¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hola

Acabo de terminar Americanah de Chimamanda. Me ha gustado, pero esperaba más.

Y empiezo el último de la trilogía de la Ciudad Blanca.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer terminé "El misterio de Salem Lot" de Stephen King.

La semana que viene seguramente empiece "Patria" de Fernando Aramburu.
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado "Ofrenda a la tormenta".

Voy a empezar "E de Evidencia" (de Alfabeto del Crimen)
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hace mucho que no me pasaba...no tengo mucho tiempo de leer y cuando leo son novelas cortas y entretenidas que tampoco vale mucho la pena recomendar.

Empezaré en cuanto me llegue Diosas de Hollywood de Cristina Morato, soy muy fan de esta escritora espero que no defraude.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado "Patria" y no me convence cómo narra el autor, pero bueno...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 07 Dic 2019, 09:23 Ai querida @chicles ya me dirás que tal está, que lo tengo también en mi lista interminable de pendientes.
Ya lo he terminado (La búsqueda, de Charlotte Link).. al principio me costó un poco (aunque también es verdad que he tenido menos tiempo para leer) pero me ha gustado mucho :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 16 Dic 2019, 09:54
Evilqueen escribió: 07 Dic 2019, 09:23 Ai querida @chicles ya me dirás que tal está, que lo tengo también en mi lista interminable de pendientes.
Ya lo he terminado (La búsqueda, de Charlotte Link).. al principio me costó un poco (aunque también es verdad que he tenido menos tiempo para leer) pero me ha gustado mucho :sip:
Gracias mi querida chuches!!A ver si me pongo pronto con el, sigo atascada con el cuarto del inspector Knutas, es que me cuesta hasta terminarlo uff :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vuely escribió: 15 Dic 2019, 23:01 He empezado "Patria" y no me convence cómo narra el autor, pero bueno...
Le pasa a mucha gente. A mí sin embargo me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Gente normal de Sally Rooney. Puff tanto bombo y no me ha parecido para tanto. Los protas han acabado cayéndome mal y encima acaba muy abruptamente. Esto me pasa por guiarme por impulsos y no leer los pendientes que tengo desde hace mil :lol:


Empiezo Rebecca de Daphne du Maurier. He visto mil veces la peli asi que sólo espero cosas buenas de esta novela :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy a empezar con "Cuentos victorianos de Navidad", visto que con el otro no avanzo y ya está aquí en la esquina la Navidad.
Imagen
Mareasinfinitas
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2019, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me estoy leyendo Sempiterno del autor Defreds
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¿Qué tal continúa el libro @Zielinsky ?
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Aurora escribió: 17 Dic 2019, 18:23 ¿Qué tal continúa el libro @Zielinsky ?
Lo terminé hace días y reitero mi opinión, es raro pero me ha gustado. Sobre todo porque es más de aventuras que de amor/erótico. Imagino que será el principio de una saga, ¿no?
E-list
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Zielinsky escribió: 17 Dic 2019, 19:23
Aurora escribió: 17 Dic 2019, 18:23 ¿Qué tal continúa el libro @Zielinsky ?
Lo terminé hace días y reitero mi opinión, es raro pero me ha gustado. Sobre todo porque es más de aventuras que de amor/erótico. Imagino que será el principio de una saga, ¿no?
Me alegro de que te gustase. Tiene mucha relación también con hechos históricos, sin caer en la novela histórica que muchas veces es falseamiento tras falseamiento. Para mi también es más de aventuras, con giros inesperados.

Sobre lo que dices de saga... le pregunté a la autora y me dijo que tiene intención de escribir otro libro con los mismos personajes. ¡Lo estoy deseando!

Por cierto, ¿conoces algo que creas me pueda enganchar al gustarme este? Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 16 Dic 2019, 17:23 Terminé Gente normal de Sally Rooney. Puff tanto bombo y no me ha parecido para tanto. Los protas han acabado cayéndome mal y encima acaba muy abruptamente. Esto me pasa por guiarme por impulsos y no leer los pendientes que tengo desde hace mil :lol:


Empiezo Rebecca de Daphne du Maurier. He visto mil veces la peli asi que sólo espero cosas buenas de esta novela :wub:
Yo no sé si han sido más las veces que he visto la película o leído la novela. Te va a encantar, es absolutamente maravillosa.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ostras, @Aurora es que yo leo poca fantasía, soy más de novela negra sangrienta y libros moñas de chicas. A ver si se me ocurre algo

Edito: ¿Has leído la saga de los Shadow Hunters? Es más bien juvenil pero es entretenida. Bueno, tampoco sé tu edad, a lo mejor eres una jovencita y te encanta
E-list
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Zielinsky escribió: 17 Dic 2019, 19:32 Ostras, @Aurora es que yo leo poca fantasía, soy más de novela negra sangrienta y libros moñas de chicas. A ver si se me ocurre algo

Edito: ¿Has leído la saga de los Shadow Hunters? Es más bien juvenil pero es entretenida. Bueno, tampoco sé tu edad, a lo mejor eres una jovencita y te encanta
No la he leído, aunque gracias por la recomendación. Paso la treintena, aunque para fantasía soy muy mía. Igual me van más los libros moñas para chicas como dices :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Mrs. Muir escribió: 17 Dic 2019, 19:28
Laura23 escribió: 16 Dic 2019, 17:23 Terminé Gente normal de Sally Rooney. Puff tanto bombo y no me ha parecido para tanto. Los protas han acabado cayéndome mal y encima acaba muy abruptamente. Esto me pasa por guiarme por impulsos y no leer los pendientes que tengo desde hace mil :lol:


Empiezo Rebecca de Daphne du Maurier. He visto mil veces la peli asi que sólo espero cosas buenas de esta novela :wub:
Yo no sé si han sido más las veces que he visto la película o leído la novela. Te va a encantar, es absolutamente maravillosa.
A mi me gustó más el libro, pero a diferencia de otras adaptaciones, en esta le va muy a la par. La peli me parece buenísima también

Y Patria, es verdad que la forma de narrar es muy particular, pero una vez te metes...a mi me encantó

No puedo decir lo mismo de El paciente inglés. No me termino de meter en la historia, no me gusta cómo narra y también es verdad que estos días estoy leyendo menos. Si fuera un tocho, abandonaba sin miramientos. Con las ganas que le tenía
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy leyendo Homo Deus: Breve historia del mañana, de Yuval Noah Harari. Estoy leyendo pocas páginas al día porque me está saturando bastante, nada que ver con Sapiens que lo devoré. ES que llevo como unas 70 páginas y me está dando la impresión de que se está repitiendo todo el rato. No sé, quizás, es que no era el momento de leerlo, pero me lo dejaron y...
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Patria está muy bien :sip:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes