¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

:ess38: ¡Hola, amigos! Entre ayer y hoy me leí Mi planta de naranja lima de de José Mauro de Vasconcelos y Empece El murmullo de las abejas de Sofía Segovia. :happygirl:
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con La gran dama de Pearl S. Buck.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy a empezar este..

Solsticio de verano (Viveca Sten):
Es fin de semana y en Sandhamn se celebra el solsticio de verano. El muelle está lleno de adolescentes ebrios y una joven cae inconsciente en la playa y nadie acude en su ayuda. Cuando la policía la encuentra, descubre que está bajo los efectos de algún narcótico. ¿Que le ha sucedido?Nora Linde ultima los preparativos para celebrar el solsticio con su novio, Jonas, pero la fiesta se convierte en una pesadilla cuando la hija adolescente de Jonas, Wilma, no regresa a casa y no contesta al móvil. A la mañana siguiente, un cadáver aparece en la playa de Skärkarlshamn. El inspector Thomas Andreasson, amigo de Nora, se hace cargo del caso, mientras Nora y Jonas siguen buscando a Wilma desesperadamente.La fiesta más esperada del verano está a punto de convertirse en la peor pesadilla.
@Evilqueen @Lanni este es el 5º de la saga de Thomas Andreasson y Nora Linde, que creo que vosotras también los leisteis :guiño:
Imagen
malde
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jun 2020, 17:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Buenas.
Yo estoy leyendo No hables con extraños de Harlan Coben y lo que más me está llamando la atención es lo distinto que es de la serie.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 08 Ago 2020, 20:44

@Evilqueen @Lanni este es el 5º de la saga de Thomas Andreasson y Nora Linde, que creo que vosotras también los leisteis :guiño:
Gracias chuches amor! Lo tengo en mi lista de pendientes, a ver si cuando acabe con el de "Verity" me pongo con este :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 08 Ago 2020, 20:44 @Evilqueen @Lanni este es el 5º de la saga de Thomas Andreasson y Nora Linde, que creo que vosotras también los leisteis
Yo empecé la saga, pero luego paré porque no encontré el siguiente que me tocaba :triste:

Edito: me había quedado en el segundo, pero sí que tengo el 3 y el 4 en el portátil. Ahora mismo los paso al ebook
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar La novia gitana y empiezo con La red púrpura.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

En lo que acabo el otro libro que tengo por la mitad, me pongo ya con "Lair of dreams" de Libba Bray. A ver si los personajes son menos insoportables que en el primer libro.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy enganchada a No Soy Un Monstruo que le tenía muchas ganas ^^.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

"La mejor venganza" de Joe Abercrombie.
Os pondría foto de la portada, pero aún estoy investigando como funciona el foro
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he acabado Cicatriz de Gómez Jurado y me ha parecido tirando a malo, muy obvio todo.

A ver qué empiezo ahora
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Os recomiendo "Esfera" de Michael Crichton. Lo empecé anoche y ya llevo la mitad, engancha desde el principio.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vuely escribió: 10 Ago 2020, 23:16 Os recomiendo "Esfera" de Michael Crichton. Lo empecé anoche y ya llevo la mitad, engancha desde el principio.
Me encantaron los de Jurassic Park y tenía pensado leer más cosas suyas. Me lo apunto.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

ana_l21 escribió: 10 Ago 2020, 23:26
Vuely escribió: 10 Ago 2020, 23:16 Os recomiendo "Esfera" de Michael Crichton. Lo empecé anoche y ya llevo la mitad, engancha desde el principio.
Me encantaron los de Jurassic Park y tenía pensado leer más cosas suyas. Me lo apunto.
Con lo que me flipa la peli, voy a tener que leer Jurassic Park
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 10 Ago 2020, 23:33
ana_l21 escribió: 10 Ago 2020, 23:26
Vuely escribió: 10 Ago 2020, 23:16 Os recomiendo "Esfera" de Michael Crichton. Lo empecé anoche y ya llevo la mitad, engancha desde el principio.
Me encantaron los de Jurassic Park y tenía pensado leer más cosas suyas. Me lo apunto.
Con lo que me flipa la peli, voy a tener que leer Jurassic Park
Yo lo intenté pero lo dejé, al menos la parte que leí se me hizo lenta. Muchos frentes abiertos explicando muchas cosas.

Algún día me gustaría volver a intentarlo, pero por ahora no entra en mis planes.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mi me gustó mucho. Empieza diferente a la peli y de primeras fue un poco como "¿qué pasa?". Pero al final me parece que lo cierra todo muy bien. Y la segunda peli no la recuerdo apenas, pero el libro creo que es muy diferente. Tengo ganas de volver a ver las películas y comparar.
Los libros son un poco más...¿filosóficos? El autor usa la historia de los dinosaurios para meter algunos mensajes sobre como cuidamos el mundo (o descuidamos, más bien) que no me esperaba. Pero no me desagradaron tampoco. Aunque reconozco que pueda hacerse pesado en algunos momentos. Sobre todo en el segundo libro.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estas semanas pasadas he leído La avenida de las ilusiones de Xavi Barroso, Un destino propio de María Montesinos, La cocinera de Castamar de Fernando J Muñoz y Un hotel en ninguna parte de Monica Gutierrez.

Me han gustado todos bastante.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo os recomiendo La trenza es muy corto y se lee muy rápido pero a mi me ha encantado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes