¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 26 Oct 2021, 15:35 Empiezo "La casa al final de Needless street" de Catriona Ward.
Comenta que te ha parecido cuando lo acabes poruqeme interesa. :idea:
Yo he acabado ahora la casa infernal y estoy pensando con cuál ponerme. He anotado algunas recomendaciones que habéis hecho pero algunos no los encuentro.
Me apetece ponerme con la maldición de Hill House porque he visto comparaciones con La casa infernal, pero no sé si será mucha casa encantada seguida :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo con muchas ganas Neardentales de Rebecca Wragg Sykes, regalo de cumpleaños.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo.

Para ser de Murakami, que me suene cansar con tanto desvarío, me está encantando.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

ThunderBell escribió: 26 Oct 2021, 22:48 [
Comenta que te ha parecido cuando lo acabes poruqeme interesa. :idea:
De momento genial, me tiene enganchadísima y con mucha intriga, además de dejarme bastante picueta nada más empezar :lol: . Igual al final es una chorrada suprema pero ya tiene más misterio e intriga que todo lo que me he leído este mes. Si voy a este ritmo para el viernes lo termino y te digo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 26 Oct 2021, 15:35 Empiezo "La casa al final de Needless street" de Catriona Ward.
tiene muy buena pinta, ya dirás qué tal!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado El Balcón en Invierno y voy a empezar El año del diluvio de Eduardo Mendoza.
Ya lo leí hace 20 años, pero como recuerdo que me gustó mucho lo voy a releer. Es el único libro que he leído de él, tengo también por casa La ciudad de los prodigios, si alguien lo ha leído y me cuenta qué tal... Porque por un lado me llama pero por otro es un tochaco de letra pequeña.
Una inusual y divertida historia de amor prohibido. Uno de los mayores logros literarios de Eduardo Mendoza.

«Con todos estos ingredientes (una época agobiante, un paisaje rústico y sombrío, unos protagonistas de singular idiosincrasia, una historia de pasiones violentas y amores imposibles) lo más sensato habría sido renunciar. Pero naturalmente, el riesgo me atrajo.» Eduardo Mendoza.

Mendoza narra el conflicto en el que se ve envuelta sor Consuelo, una monja que administra un ruinoso hospital. Para conseguir la financiación, se dirige al cacique de San Ubaldo de Bassora, aunque todo empieza a complicarse cuando éste la seduce. La invención expresiva constante de Mendoza y su inigualada habilidad para la recreación de estilos y géneros, sustentan el cañamazo de una historia rica en hallazgos y sorpresas. Por su maestría narrativa, desplegada en los más variados registros; por el empuje, el poder de convicción con que transmite al lector un mundo propio y unos personajes de contorno imborrable, El año del diluvio se cuenta entre los mayores logros de Eduardo Mendoza.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Un hotel en ninguna parte y me encantó
Ahora a ver qué empiezo
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo Ring Shout
Una fantasía histórica oscura y de lo más sonada con un final apoteósico que da un giro sobrenatural al reino del terror del Ku Klux Klan En 1915, el estreno de la película El nacimiento de una nación deja a todo un país bajo un terrible hechizo; los temores de la población blanca se ven realizados en la gran pantalla, y las filas del Klan se multiplican drásticamente. Hoy, los Ku Klux, su ejército de monstruos encapuchados, marchan por el país infundiendo miedo y diseminando odio, y con un plan que podría desatar el infierno sobre la Tierra. Afortunadamente, Maryse Bordeaux tiene una espada mágica y un propósito. Cuando no desafía la Ley Seca pasando whisky de contrabando, combate a los Ku Klux junto a sus compañeras de lucha: Chef, una Harlem Hellfighter y Sadie, una tiradora deslenguada. Cuando algo terrible comienza a cocerse en Georgia, la resistencia decide que hay que poner fin a esta guerra de una vez por todas. ¿Podrá Maryse acabar con el Klan antes de que su odio consuma el mundo?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo La guerra tiene rostro de mujer. A ver si cojo el hábito de alguna manera que menuda rachita llevo desde que he empezado a trabajar otra vez. Por lo pronto he leído tres páginas en el desayuno y ya me he emocionado, ¡Qué bien escribe está mujer!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 23 Oct 2021, 21:46 Terminé Mujeres que compran flores y meh
Me pareció malísimo!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Evilqueen pues pinta bien, que guay. A ver qué tal tus impresiones finales pero creo que me lo apunto.

El que está leyendo @undi también lo he visto mucho por Instagram y me llama. Que tal las primeras impresiones?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

ThunderBell escribió: 29 Oct 2021, 13:12 Que tal las primeras impresiones?
De momento engancha bastante. No es muy largo.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar Catedrales, de Claudia Piñeiro y me ha parecido brutal (de bueno y de duro). Lo recomiendo muchísimo.
Empiezo el segundo de la isla de Mure de Jenny Colgan, que después de Catedrales, necesito un poquito de feelgood en vena.
Imagen
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La hermosa burócrata
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado La maldición de los reinos y no sé si empezar Muertes perfectamente evitables o el de La Gemela de Natasha Preston.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Jane Eyre
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado What Caesar Did for My Salad: The Curious Stories Behind Our Favorite Foods de Albert Jack. Muy interesante, lleno de anécdotas y datos curiosos. Claramente orientado al público británico, aunque hay comida típica de otros países (tapas, tortilla de patatas, curry, sushi...) siempre es algo que no sorprendería a un inglés. Yo si he tenido que googlear algún plato porque no le ponía imagen. Lo peor: incluye el chorizo en la lista de ingredientes de la paella #sacrilegio



Empiezo On, off de Colleen McCullough. Es el primer libro de la serie de Carmine Delmonico. Ahora ya me cuesta mucho empezar sagas nuevas pero esta sólo tiene 5 libros y la autora murió así que no se va a alargar más.
El cadáver de una mujer es hallado en uno de los centros de investigación neurológica más reputados del mundo. Es la primera víctima de una serie de asesinatos que tendrán lugar en el estado de Connecticut. El teniente Delmonico se hace cargo del caso, y tendrá que actuar con rapidez para evitar futuras muertes. Todo apunta a que se trata de un asesino en serie, tal vez un miembro del centro. Son varios los investigadores que despiertan sus sospechas, por lo que Delmonico solicitará la ayuda de la directora del centro para resolver el enigma.
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con Perdida de Gillian Flynn, enganchadísima. Lo estoy disfrutando mucho.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

leighton escribió: 31 Oct 2021, 18:39 Estoy con Perdida de Gillian Flynn, enganchadísima. Lo estoy disfrutando mucho.
Ostras, suertuda. Ojalá yo no lo hubiera leído para poder leerlo de cero ahora . Yo lo disfruté muchísimo, estuve enganchadísima.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Si tuviérais que decir cuál es vuestro libro ineludible, ese clásico o ese punch literario que siempre siempre releéis cuál me diríais?

Necesito lectura, pero algo bueno.

Las sagas, novelas policíacas y otros géneros de entretenimiento me gustan en otros momentos, pero ahora mismo necesito un background literario potente.

Acabo de terminar uno de Murakami y no se si volver a intentar Anna Karenina, pero es que no me acaba.

Ideas?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes