¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Para reconciliarme con el mundo después de leer el de Lorenzo Silva me he puesto con Toda una vida, el libro que sacaron de Cuéntame hace unos años.

Me apunto el de Sapiens que lo he visto recomendado en muchos sitios. Me echaba para atrás que fuera muy científico y se me escaparan la mayoría de cosas.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Anoche empecé "El día de los trífidos" y debo decir que por ahora engancha, está muy bien.

No sabía que tenía una segunda parte.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo anoche empecé La voz de Archer y a pesar de llevar muy poco me está enganchando cosa mala.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Buenas,

Había tenido la lectura un poco abandonada pero he empezado El efecto Werther de Alberto Val y la verdad que me está gustando mucho y se lee rápido.

Empieza con un asesinato en Cuenca y la verdad que me tiene intrigada.
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy por el capítulo 10 de El cuento de la criada y de momento no me dice nada :confused:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Robin escribió: 27 Ene 2019, 23:31 Voy por el capítulo 10 de El cuento de la criada y de momento no me dice nada :confused:
A mí en su día (me lo leí hará unos 2 o 3 años) me gustó mucho, pero creo que es porque iba sin ninguna expectativa...
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Robin escribió: 27 Ene 2019, 23:31 Voy por el capítulo 10 de El cuento de la criada y de momento no me dice nada :confused:
A mí me pasó igual y, de momento, lo tengo aparcado.


Terminé La vuelta al mundo en 80 cementerios. Muy recomendable.
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Robin escribió: 27 Ene 2019, 23:31 Voy por el capítulo 10 de El cuento de la criada y de momento no me dice nada :confused:
Menos mal, pensaba que era la única que ni fu ni fa el libro, pero es que la serie tampoco me hace tilín, la verdad.

Terminé el libro por cabezonería, no porque me gustase.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí tampoco me pareció una gran obra. Curioso sí, la verdad, por lo que plantea, pero la lectura no me emocionó nada
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé Ritos funerarios
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Nana_90 escribió: 29 Ene 2019, 09:43 Empecé Ritos funerarios
Lo leímos en el club el año pasado, por si te quieres pasar a leer opiniones :hide1:
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Robin escribió: 29 Ene 2019, 20:45
Nana_90 escribió: 29 Ene 2019, 09:43 Empecé Ritos funerarios
Lo leímos en el club el año pasado, por si te quieres pasar a leer opiniones :hide1:
Gracias Robin, lo vi, estuve cotilleando el club por si me apuntaba :D: , pero como estoy en otro no sé si podré con dos, pero estaré atenta al siguiente que leáis . El de Ritos me lo recomendó una forera además.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Asesinos de series de Roberto Sánchez. La trama está muy bien, es original porque mezcla asesinatos de series de tv como Lost, El Puente, The Killing, Los Soprano, etc., pero va de más a menos. No está mal, pero me ha decepcionado. Si no lees mucha novela negra/policíaca, perfecto. Pero como seas lector habitual de ese género, malo.

Ahora estoy con Lo que no pude contarte de Adriana Moragues. Es ligerito, se lee rápido y la historia es muy agradable.
Carla es de esas personas que se regala cada mañana cinco minutos más de sueño, de las que se toma el primer café en casa y el segundo lo sorbe bajando las escaleras del metro. Podría ser una de esas chicas que trabaja en el prestigioso bufete familiar. Pero no. Carla ha escogido otra profesión. Esta joven de espíritu inquieto es ahora la cantante de la línea 3 del metro.

Cada día cientos de personas pasan por delante de ella, quizás la mayoría no recuerden su cara, ni su voz; sin embargo, en ese pasillo desbordado de gente que camina en una y otra dirección, dos encuentros fortuitos van a cambiarle la vida.

Carla se verá empujada a tomar una decisión que no será nada fácil: seguir los impulsos del corazón o escuchar la voz de la razón.

Hay decisiones que pueden cambiarnos la vida para siempre.
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Anoche terminé 'Tú no matarás', de Julia Navarro

Con ese he acabado los cinco que me regalaron por el cumpleaños, así que ahora tengo que mirar con cuál me pongo
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Siempre el mismo día, de David Nicholls, que llevaba tiempo en mi lista de pendientes.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer terminé Lo que no pude contarte de Adriana Moragues. Lo recomiendo mucho, es una historia dulce, un libro muy ligero de leer, es actual y sobre todo transmite tantísimo amor por la música...

Ahora ando con Sissi, emperatriz rebelde de Allison Pataki, que me lo compré hace unos meses y lo tenía pendiente. De momento me está gustando.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Imagen

He acabado Cuando sale la reclusa de Fred Vargas.
Hace años era muy fan de esta autora de novela negra, este último me ha gustado, pero me he coscado enseguida de quien era el culpable, entonces me ha parecido un policíaco a medio gas. Me hubiese gustado que me hubiese mantenido en vilo con más intriga.

https://www.google.es/amp/s/amp.elperio ... ca-6635531
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con El paciente, de Juan Gómez Jurado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 18 Ene 2019, 12:52
Mordis escribió: 18 Ene 2019, 10:55 He retomado la lectura con Estudio en escarlata, comienzo de las aventuras de Sherlock Holmes. Y me está encantando. Tengo los cuatro primeros libros y me llaman mucho la atención.
Es que son una maravilla. Habla la que es fan, pero es que lo son
A mí tb me encantan! y además tengo la suerte de que se me olvidan, así que los puedo releer de vez en cuando :supercool:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Nana_90 escribió: 22 Ene 2019, 12:01 Empecé Rebeca de Daphne du Maurier y por ahora me está encantando
¡Es maravilloso!

Yo sigo con Trópico de Cáncer y es una joya, me está gustando mucho, todas las frases son para apuntarlas. Es un poco difícil de seguir porque no tiene una línea argumental. Creo que me lo terminaré el próximo finde.

Me he apuntado a Bookish para leer cosas más modernas, que soy una agüela.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes