¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Briga escribió: 02 Nov 2019, 09:16
white russian escribió: 01 Nov 2019, 17:44 Estoy leyendo ahora Normal People de Sally Rooney y estoy enganchadísima, ni la historia ni los personajes son nada del otro mundo pero estoy totalmente dentro.
A mí eso me pasó con "conversaciones entre amigos". La historia es simple y milennial, y no hay ningún personajeespecialmente carismático, pero ADICCIÓN. Aun así me pareció que estaba bastante bien.
Yo lo empecé ayer por la noche y voy por el 80%, me pasó parecido con Coversaciones entre amigos que no sabía si leerlo pero me convenció Briga y no me arrepiento :D:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé El hombre de tiza y me dejó una sensación extraña. No me terminó de gustar, pero tampoco de disgustar.
Y ahora no se qué leer
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo Mujercitas. Pensé que era más corto, pero es un tochaco.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado Bajo la verde fronda de Thomas Hardy. Muy sencillo y alegre para lo que he leído de este hombre. En general no me ha gustado mucho, no tiene mucha chicha.

Ahora estoy con Belgravia de Julian Fellowes, que empezó muy bien, pero ha derivado en un culebrón de época al estilo últimas temporadas de Downton Abbey. Van a estrenar serie sobre el libro el año próximo y me apetecía leérmelo antes, pero no me invita a seguir con el resto de novelas de este señor.
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Kalippo escribió: 02 Nov 2019, 18:14 Empezando

La novia gitana.

Tiene segunda parte no.??

Por ahora me está haciendo salir de mi parón lector que vaya telita
Es magnífico y engancha una barbaridad. Tiene segunda parte, sí: "La Red Púrpura".
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Banjo escribió: 04 Nov 2019, 20:41
Kalippo escribió: 02 Nov 2019, 18:14 Empezando

La novia gitana.

Tiene segunda parte no.??

Por ahora me está haciendo salir de mi parón lector que vaya telita
Es magnífico y engancha una barbaridad. Tiene segunda parte, sí: "La Red Púrpura".


Joer ya te digo, estoy deseando salir de currar para seguir con el.
:loll: :loll:
Por lo menos me ha ayudado a salir de mi bloqueo porque llevaba sin engancharme a un libro mucho.
Pues cuanto mas lo leo mas lo veo como una pelicula.
Sabes si han comentado algo?¿?
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Kalippo no me hagas mucho caso, pero me suena haber leído algo de que iban a hacer una serie. De esto hace tiempo, así que no estoy del todo segura de si mezclé libros o qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Segun Fotogramas en junio de este año dice que Diagonal TV a comprado los derechos para hacerla Serie
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Anoche acabe "B de bestia" y empecé "C de Cadáver". No sé si leeré los 25 o iré alternándolos con otros... ya veré sobre la marcha
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he terminado La cara norte del corazón y madre mía... No hay por dónde cogerlo y encima eterno. Más de 3 semanas me ha costado.
He empezado En una casa blanca a la orilla del mar y me gusta mucho, se lee solo. En dos días me lo ventilo.
https://www.goodreads.com/book/show/412 ... la-del-mar
Imagen
Avatar de Usuario
Palomitasrosas
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 31 Jul 2019, 13:11

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 06 Nov 2019, 21:08 Yo he terminado La cara norte del corazón y madre mía... No hay por dónde cogerlo y encima eterno. Más de 3 semanas me ha costado.
Tal cuál le he terminado anoche me ha costado muchísimo se me ha hecho muy pesado.
Ahora empezaré loba negra espero que este no me decepcione :book:
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he terminado Los misterios de East Lynne, que no me ha gustado nada, y he empezado El latido de la tierra, de Luz Gabás. Me ha costado un poco entrar en la historia pero ahora ya estoy impaciente por ver lo que pasa
E-list
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

:ess38:






¿Conocéis algún otro libro del estilo de "La novia gitana" con ese ritmo?
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me he leído de un tirón la trilogía del Baztán, y me ha encantado. Estoy buscando algo del estilo... qué recomendáis: la novia gitana o Reina Roja?
Ahora estoy con "Relatos de lo inesperado" de Ronald Dahl.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

fresia escribió: 09 Nov 2019, 22:04 Me he leído de un tirón la trilogía del Baztán, y me ha encantado. Estoy buscando algo del estilo... qué recomendáis: la novia gitana o Reina Roja?
Cualquiera de los dos aunque no se parecen a la trilogía de Baztán. Si no lo has leído, El silencio de la cuidad Blanca sí me recordó bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 09 Nov 2019, 22:09
fresia escribió: 09 Nov 2019, 22:04 Me he leído de un tirón la trilogía del Baztán, y me ha encantado. Estoy buscando algo del estilo... qué recomendáis: la novia gitana o Reina Roja?
Cualquiera de los dos aunque no se parecen a la trilogía de Baztán. Si no lo has leído, El silencio de la cuidad Blanca sí me recordó bastante.
Gracias! No me refería a que se parezca en el argumento, sino al género. Pues tomo nota de todo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado “C de cadáver” de Sue Grafton y he empezado “La chica del tren”, por cambiar.
Avatar de Usuario
Pimpilimpauxa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 375
Registrado: 12 Sep 2019, 04:30

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado "El baile de las luciérnagas" de Kristin Hannah, me ha gustado muchísimo, buen libro sobre la amistad. He leído tb de la misma autora, "Volveras a Alaska" y me ha encantado, pensaba seguir con ella, tengo otros dos libros, pero...al fin encontré ayer LA LOBA NEGRA y me lo he leído del tirón, engancha como el primero, a mi personalmente me ha gustado mas este, me releí las últimas 50 páginas del primero "para resfrescarme la memoria", lo leí en junio...y genial.
Voy a poner un spolier, pero leer solo las que habéis leído el segundo.
Spoiler
Y tendremos tercero ¡olé! :clap: :clap: y por el apunte que hace el autor sobre que la historia de Scott lleva diez años gestándose, pienso que va a dar para mas de uno ¡ojala!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

fresia escribió: 09 Nov 2019, 22:16
Tam escribió: 09 Nov 2019, 22:09
fresia escribió: 09 Nov 2019, 22:04 Me he leído de un tirón la trilogía del Baztán, y me ha encantado. Estoy buscando algo del estilo... qué recomendáis: la novia gitana o Reina Roja?
Cualquiera de los dos aunque no se parecen a la trilogía de Baztán. Si no lo has leído, El silencio de la cuidad Blanca sí me recordó bastante.
Gracias! No me refería a que se parezca en el argumento, sino al género. Pues tomo nota de todo :ok:
Fresia y yo te recomiendo también del estilo la saga de Leire Altuna, del escritor Ibon Martin.

Yo sigo atascada entre "Annabelle" de Lina Bengtsdotter y el segundo del inspector Knutas, más por falta de tiempo que de interés. Y a la vez he vuelto a Hogwarts releyendo "Harry Potter y la piedra filosofal" , me gusta volver a la magia en esta época del año.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo Loba negra :book: , el 1° me enganchó muchísimo, a ver este!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes