¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 27 Mar 2020, 16:52 Terminé La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey (que lo recomiendo muchísimo)y empiezo Listas, guapas y limpias. A ver qué tal, le tengo muchas ganas.
Lo recomiendas? Me llama la atención pero me suena sensiblero y no sé si es el momento.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado Reina Roja. Está bastante bien, especialmente de la mitad hacia el final.
Si habéis leído Loba Negra ¿está al mismo nivel o flojea con respecto al anterior?
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Urania escribió: 28 Mar 2020, 15:45
Tam escribió: 27 Mar 2020, 16:52 Terminé La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey (que lo recomiendo muchísimo) y empiezo Listas, guapas y limpias. A ver qué tal, le tengo muchas ganas.
Lo recomiendas? Me llama la atención pero me suena sensiblero y no sé si es el momento.
Pues yo lo recomiendo mucho. No es sensiblero, es un libro muy entrañable, lleno de personajes secundarios maravillosos. Nada que ver con la película, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

salduba escribió: 25 Mar 2020, 15:54
chicles escribió: 23 Mar 2020, 21:11
Empiezo este: La chica de nieve (Javier Castillo)
Lo terminé el otro día, a mí me gustó bastante.
Lo he terminado hoy y me ha gustado mucho!

@Banjo a mi Loba negra no me gustó tanto como Reina roja, que me enganchó mucho, pero no está mal
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Banjo escribió: 28 Mar 2020, 15:56 He terminado Reina Roja. Está bastante bien, especialmente de la mitad hacia el final.
Si habéis leído Loba Negra ¿está al mismo nivel o flojea con respecto al anterior?
A mí sí me pareció más flojo
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Madison escribió: 28 Mar 2020, 22:09
Banjo escribió: 28 Mar 2020, 15:56 He terminado Reina Roja. Está bastante bien, especialmente de la mitad hacia el final.
Si habéis leído Loba Negra ¿está al mismo nivel o flojea con respecto al anterior?
A mí sí me pareció más flojo
A mí también, pero engancha
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Gracias Tam, entonces lo tendré como opción, si lo encuentro en biblioteca virtual, claro. Tengo que terminar Al faro. La lectura y el foro ayuda a pasar esto :guiño:
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Teeminado Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo. (@chicles
Me ha gustado, ha estado entretenido. Los capítulos son cortos y te dejan con ganas de leer el siguiente.

Es la primera novela que leo de éste autor, ¿me recomendáis más de él? ¿Qué tal El día que se perdió la cordura?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Dalana escribió: 29 Mar 2020, 17:42 Teeminado Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo. (@chicles
Me ha gustado, ha estado entretenido. Los capítulos son cortos y te dejan con ganas de leer el siguiente.

Es la primera novela que leo de éste autor, ¿me recomendáis más de él? ¿Qué tal El día que se perdió la cordura?
Yo me terminé ayer La chica de nieve que es también de este autor y me gustó mucho, me apunto el que tú dices!

He empezado hoy este

El apagón (esteban Navarro)
En un pequeño pueblo del norte de España, de forma misteriosa, ha dejado de funcionar la electricidad. Pilas, baterías, móviles, vehículos o maquinaria se han convertido en meras piezas de decoración. Históricamente el pueblo fue castigado duramente por la aviación republicana en la guerra civil y los vecinos conviven bajo el estigma de la guerra, ya que hay dos bandos claramente diferenciados. Hasta que no se resuelva qué hace que no funcione la electricidad, el gobierno envía a varios agentes del CNI que tienen que investigar el asesinato del dueño de uno de los bares del pueblo, la viola***n de una chica en un camino que lleva al Astillero (la zona donde comienza a funcionar la electricidad), el suicidio del párroco de la ermita y el incesante deambular de agentes de otros países: norteamericanos y rusos, entre otros, ofreciendo enormes sumas de dinero a cualquiera que facilite una pista sobre lo que origina el conocido como «El apagón». Las patrullas constantes de la Unidad Militar de Emergencia (UME) para garantizar la seguridad, choca con los miles de turistas que llegan a diario al lugar fascinados por el insólito hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¡Hola, amgios! :angel1: ¿Cómo están? Con Penelepe y las doce criadas de Margaret Atwood, termino el mes de enero. Hasta ahora voy a pie firme y constante en el desafío del año, :cagona: 100 títulos. ¡Estoy satisfecha! :happygirl:

Deseo que todos estén bien al igual que sus seres queridos, cuídense.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 27 Mar 2020, 16:52 Terminé La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey (que lo recomiendo muchísimo)
Lo empecé ayer por la noche, me lo recomendó @Nutty cuando empezó la cuarentena porque pregunté por libros entrañables y llevo poquito pero me está gustando mucho :wub:
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Gracias @chicles @Madison y @Lanni por responder :flor: Tendré en cuenta vuestra opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Cande escribió: 29 Mar 2020, 18:45
Tam escribió: 27 Mar 2020, 16:52 Terminé La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey (que lo recomiendo muchísimo)
Lo empecé ayer por la noche, me lo recomendó @Nutty cuando empezó la cuarentena porque pregunté por libros entrañables y llevo poquito pero me está gustando mucho :wub:
Ay me alegro mucho! Yo guardo un recuerdo genial :enamorado:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Brightside escribió: 16 Mar 2020, 21:13
Laura23 escribió: 16 Mar 2020, 16:51 Empiezo la saga de Los Cazalet. British, años 30, comedia, familia de clase alta. Tiene que gustarme sí o sí.
Justo esta semana he sabido de su existencia y me ha llamado mucho la atención. No los quiero comprar aún por eso de no pedir nada online en estos días, así que ya me contarás qué tal.
Terminado por fin(hay que ver lo que me está costando concentrarme en la lectura estos días)
El libro ha acabado gustándome. Tiene una primera parte un poco más frívola, de presentación de personajes. La segunda me ha gustado mucho más. Pensé que iba a ser más ligera, más superficial y no. Trata temas como la homosexualidad, el aborto o la viola***n. Deseando continuar con la saga para seguir conociendo los trapos sucios de la familia.


Empiezo Nadie muere en Wellington de Carmen Sereno. Algo ligerito a ver si consigo retomar mi ritmo lector.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Cande escribió: 29 Mar 2020, 18:45
Tam escribió: 27 Mar 2020, 16:52 Terminé La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey (que lo recomiendo muchísimo)
Lo empecé ayer por la noche, me lo recomendó @Nutty cuando empezó la cuarentena porque pregunté por libros entrañables y llevo poquito pero me está gustando mucho :wub:
Es que justo esa es la palabra para mí: entrañable, creo que lo puse más arriba.
Si alguien tiene recomendaciones de libros de este tipo (no necesariamente novela epistolar), de las que te dejan buen sabor de boca, que son "bonitas de leer"...
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer terminé La cara norte del corazón de Dolores Redondo. Lo he leído rápido para quitármelo de en medio. No me ha gustado especialmente.

El siguiente que leeré es El silencio de la ciudad blanca de Eva García Saenz de Urturi.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ay, La sociedad de pastel de piel de patata de Guernsey lo leí el año pasado y es muy tierno :yess: Me picó la curiosidad cuando salió la peli.

Ahora estoy con El informe de Brodeck y me tiene un poco en ascuas, no se si le termino de pillar el punto. La historia me intriga y me invita a leer, pero hace saltos temporales y los nombres no se me quedan. Eso y que leo con dos monstruitos de fondo en el salón.
Tengo fe porque La nieta del señor Linh me encantó.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Esta noche empiezo La bruja de Camilla Lackberg que por fin lo conseguí en edición bolsillo
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7950
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado Binary, de Michael Crichton. Es el más corto de los 3 que he leído de Crichton y también el que más me ha gustado.


Empiezo un libro de relatos recopilados por Juan Gómez-Jurado: Heroínas, cuentos entorno al 8 de marzo.
Heroínas es un libro ideado, editado y presentado por Juan Gómez-Jurado con catorce cuentos en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, escritos por Elia Barceló, Espido Freire, Luz Gabás, Arturo González-Campos, Alaitz Leceaga, Manel Loureiro, Raquel Martos, José María Merino, Bárbara Montes, César Pérez Gellida, Blas Ruiz Grau, Karina Sainz Borgo, Mikel Santiago y Lorenzo Silva.
Catorce relatos originales y extraordinarios, con tensiones y sentimientos enfrentados, protagonizados por heroínas de nuestro tiempo, por mujeres con conflictos reales y tangibles.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes