¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Suzy_Q escribió: 18 May 2020, 14:32
chicles escribió: 17 May 2020, 15:56 Voy a empezar este

Progenie (Susana Martín Gijón)
(..)
Lo estoy escuchando cuando voy de caminata. Ya me contarás qué te parece, yo voy por el 40% o así :sip:
Lo terminé ayer, me ha enganchado.

No sé cuál empezar, tengo el de Cicatriz en el kindle, igual me animo con él :book:
Imagen
Ponycansaico

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado el de Juan Gómez-Jurado, Reina Roja. Se lee fácil, necesito equilibrar otras lecturas que estoy haciendo. Si me deja fría no seguiré con la saga, pero en principio es saciante rollo fast-read.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ya entiendo porque Vestido de novia tiene tan buenas opiniones

No lo he acabado, y espero que el final esté a la altura, pero es buenísimo
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hacia la belleza- David Foenkinos
Antoine Duris es profesor en la Academia de Bellas Artes de Lyon, pero, de un día para otro, decide dejarlo todo para convertirse en un guarda del Museo de Orsay; en concreto, de la sala que alberga el retrato de Jeanne Hebuterne, de Modigliani. Mathilde, su jefa en el museo, se encuentra tan perpleja como atraída por su extraña personalidad y el enigma de su vida. Algo terrible le ha sucedido, pero ¿qué? De momento, para sobrevivir, Antoine solo ha encontrado un remedio: dirigirse hacia la belleza.

Con ecos de la comedia romántica que lo consagró entre los lectores, La delicadeza, y también de la extraordinaria proeza literaria de Charlotte, ganadora del Premio Renaudot y el Renaudot des Lycéens), Hacia la belleza es una novela al mismo tiempo luminosa y oscura, llena de momentos y frases memorables, que nos invita a acercarnos, nosotros también, a la belleza.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Kalippo escribió: 25 May 2020, 13:51 Ya entiendo porque Vestido de novia tiene tan buenas opiniones
A mí ese giro de mitad de novela me pilló totalmente desprevenida

@chicles ya lo acabé yo también. Me pareció entretenido, pero sin más. Me parecieron todos los polis un poco petardos y "sobraos" pero igual fue cosa del audiolibro.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "El cielo de tus días" de Greta Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hoy se ha publicado la última novela de Camilla Läckberg :sip:

Mujeres que no perdonan
Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.
Y creo que es este jueves, se pueblica el nuevo de Carmen Mola
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo acabé ayer Un perfecto caballero de Pilar Eyre, por un lado me sorprendió gratamente porque no esperaba que esta señora escribiera así y la historia es bastante atrayente, pero la verdad que al final se me queda un poco corto, cómo que no profundiza demasiado en nada.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Joel Dicker también estrena libro la semana que viene, tiene super buena pinta
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 26 May 2020, 12:53 Hoy se ha publicado la última novela de Camilla Läckberg :sip:

Mujeres que no perdonan
Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.
Y creo que es este jueves, se pueblica el nuevo de Carmen Mola
Cuando vaya a Cervantes me voy a dejar toda la pasta que no gasté en la cuarentena. Lo veo cristalino
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 23 May 2020, 21:53 A mí cicatriz me duró una tarde :book:
A mi me ha durado 3 mañanas :D: No es el libro suyo que más me ha gustado (no hay ningún giro de guión que te pille por sorpresa, todo se ve venir) pero bien, quieres seguir y seguir.


Empiezo By order of the Peaky Blinders de Matt Allen. Es el libro oficial de la serie.
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me gustaría leer "Flores para Algernon", pero no sé yo si me va a destrozar por el dramón que creo que es.
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¡Hola, amigos lectores! :ess38: Estoy encantada con la bilogía de Julia, estoy terminando Y Julia retó a los dioses de Santiago Posteguillo, la super recomiendo. Empiezo la lectura de El mapa calcinado de Kobo Abe. :read:

Un abrazo para todos. :loca:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Tam, ya he terminado Los niños de Lemóniz, me ha gustado y no se me ha hecho pesado. :sip:

Me estáis dando ganas de leer Cicatriz. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado Vestido de novia ¡¡Flipando estoy!!! Tengo una duda
Spoiler
el padre de Frank murió o no?? Y si murió de que ???


Empiezo Buscando a Audrey de Sophie Kinsella
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Aun no me he animado con los de Camilla fuera de la serie de Fjallbacka,
chicles escribió: 26 May 2020, 12:53
Y creo que es este jueves, se pueblica el nuevo de Carmen Mola
Siii, lo tengo reservado desde hace tiempo ,tengo unas ganas :happygirl: . "La novia gitana" no me emocionó especialmente pero el segundo si. El de Joel Dicker también lo tengo reservado y el último ya de la saga del "Cuarto mono" también, "La sexta trampa" que sale la semana que viene, me espera buen entretenimiento :bruja: :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Es verdad, vi que también publicaban el tercero de El cuarto mono, me leí el primero y me gustó...aunque no me acuerdo de nada :oops:

Yo empecé ayer por la noche Fortunata y Jacinta, no sé cómo he pasado tantos años sin leerlo :bag:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

krisia escribió: 26 May 2020, 22:20 @Tam, ya he terminado Los niños de Lemóniz, me ha gustado y no se me ha hecho pesado. :sip:

Me estáis dando ganas de leer Cicatriz. :D:
Gracias por acordarte!!! Has tachado la palabra pesado de mi lista :meparto: lo vuelvo a poner en "para leer".
A mí Cicatriz no me gustó demasiado, de hecho, el que menos de este hombre, pero es una opinión impopular, me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 27 May 2020, 11:27 A mí Cicatriz no me gustó demasiado, de hecho, el que menos de este hombre, pero es una opinión impopular, me parece.
No creas :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Kalippo no me acuerdo de tanto, la verdad, pero puedes dejar la pregunta en Goodreads

Estoy leyendo Tierra, de Eloy Moreno. desde luego es original, y engancha.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes