¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Cuentos de Navidad, de Charles Dickens. Muy bien aunque Canción de Navidad me ha gustado mucho más que el resto, no se si me ha gustado más porque es el que tengo muy aprendido por ser tan famoso o es tan famoso porque es el mejor.



Ahora empiezo El misterio del frasco de perfume, de Anne Austin.
Una mansión palaciega, una familia millonaria con demasiados secretos, una gran fiesta, un invitado con una sospechosa tragedia en su pasado, una niña demasiado despierta e insolente, un asesinato… y un frasco de perfume.

Cuando el joven y atractivo detective Bonnie Dundee acepta la invitación para asistir a una fiesta en la mansión de los Berkeley, no solo tiene en mente pasar un agradable fin de semana de tenis, golf, bridge y cenas elegantes. Siente especial curiosidad por conocer a Mr. Seymour Crosby, un joven de la alta sociedad de Nueva York marcado por un desgraciado suceso. Y, cuando el día anterior a la fiesta se produce un trágico asesinato y todos parecen sospechosos, el joven Dundee y el capitán Strawn, su superior en la Brigada de Homicidios, tendrán que esclarecer si el motivo de la muerte está ligado al presente... o al pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy a empezar festin de cuervos de george r r martin
supongo que me llevará un tiempecito
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo Un matrimonio perfecto de Paul Pen
N
Pues bueno, bastante repetitivo y con una historia un poco no se.


Empiezo
El resplandor de stephen king para el post de el.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado este mes de enero El bosque sabe tu nombre y Delicias y secretos en Manhatan.

Anoche empecé Cosecha de mujeres de Diana Washington sobre la matanza de chicas jóvenes en Ciudad Juárez, y ya el principio es durillo...
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Anoche leí Historia de un caracol que descubrio la importancia de la lentitud. Es un librito de Luis Sepúlveda que se lee en nada, muy agradable y me fui a dormir con una sonrisa.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo acabo de terminar "El libro de la vida" de Deborah Harkness. Había leído hace tiempo "El descubrimiento de las brujas" y ésta es la segunda parte (aún hay una tercera). Está bien para pasar el rato. A ver si hoy retomo "El amor molesto" de Elena Ferrante, que lo tengo a medias y no sé por qué pero no soy capaz de avanzar con él.
Su14 escribió: 06 Feb 2020, 13:29
Nitty escribió: 05 Feb 2020, 23:18
lisbeth escribió: 04 Feb 2020, 21:05 Acabo de terminar El dia que se perdio la cordura, al principio bien , engancha y es facil de leer, pero hay cosas que no tienen mucho sentido, y tampoco me gusta que un escritor español escriba su historia en plan americanada, no sé no es muy creible,el final... pues no sé que pensar la verdad, no sé si leerme la segunda parte...
Yo no lo acabé, es que no fui capaz y eso que pocos libros he dejado yo a medias en mi vida pero es que no me enganchaba nada la escritura ni la historia.
Si no te ha enganchado mucho el primero no te lo leas. A mí es que tampoco me parece nada creíble, está escrito de una forma un poco extraña y me sorprende su éxito.
A mí me pareció un horror. Y siempre he sospechado que parte de su éxito ha sido por las fans que tiene el autor y su mujer en Youtube/IG y que la mayoría ni se han leído el libro aunque llenaran los actos de firmas para sacarse una foto con la pareja.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo con mucha ilusión "Las malditas" de Stacey Halls, leí la sinopsis y me encantó, espero que no me defraude

Sinopsis

Spoiler
Solo ellas saben la verdad. Solo ellas pueden salvarse la una a la otra.

Fleetwood Shuttleworth tiene diecisiete años, está casada y embarazada por cuarta vez. Como señora de Gawthorpe Hall, en el condado de Lancaster, todavía no ha conseguido traer al mundo un bebé que sobreviva al parto y su esposo Richard es eso precisamente lo que más ansía: un heredero. Cuando Fleetwood descubre una carta oculta del médico que la atendió en su último embarazo, sabe que es ella quien no sobrevivirá esta vez.

Pero entonces su camino se cruza con el de Alice Gray, una jovencísima partera y curandera que le promete que le la ayudará a dar a luz a un bebé sano, el heredero que todos esperan y que convertirá a Fleetwood, por fin, en auténtica señora de su la mansión y sus las tierras.

Sin embargo, el rey Jacobo I, consciente de que el condado de Lancaster se ha convertido en un nido de conspiradores, sabe que una buena manera de instaurar el orden es infundir miedo y temor entre sus habitantes. Y así arranca la caza de brujas más terrible de la historia de Inglaterra, una caza en la que cualquier joven con conocimientos médicos se vuelve sospechosa.

Conforme el juicio de las brujas de Pendle se acerca, Fleetwood y Alice saben que se necesitan la una a la otra para sobrevivir.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La Red Púrpura, de Carmen Mola
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Enpezado "Reina Roja". Pinta bien, me gusta la frescura del autor
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 14 Feb 2020, 09:17 Empiezo con mucha ilusión "Las malditas" de Stacey Halls, leí la sinopsis y me encantó, espero que no me defraude

Sinopsis

Spoiler
Solo ellas saben la verdad. Solo ellas pueden salvarse la una a la otra.

Fleetwood Shuttleworth tiene diecisiete años, está casada y embarazada por cuarta vez. Como señora de Gawthorpe Hall, en el condado de Lancaster, todavía no ha conseguido traer al mundo un bebé que sobreviva al parto y su esposo Richard es eso precisamente lo que más ansía: un heredero. Cuando Fleetwood descubre una carta oculta del médico que la atendió en su último embarazo, sabe que es ella quien no sobrevivirá esta vez.

Pero entonces su camino se cruza con el de Alice Gray, una jovencísima partera y curandera que le promete que le la ayudará a dar a luz a un bebé sano, el heredero que todos esperan y que convertirá a Fleetwood, por fin, en auténtica señora de su la mansión y sus las tierras.

Sin embargo, el rey Jacobo I, consciente de que el condado de Lancaster se ha convertido en un nido de conspiradores, sabe que una buena manera de instaurar el orden es infundir miedo y temor entre sus habitantes. Y así arranca la caza de brujas más terrible de la historia de Inglaterra, una caza en la que cualquier joven con conocimientos médicos se vuelve sospechosa.

Conforme el juicio de las brujas de Pendle se acerca, Fleetwood y Alice saben que se necesitan la una a la otra para sobrevivir.
Uy, apuntado!
Imagen
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy terminando "Buenos presagios" de Terry Pratchett y Neil Gaiman; voy a empezar "El resplandor" para el club de lectura de Stephen King.

Me apunto el de "Las malditas" que dijo @Evilqueen , tiene pintaza.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

yo también le vi buena pinta al de las malditas
ya nos dirás qué tal!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me pongo con el nuevo de Shari Lapena

Alguien a quien conoces
En un tranquilo barrio residencial de Nueva York, un barrio de calles arboladas y acogedoras familias, algunos hogares han recibido una nota anónima:

«Me resulta muy difícil escribir esta carta. Espero que no nos odie. Hace poco mi hijo entró en su casa cuando usted estaba fuera...»

Un chico ha estado curioseando en las viviendas y en los ordenadores de sus dueños.

¿Quién es y qué ha descubierto? Mientras los rumores empiezan a circular y las sospechas aumentan, una mujer aparece asesinada y la tensión llega a un punto insostenible.

¿Están relacionados estos hechos? ¿Quién sabe más de lo que deja entrever? ¿Y hasta dónde están dispuestos a llegar estos simpáticos y apacibles vecinos para proteger sus secretos?
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Madre mía qué enganche con Reina Roja, llevo tres cuartas partes del libro :read: Es que va rápido y como que quieres saber más :popcorn:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Testamento de juventud de Vera Brittain :hide1:
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado Pequeños fuegos por todas partes, llevo nada y quiero saber más!
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

leighton escribió: 15 Feb 2020, 19:59 He empezado Pequeños fuegos por todas partes, llevo nada y quiero saber más!
Está muy guay ese.

Yo estoy leyendo:
- Eso no estaba en mi libro de Historia de España, de Francisco García del Junco
- El sonámbulo, de Sebastian Fitzek

Estoy aprovechando bien la suscripción gratuíta de Kindle Unlimited, se me acaba ya a finales de mes :lol:
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado El misterio del frasco de perfume, de Anne Austin. Bastante entretenido, que es lo que acabo buscando en un libro de este tipo. Aunque los personajes son muy irritantes (¿porqué se desmaya tanto todo el mundo? ¿y porqué nadie le dice de una vez a esa cría que cierre la maldita boca?).


Empiezo Rising Sun, de Michael Crichton (autor de Jurassic Park). Me regalaron un volumen con 3 de sus libros juntos. Dependiendo de cuanto me guste este, leeré los otros 2:
On the forty-fifth floor of the Nakamoto Tower in downtown L.A.—the new American headquarters of the immense Japanese conglomerate—a grand opening celebration is in full swing.
On the forty-sixth floor, in an empty conference room, the dead body of a beautiful young woman is discovered.

The investigation begins and immediately becomes a headlong chase through a twisting maze of industrial intrigue, a no-holds-barred conflict in which control of a vital American technology is the fiercely coveted prize—and the Japanese saying "business is war" takes on a terrifying reality.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me estoy leyendo los comics de locke and key que me los ha dejado una amiga y me están encantando. Me pondré con la serie luego creo yo...
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Nada se opone a la noche (me está encantando)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes