¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué libro estamos leyendo?

biochic escribió: 01 Nov 2021, 13:49 Si tuviérais que decir cuál es vuestro libro ineludible, ese clásico o ese punch literario que siempre siempre releéis cuál me diríais?
Dispara yo ya estoy muerto de Julia Navarro.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "La bestia" de Carmen Mola.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sil escribió: 04 Nov 2021, 19:43 La Colmena me está aburriendo sobremanera, con el buen ritmillo que llevaba con la lectura y este libro me está quitando las ganas, me veo 4 meses con él para terminarlo al paso que voy. Ay señor.
Déjalo :bruja:



Yo estoy leyendo relatos de Mary Shelley.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Briga escribió: 07 Nov 2021, 04:09
Sil escribió: 04 Nov 2021, 19:43 La Colmena me está aburriendo sobremanera, con el buen ritmillo que llevaba con la lectura y este libro me está quitando las ganas, me veo 4 meses con él para terminarlo al paso que voy. Ay señor.
Déjalo :bruja:



Yo estoy leyendo relatos de Mary Shelley.
:mrgreen: , me da pena, voy a ver si lo termino, tampoco tengo ninguno esperando que me esté llamando mucho, el que sea podrá esperar. Eso sí, este libro pasará sin pena ni gloria, ya no recuerdo casi lo que leí anoche.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Leída "La huida", es el tercer libro que leo de Natasha Preston y ya no caigo en ninguno más, que conmigo no cuente :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La Colmena lo leí en el instituto como lectura obligada y me pareció un castigo.
De hecho, lo tenía enterrado en el fondo de los recuerdos de lo que me gustó :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 07 Nov 2021, 14:26 La Colmena lo leí en el instituto como lectura obligada y me pareció un castigo.
De hecho, lo tenía enterrado en el fondo de los recuerdos de lo que me gustó :cafe:
Yo lo tengo del instituto también, desde entonces estaba en pendientes, en su momento pasé 3 pueblos :looll:. Qué libro más insustancial :vater:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La peli la vi hace siglos también y no entera porque la pillé a medias en la tele pero tengo el recuerdo de que no estaba mal, por si os interesa, seguramente sea más llevadera que el libro.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

diecinueve escribió: 07 Nov 2021, 13:46 Leída "La huida", es el tercer libro que leo de Natasha Preston y ya no caigo en ninguno más, que conmigo no cuente :cafe:
Yo estoy con el de La Gemela y no me está convenciendo y el de El sótano lo aborrecí. El único de ella que me ha gustado hasta ahora ha sido La Cabaña y como el de La gemela no mejore me temo que no leeré nada más de ella. Siempre he leído muy buenas críticas sobre la autora, pero hasta ahora he tenido más decepciones con ella que otra cosa.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Maider93 escribió: 08 Nov 2021, 04:05
diecinueve escribió: 07 Nov 2021, 13:46 Leída "La huida", es el tercer libro que leo de Natasha Preston y ya no caigo en ninguno más, que conmigo no cuente :cafe:
Yo estoy con el de La Gemela y no me está convenciendo y el de El sótano lo aborrecí. El único de ella que me ha gustado hasta ahora ha sido La Cabaña y como el de La gemela no mejore me temo que no leeré nada más de ella. Siempre he leído muy buenas críticas sobre la autora, pero hasta ahora he tenido más decepciones con ella que otra cosa.
A mí me pasó algo parecido, la Cabaña me gustó mucho y me descargué un montón de libros creyendo que tenía el verano copado, pero empecé la Gemela y pfff lo dejé a la mitad. Me leí el anónimo y aún, aún, porque tiene bastante más acción, pero no me convenció y ahora con la Huida he decidido desistir. ¡Será por autores!
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con El joyero de la reina de Nieves Herrero, habla sobre las joyas de la Casa Real española, las "joyas de pasar", introduciéndolas a través de la vida de Victoria Eugenia de Battenberg. Está genial, llevo poco pero me esta encantando, no conocía mucho su vida.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vengo a deciros que ayer empecé un libro que pillé en amazon prime y que lo dejé a las 4 páginas... de dar vergüenza ajena. Y por lo visto es una trilogía, es que flipo mucho. Se llama el secreto de Oli de un tal Luis A. Santamaría. Es que es lamentable, en serio... y tiene cuatro estrellas de más de 3000 opiniones! pero qué criterio tiene la gente? Vamos, ni loca lo recomiendo.

He empezado otro que pillé igual: Largas noches de lluvia. Al menos no me ha avergonzado en la segunda página...
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy leyendo uno de mis eternos pendientes, La sombra del viento. Lo empecé hace años y no pasé de las 50 primeras páginas. Ahora lo he retomado y no sé si entonces no era el momento o que leer en papel es otra cosa, pero me está pareciendo una maravilla. Estoy enamorada de la historia, los personajes, la ambientación :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 12 Nov 2021, 07:25 Estoy leyendo uno de mis eternos pendientes, La sombra del viento. Lo empecé hace años y no pasé de las 50 primeras páginas. Ahora lo he retomado y no sé si entonces no era el momento o que leer en papel es otra cosa, pero me está pareciendo una maravilla. Estoy enamorada de la historia, los personajes, la ambientación :wub:
A mí es un libro que me enamoró. Disfruta!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 12 Nov 2021, 07:25 Estoy leyendo uno de mis eternos pendientes, La sombra del viento. Lo empecé hace años y no pasé de las 50 primeras páginas. Ahora lo he retomado y no sé si entonces no era el momento o que leer en papel es otra cosa, pero me está pareciendo una maravilla. Estoy enamorada de la historia, los personajes, la ambientación :wub:
Seguro que no era el momento. Yo lo he leído en papel y en ebook y es que me vale de cualquier manera, es una auténtica maravilla. Y Marina también.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo lo leí por primera vez hace un par de años. Me gusta mucho la prosa de Ruiz Zafón y me pareció una historia muy nostálgica, entrañable y atrapante, pero es que me fue inevitable fijarme en la pasividad y debilidad de los personajes femeninos y en el tratamiento de la mujer en general, que me pareció levemente misógino/paternalista.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado La colmena :supercool:

Ahora me pensaré cuál coger, por casa está La sombra del viento precisamente, pero no sé.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Al final he abandonado La gemela de Natasha Preston y para salir del bloqueo que me ha causado voy a empezar a releer Julia, de Karen Robards.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy a empezar Un viejo que leía novelas de amor, de Luis Sepúlveda.
Antonio José Bolívar Proaño vive en El Idilio, un pueblo remoto en la región amazónica de los indios shuar (mal llamados jíbaros), y con ellos aprendió a conocer la Selva y sus leyes, a respetar a los animales y los indígenas que la pueblan, pero también a cazar el temible tigrillo como ningún blanco jamás pudo hacerlo. Un buen día decidió leer con pasión las novelas de amor -«del verdadero, del que hace sufrir»- que dos veces al año le lleva el dentista Rubicundo Loachamín para distraer las solitarias noches ecuatoriales de su incipiente vejez. En ellas intenta alejarse un poco de la fanfarrona estupidez de esos codiciosos forasteros que creen dominar la Selva porque van armados hasta los dientes pero que no saben cómo enfrentarse a una fiera enloquecida porque le han matado las crías. Descritas en un lenguaje cristalino, escueto y preciso, las aventuras y las emociones del viejo Bolívar Proaño difícilmente abandonarán nuestra memoria.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He visto que Edward Rutherford ha publicado ya el libro de China, tiene pintaza :babas2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes