¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Urania escribió: 03 Feb 2020, 19:19 Estoy con Más allá del invierno, de Isabel Allende. Alguien me recordó a esta autora y decidí leer otra de sus historias, ya que me quedé en La casa de los espíritus
Pues si no has leído como agua para chocolate te lo recomiendo. A mí me parece una delicia :wub:
Laura23 escribió: 03 Feb 2020, 16:31 Me pongo con Un destino propio de Maria Montesinos. Le tengo muchas ganas. El otro día la autora vino a mi ciudad y fue muy interesante ir a la presentación (nunca había ido a ninguna) y además la historia se ambienta en Comillas
Has leído Puerto escondido de María Orduña? También está ambientado en Comillas, santillana del mar etc.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me habéis creado intriga y al final he ido a la biblioteca y he cogido el baile y ya de paso todo lo que sucedió con Miranda huff. Así que estoy leyendo tres libros a la vez :wirr:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar El dia que se perdio la cordura, al principio bien , engancha y es facil de leer, pero hay cosas que no tienen mucho sentido, y tampoco me gusta que un escritor español escriba su historia en plan americanada, no sé no es muy creible,el final... pues no sé que pensar la verdad, no sé si leerme la segunda parte...
Imagen
:catlove: :primavera:
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 254
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me dejaste pensando @undi. Ese es de Laura Esquivel. Lo leí en su momento y es cierto, precioso. Y la película es calco del libro, lo que me gustó más.
También me he quedado con el runrún de El baile. No me renta pasarme tanto por este este subforo :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Urania escribió: 04 Feb 2020, 21:16 Me dejaste pensando @undi. Ese es de Laura Esquivel. Lo leí en su momento y es cierto, precioso. Y la película es calco del libro, lo que me gustó más.
También me he quedado con el runrún de El baile. No me renta pasarme tanto por este este subforo :lol:
Perdona si jajaja es que me refería a literatura escrita por mujeres en sudamérica. No sé, yo les noto una sensibilidad especial.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@undi he leído la trilogía de María ambientada en la tierruca :enamorado: De hecho, el que dices es el que más me gustó de los tres. Para mi gusto luego decae una pizquina.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Urania escribió: 04 Feb 2020, 21:16 Me dejaste pensando @undi. Ese es de Laura Esquivel. Lo leí en su momento y es cierto, precioso. Y la película es calco del libro, lo que me gustó más.
También me he quedado con el runrún de El baile. No me renta pasarme tanto por este este subforo :lol:
Es cierto. No me suelen gustar las adaptaciones al cine de los libros, pero ésta está muy lograda.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 05 Feb 2020, 12:15 Para mi gusto luego decae una pizquina.
Sobre todo el tercero. Sabéis si va a seguir o se queda en trilogía?
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Laura23 he acabado hace un par de días La saga de los longevos y está ambientada en Santander y alrededores, está muy entretenido. Está en Kindle unlimited.

@lisbeth yo también me quedé un poco así con El día que se perdió la cordura, me pareció muy corriente. No me quedaron muchas ganas de leer el siguiente, sobre todo porque se comentaba que era peor.
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¡Hola, amigos! Les comparto. Continuo con la lectura conjunta de Los Austrias de José Corrales y El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.
Pd/ Ya inicie mis labores y el ritmo de lectura disminuye un poco, ahí voy ajustando el horario para sostenerme y alcanzar la meta. Felicidades.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

lisbeth escribió: 04 Feb 2020, 21:05 Acabo de terminar El dia que se perdio la cordura, al principio bien , engancha y es facil de leer, pero hay cosas que no tienen mucho sentido, y tampoco me gusta que un escritor español escriba su historia en plan americanada, no sé no es muy creible,el final... pues no sé que pensar la verdad, no sé si leerme la segunda parte...
Yo no lo acabé, es que no fui capaz y eso que pocos libros he dejado yo a medias en mi vida pero es que no me enganchaba nada la escritura ni la historia.
Imagen
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Nitty escribió: 05 Feb 2020, 23:18
lisbeth escribió: 04 Feb 2020, 21:05 Acabo de terminar El dia que se perdio la cordura, al principio bien , engancha y es facil de leer, pero hay cosas que no tienen mucho sentido, y tampoco me gusta que un escritor español escriba su historia en plan americanada, no sé no es muy creible,el final... pues no sé que pensar la verdad, no sé si leerme la segunda parte...
Yo no lo acabé, es que no fui capaz y eso que pocos libros he dejado yo a medias en mi vida pero es que no me enganchaba nada la escritura ni la historia.
Si no te ha enganchado mucho el primero no te lo leas. A mí es que tampoco me parece nada creíble, está escrito de una forma un poco extraña y me sorprende su éxito.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 05 Feb 2020, 15:38
Laura23 escribió: 05 Feb 2020, 12:15 Para mi gusto luego decae una pizquina.
Sobre todo el tercero. Sabéis si va a seguir o se queda en trilogía?
Tengo el vago recuerdo de que no dejaba el final cerrado, que parecía que daba pie a una cuarta novela, aunque no he encontrado nada de que la autora esté trabajando en ella :read:

Suzy_Q escribió: 05 Feb 2020, 21:16 @Laura23 he acabado hace un par de días La saga de los longevos y está ambientada en Santander y alrededores, está muy entretenido. Está en Kindle unlimited.
Pues lo poco que leí sobre los longevos en el crossover que se montó la autora con la trilogía de Vitoria me gustó, así que me lo apunto. Gracias :typing:



Un destino propio me ha durado dos días. Está bastante bien, dentro de lo que esperaba. Si tengo que ponerle algún pero sería que la parte romántica es lo que menos me ha llamado. Soy muy puntillosa para las historias amorosas, enseguida se me hacen poco creíbles, precipitadas o pastelosas. Pero tampoco ocupa tanto dentro de la novela como para que se me haya hecho pesado.


No tengo muy claro el siguiente, lo mismo me animo de una vez con Yo, Julia de Posteguillo
Imagen
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El negociado del yin y el yang de Eduardo Mendoza. De momento mucho mejor que El rey recibe.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

:book:

Matrimonio perfecto de Paul Pen

Miedo me da como vaya acabar porque ma verdad es que me esta gustando, aunque es muy normalito, pero tiene buena intriga.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El secreto del olmo, Tana French
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El beso de Tosca, de Nieves Abarca y Vicente Garrido. Es novela independiente, no de la saga de Valentina Negro.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La novia gitana, de Carmen Mola
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La danza de los tulipanes, de Ibon Martín. De momento, muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé La Bruja, de Camilla Läckberg y no me ha gustado demasiado. Me lo recomendaron mucho pero...no.

He empezado Sophie en los cielos de París, Katherine Rundell.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes