en lista. Es que me pareció bastante corriente como libro policíaco. Me pasó también con reina roja y por eso me da tanta pereza el segundo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Zielinsky escribió: 20 Feb 2020, 10:10 Yo estoy releyendo Mujercitas. Me regalaron en Reyes la versión de Alfaguara, que dice que es la versión completa de la obra original, y no recordaba que el libro fuera tan religioso y tan mojigato. Pero si hasta el padre es Pastor.
Yo tampoco recordaba el tono del libro hasta que lo releí, sermonea mucho sobre lo que está bien y lo que está mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@undi lo mismo te digo. A mí ninguno de los dos me entusiasmó, menos el segundo, La red púrpura, que el primero, y además me dejó muy mal cuerpo. Lo mismo digo de Reina roja/Loba negra, entiendo su éxito porque son libros "fáciles" que enganchan, pero para mí son totalmente prescindibles.

Mujercitas recuerdo haberlo leído/releído tropecientas veces de pequeña, inlcuyendo las continuaciones "Hombrecitos" y "Aquellos hombrecitos", que son áun peor.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Mrs. Muir escribió: 20 Feb 2020, 16:59 Mujercitas recuerdo haberlo leído/releído tropecientas veces de pequeña, inlcuyendo las continuaciones "Hombrecitos" y "Aquellos hombrecitos", que son áun peor.
Y tanto. Recuerdo que con 12 o 13 años o así me dio muy fuerte con Mujercitas y mi madre me compró estos también (en una edición de Susaeta muy chunga por cierto) y vendría a ser como Jurassic Park 3 a Jurassic Park 1. Algo que nunca debió suceder :shutup: :lol:


Terminé Yo, Julia y me declaro fan total del señor Posteguillo :alabanza: :alabanza: Debe ser de los pocos libros que han ganado el Planeta que son aceptables :jiji: En cuanto pueda me pongo con sus otras dos trilogías.


Ayer empecé La ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero y ya voy por más de la mitad. Pensé que iba a ser de otra forma pero me gusta tantísimo como escribe la autora que se lee solo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes